Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

Archive for Febrero, 2017

27 Feb 2017

Aumentar el tamaño de los Senos

Importancia del Aumento de Senos

De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española, la autoestima es la valoración generalmente positiva de sí mismo, lo cual tiene que ver con los pensamientos, los sentimientos, conceptos y experiencias que se tienen de sí mismo, en donde el aspecto físico tiene un lugar importante. Durante años el símbolo de mujer se ha asociado con belleza, feminidad y maternidad, y en la actualidad, la estética y la imagen tienen un papel protagónico que no sólo se convierte en un estándar social, sino en el deseo –tanto de hombres como de mujeres- que buscan sentirse a gusto, mejorar su autoestima y fortalecer su imagen a través de alternativas estéticas no invasivas y tratamientos o cirugías plásticas como la cirugía de senos que modifiquen o mejoren algún aspecto de su cuerpo o rostro.

Si quiere saber el precio de la cirugía de senos haga clic en este enlace: http://paquetesquirurgicos.com/mamoplastia-de-aumento-precios


Es así como la mamoplastia, como cirugía ideal para aumentar el tamaño de los senos, se presenta como la alternativa para aquellas mujeres que desean tener senos con mayor volumen, que destaquen sus curvas y resalten su belleza. Es uno de los procedimientos más realizados a nivel mundial en mujeres que fortalecieron su autoestima de manera segura y confiable.

Riesgos

Sin embargo, las estadísticas también revelan múltiples casos en los que mujeres fueron intervenidas por médicos generales, esteticistas o personas sin el conocimiento ni la experiencia en cirugía plástica que produjeron consecuencias graves en su salud, y en muchos casos, la muerte. Es por esto que si usted está leyendo este artículo y desea realizarse la mamoplastia para aumentar el tamaño de los senos debe buscar la orientación de profesionales idóneos como el doctor Carlos Rivera, certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y que cuenten con los protocolos de manejo adecuados para cuidar su salud y bienestar.

Experto en Aumento de Senos

El doctor Rivera es médico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Tiene una especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano y un Fellow en Cirugía Maxilofacial del Hospital San Juan de Dios. Durante 17 años le ha brindado los mejores servicios a sus pacientes con procedimientos realizados bajo los más altos estándares de calidad que lo han catalogado como uno de los mejores cirujanos del País, razón por la cual, pacientes de Nueva York, Miami, España y Nueva Zelanda lo han elegido como el Cirujano idóneo para aumentar el tamaño de los senos.

Dedicado a la Cirugía Plástica y Estética, el doctor Rivera cuenta con el respaldo de un equipo multidisciplinario conformado por anestesiólogo, instrumentadora quirúrgica y cuerpo de enfermeros y auxiliares. El doctor Rivera asiste a cada paciente bajo protocolos de manejo e instalaciones adecuadas, avanzada tecnología y materiales de calidad biocompatibles con el organismo, totalmente garantizados. Además, una atención integral, humana y de calidez con el fin de brindar al paciente una experiencia totalmente satisfactoria.

Un procedimiento corto

Aumentar el tamaño de los senos por medio de la mamoplastia es la solución efectiva en todas aquellas mujeres que no se sienten satisfechas con el tamaño actual de sus senos. Siendo un procedimiento ambulatorio, con una duración de aproximadamente 45 minutos y bajo anestesia general, deja resultados predecibles que se mantienen aún con el paso del tiempo.

Es importante aclarar que la mamoplastia es una alternativa que está indicada para las pacientes que desean aumentar el tamaño de los senos, más no para levantarlos; en este escenario el doctor Rivera realiza la cirugía de pexia de mamas que es ideal para levantarlos de manera natural y estéticamente agradable. Alternativas estéticas y naturales que fortalecerán su imagen y la harán sentir bella.

23 Feb 2017

Factores en los costos de una liposucción

La liposucción es la cirugía corporal más solicitada a nivel mundial. Es una cirugía ideal para cuando las dietas y los ejercicios no consiguen eliminar esos rebeldes depósitos de grasa acumulados en su cuerpo.

Los precios concretos los puede encontrar en esta página junto con algunas ofertas: http://paquetesquirurgicos.com/liposuccion-precios

Vamos a hablar sobre los aspectos que encarecen o por los que el precio de una cirugía puede llegar a variar tanto de caso a  caso. Empecemos por un factor crucial en su seguridad y que puede llegar a añadir varias cifras al costo de su operación:

Anestesia

jeringa y botella de anestesiaUsar anestesia general tiende a encarecer el costo considerablemente porque requiere de un equipo de anestesiólogos, exámenes de laboratorio de cierta complejidad y de una monitorización constante, aspectos estos que por supuesto también hay que cuidar en la anestesia regional o local pero en las que no se demanda tanto gasto de medios y personal. Existe además en algunos casos la opción de una anestesia local con sedación que por supuesto tiene un precio diferente a los otros tipos de anestesia.
 

Clinica

Sobra decir que cuanto mejor sea la clínica, o mayor sea su reputación, mayor será el precio, pero también mayor será la seguridad, el confort y la salubridad de su cirugía. Normalmente la liposucción es un procedimiento ambulatorio, es decir no requerirá pasar la noche en la clínica, aunque hay algunas excepciones a esta regla. Pacientes que tienen algún tipo de condición médica que obligan a una mayor monitorización es preferible que pasen la noche en el hospital después de la cirugía.

Otra circunstancia en que el paciente es recomendable que pase la noche en la clínica, es si al tiempo con la liposucción se realiza otras cirugías.

 

Tamaño de las áreas a tratar

Si el procedimiento requiere extraer grasa de unas pocas zonas, obviamente el precio será inferior a si requiere una liposucción en varias partes adicionales del cuerpo. Igualmente la cantidad de grasa extraída repercutirá en el precio final de la operación.

Cirujano elegido

Un cirujano certificado ofrece mayores garantías que un cirujano que en algunos casos, no siempre, puede ofrecer precios menores, pero que no tiene títulos, ni estudios o cualificaciones necesarias para realizar esa cirugía con total seguridad para el paciente. En este particular, más que en ningún otro, no debe ahorrar. Busque y compare entre los diferentes cirujanos certificados antes de decidirse. Asegúrese de que su doctor le da confianza total, que tiene un catálogo de casos exitosos y una experiencia comprobada en esa cirugía. Además pregúntele por el tipo de seguimiento que hace después de la cirugia. Hay algunos doctores que una vez pasada la intervención pierden interés en el paciente, por lo que debe buscar cirujanos que sientan una preocupación por su caso particular.

Seguro

El seguro elegido añade pesos o dólares al costo total. Es sin embargo algo necesario e imprescindible. Los mejores doctores cobran un precio pequeño comparativamente, o sea que tampoco busque ahorrar en este aspecto.

 

Esperamos que con esta información haya podido despejar sus dudas de porqué en la liposucción los precios pueden variar tanto de caso a caso. Si le quedó alguna duda, por favor escríbala en el área de los comentarios aquí debajo.