[  QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO  ]

Paquetes Quirúrgicos Médicos y Odontológicos

COLOMBIA

DEPILACION LASER

|

POR QUÉ ELEGIRNOS  *  PAQUETES QUIRÚRGICOS *  INSTRUCCIONES  *  NUESTROS SERVICIOS  *  TESTIMONIOS

_________________________________________________________________________________________________________

|

Regresar

 
TESTIMONIOS SOBRE LA CLINICA MEDERI
COMPENSAR
|
|

Testimonios sobre la Clínica Méderi de COMPENSAR. No podríamos decir que todo Bogotá sabe qué es la clínica MEDERI y es por eso que vamos a ofrecer un testimonio sobre la Clínica MEDERI, buscando que los pacientes que no la conocen aún, puedan beneficiarse de sus servicios e instalaciones ultramodernas, de manera que esperamos que estos testimonios sobre la Clínica MEDERI le abran nuevos horizontes a quien requiera hospitalización y tenga COMPENSAR como EPS, de forma que pueda así acceder a la mejor hospitalización posible gracias como decíamos a estos testimonios sobre la Clínica MEDERI, a la cual se puede acceder solo cuando se tiene COMPENSAR, una EPS sin igual en nuestro país, de la cual solo se pueden emitir conceptos positivos en extremo.

Muy Importante: Los Testimonios sin nombre del paciente y además sin ofrecer datos concretos para que se le pueda contactar, son universalmente considerados como FALSOS.

  Videos de Medicina

   
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SOBRE LA CLINICA MEDERI, DE COMPENSAR  
CLÍNICA MEDERI  
www.mederi.com.co  
   

Al borde de la muerte - Me sobrevino una fiebre violenta con escalofríos que me cimbraban todo el cuerpo y un malestar generalizado que prácticamente me impedía caminar, hablar o pensar. En ese estado que casi se podría denominar "pre-muerte" me llevaron a urgencias de la Clínica del Country, donde aparecía una gigantesca masa de gente enferma que esperaba ser atendida, y que obviamente había llegado antes que yo. De toda esa enorme cantidad de pacientes al primero que admitieron y atendieron fue a mi, debido a mi grave estado de salud. Tengo que agradecerle eso a la Clinica El Country. La atención en el primer piso de urgencias fue excelente gracias a la Dra. Karina, una médico general que captando perfectamente la gravedad de mi estado, solo encontraba palabras de aliento, con sentido del humor y consejos sabios, mejor dicho, todo lo que uno espera de un médico de verdad. En esta sección estuve hasta las 10 de la mañana y fue una muy positiva experiencia, pero solo hasta esa hora, porque enseguida me trasladaron a otra sección de la Clínica del Country donde me tuvieron hasta las 9:30 de la noche, en lo que fue una experiencia tan sumamente negativa y desagradable que prefiero no tener que recordarla. Como ya de años anteriores sabía yo lo que en realidad es la Clinica el Country, me negué a hospitalizarme allá y solicité por intermedio de COMPENSAR, mi EPS, me trasladaran a otra institución. Tuvieron que iniciar una búsqueda y yo tenía que aceptar irme a donde hubiera sitio.

Pero aquí fue donde tuve toda la suerte del mundo, fue como haberme ganado una lotería, aunque después comprendí que la lotería uno se la gana a partir del momento en que ingresa a Compensar. A las 9:30 de la noche nos anunciaron que me habían conseguido sitio en la CLÍNICA MEDERI. Yo me quedé frío y también mi esposa, porque era un nombre que no habíamos escuchado nunca, no sabíamos qué podría querer decir un nombre así, no imaginábamos como podría ser ese lugar y realmente el pánico se apoderó de nosotros, pero para abreviar.... minutos después llegamos en ambulancia a la Clínica Méderi y como en ambulancia uno no ve por donde va ni por donde nada, yo alcancé a temer encontrarme en otra ciudad, pero no podía entender como pude conseguir pasar a otra ciudad en tan poco tiempo. Digo que me sentía en otra ciudad porque a la hora de la verdad parece que Méderi es el centro hospitalario más grande del país, y como es que yo no lo conocía, no hacía sentido, y por otra parte, en la calle 26 con carrera 30 lo que había era la temible clínica de San Pedro Claver, no este complejo hospitalario privado y de lujo, de manera que era una situación confusa que, ya estando allá se fue aclarando con facilidad. Resumiendo, la Clínica Méderi es una clínica de la Universidad del Rosario, construida donde estaba la San Pedro, pero ahora ya no queda ni el recuerdo de todo ese vejestorio desordenado.

En Méderi, todo el quinto piso es de COMPENSAR, mi EPS, y es precisamente el quinto piso de COMPENSAR lo que es una maravilla en Mederi. El quinto piso es comparable a la Clínica del Country, pero..... mejor. Méderi es igual de moderno o quizás sea más moderno aún. Para comparar mejor nos conviene tratar el tema por partes. Los baños en las habitaciones son mucho más modernos y amplios en Méderi. Los baños de Méderi son superiorísimos a los del Country. Las habitaciones son poco más o menos del mismo tamaño en las dos instituciones. La decoración me parece de más gusto y más moderna en Méderi. La televisión me parece que se ve mejor en Méderi y tienen la misma cantidad de canales. El servicio a las habitaciones si me pareció superior en Méderi. La vista desde la habitación, cuando uno está enfermo es algo importante, y así como en el Country se asoma uno a la ventana y se topa o con unas casitas más bien feas, un edificio, o unos tejados Eternit sin gracia ni arte alguno, en Méderi cuando mira uno por la ventana tiene ante sí el Centro Internacional de Bogotá, con todos los rascacielos que tenemos, en especial el de Colpatria que es especialmente bonito. Mirando a la extrema derecha se alcanza a ver el edificio Avianca, de manera que es una vista..... inmejorable, me parece a mi. Tengo que añadir que el agua caliente en Méderi claro, se obtiene a través de energía solar. Mi último día en Méderi fue un día lluvioso y totalmente cerrado, con amenaza del aguacero que todos vimos unos horas más tarde, de manera que pensé, no me voy a poder bañar, porque hoy si.... cuál energía solar.... y resulta que el sistema es tan bien pensado que solo hace falta que sea "de día" para que recolecte una inmensa cantidad de energía, y de hecho el agua estaba hirviendo.

Pero nada de lo anterior es tan importante en Méderi como la atención que recibe el paciente, o como los protocolos de seguridad que manejan, o como el nivel médico de la clínica en general, o como la tecnología médica de la que dispone este espectacular centro de salud.

Yo llegué a Méderi con un nivel muy alto de infección, y en peligro inminente de ser invadido por el gérmen, llevando así la infección a todos mis órganos para un final pronosticado como de muerte. Y a mi me trataron en Méderi yo diría que como a un hijo, o quizás debería más bien decir "como al abuelito", porque ya estoy un tris mayor como para ser el hijo de nadie. La preocupación sincera, verdadera y profunda que vi yo en cada uno de los doctores Cortés Cruz y Carlos Arteaga, fue realmente impactante, porque se dedicaron a cuidarme de una manera muy profesional por encima de todo, pero también muy humana, muy considerada. Cuando uno piensa en cómo desearía que fuera un médico, en un mundo de ensueño, tanto el Dr. Cortés Cruz como el Dr. Arteaga son la personificación de ese ideal.

En mi caso particular lo primero que hicieron fue cambiarme el antibiótico que me habían recetado en la Clínica del Country....

Lo anterior fue lo que salvó mi vida. Con toda claridad puedo decir que le debo la vida al Dr. Cortés-Cruz y al Dr. Arteaga.

De aquí en adelante y después de haber declarado lo anterior pienso que no tengo para qué cansar más al lector, que ahora ya sabe que allá en la Clínica Méderi es donde puede ocurrir algo tan grande como lo que acabo de declarar. Desde estas líneas vuelvo una vez más a manifestarle a ambos doctores mis más profundos y sinceros agradecimientos por haberme salvado la vida y por todo cuanto hicieron por mi.

Para ser totalmente exacto en mi comentario sobre Mederi, lo que si me cabe añadir es que la recepción de pacientes en URGENCIAS es extraordinaria e incomprensiblemente lenta, pero verdaderamente lenta, lo que se dice...... "LENTA"!  Algo malo tenía que tener para ser real y de este mundo.

José María Gutiérrez Villá

 

quasoft@cable.net.co

 
_________________________________________________________________________________________  
   
 
 
____________________________________________________________________
QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO
APORTES DE COLOMBIA A LA MEDICINA  |  CONOZCA COLOMBIA  |  CLÍNICAS  |  HOTELES  |  TOURS
Costos Cirugía Plástica - Costos Hiperhidrosis - Costos Cirugía Bariátrica - Costos Oftalmología - Costos Odontología
|
COPYRIGHT @ 2007-2014  PAQUETESQUIRURGICOS.COM  ALL RIGHTS RESERVED
DISEÑO & MANTENIMIENTO: QUALITY MED LTDA.