‹‹ Volver

abdominoplastia-precio-p

Abdominiplastia o lipectomia abdominal, con los mejores cirujanos plásticos.

ABDOMINOPLASTIA
.
Lipectomía
.
Lipectomía abdominal
.

Para Liposucción CON Abdominoplastia haga clic

.

precios-abajo

.

Lo primero que usted debe saber es que si usted se encuentra inscrito al CLUB DE DESCUENTOS EN CIRUGÍA, es posible que algún día reciba por correo electrónico una oportunidad para operarse con un descuento, pero para acceder a esos precios de OFERTA debe estar inscrito en nuestro programa de descuentos – Solo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

IMPORTANTE:  TODOS los médicos relacionados en esta página son cirujanos plásticos certificados

ball45  Vídeos de LIPECTOMÍA o ABDOMINOPLASTIA     (Próximamente)
ball45 Todo sobre la LIPECTOMÍA o ABDOMINOPLASTIA    (Próximamente)

La Abdominoplastia o Lipectomía Abdominal es la cirugía para el abdomen que corrige la flacidez de la piel abdominal, las estrías cutáneas y la debilidad de la pared muscular que da como resultado un abdomen prominente. De forma más explícita, es una cirugía tanto para hombres como para mujeres con el fin de quitar el exceso de piel y de grasa flácida en la región abdominal, en los muslos, en la espalda y en los brazos.

La cirugía para la corrección del abdomen, es conocida como “abdominoplastia” o lo que es lo mismo, “Lipectomía Abdominal”, y es una cirugía diseñada para retirar la piel que está sobrando, y paralelamente se le realiza a los músculos un tratamiento quirúrgico para embellecer el entorno del cuerpo.

La Abdominoplastia produce una cicatriz en el área baja del abdomen y que va de cadera a cadera, pero a la altura de la ropa interior o del vestido de baño para que esté siempre escondida. Igualmente informamos que debajo del ombligo puede haber cicatrices y estrías que “se pierden” con la cirugía ya que en esa zona se elimina toda esa franja de piel y grasa.

Advertencia: a las mujeres que estén pensando en embarazos después de la cirugía, claramente no se les recomienda operarse porque pueden perder los resultados obtenidos. Es  también importante que los o las pacientes que hayan seguido severas dietas y que tengan zonas grandes de piel sobrante sin elasticidad, deben solicitar lipectomía de brazos, espalda y/o muslos, pero teniendo cuidado de no dar cuadros de desnutrición que generarían importantes complicaciones quirúrgicas e incluso post-quirúrgicas.

abdominoplastia-foto-p

Abdominoplastia o Lipectomía abdominal

LA CIRUGÍA
En términos estadísticos la abdominoplastia o lipectomía generalmente dura entre 2 y 4 horas, aunque obviamente depende de su caso particular. Es un procedimiento que normalmente se hace bajo anestesia general. Para esta cirugía se realiza un corte a la altura del pubis, que es donde quedará la cicatriz, y se retira la piel y toda la grasa que haya en categoría de exceso y se reseca. Los músculos que quedan expuestos se manejan con puntos para qiue quede muy bien definido lo que deberá ser el contorno corporal, al tiempo que se consigue darle “tono” a la pared del abdomen. Una vez conseguido lo anterior se cose la piel pero dejando por unos pocos días unos tubos estratégicamente colocados para efectuar el drene necesario que es lo que evitará que se acumulen fluidos, y esos puntos de drenaje serán retirados pocos días después, una vez hayan cumplido con su cometido.

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE SU CIRUGÍA
Lo primero que debe saber el paciente es que tiene la obligación de informarle a su cirujano plástico sobre el consumo total de medicamentos que esté llevando (aspirinas, anticonceptivos, etc. etc. etc.). Debe igualmente informarle acerca de todo tipo de enfermedades que haya padecido o esté padeciendo, como problemas de digestión, gripas recientes, problemas en las piernas, etc. porque pueden influir en la cirugía. Por otra parte su cirujano plástico le ofrecerá una pequeña lista con las instrucciones de lo que debe usted hacer con su dieta alimentaria, las bebidas y las drogas que deberá evitar, la abstención de fumar -si es el caso- durante los 15 días previos a la cirugía, y le dirá claramente que no debe por ningún motivpo exponerse al sol antes ni mucho menos después de la cirugía, porque el hacerlo antes o después, posibilitará la inflamación y la pigmentación de la cicatriz.

RECOMENDACIONES PARA DESPUÉS DE SU CIRUGÍA
Evite estar mucho tiempo acostado e inmóvil y por el contrario procure caminar frecuentemente aunque sea cortos trayectos. Respire con una inspiración profunda para evitar complicaciones pulmonares que podrían traducirse en infecciones o en estancamiento de secreciones que pueden evitarse con esas cortas pero frecuentes caminadas.

El primer día después de la cirugía es claramente aconsejable mantener las piernas flexionadas con apoyo que le explicará su cirujano plástico. Su abdomen estará obviamente inflamado y va a experimentar un malestar que será controlado adecuadamente con los medicamentos que le formulará su cirujano, quien además le pedirá el uso de una faja de lycra. Su cirujano plástico también programará ese día la fecha para el retiro de los puntos y de los drenes, con lo cual usted sentirá un importante alivio. Para la vuelta a su rutina piense que deberá ser “poco a poco” y que se iniciará entre la primera y la segunda semana después de cirugía, e irá regresando a su vida habitual de manera muy progresiva aunque sólida.

.

precios-cirujanos

.

.

.

Especialistas en Abdominoplastia y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

Para Liposucción CON Abdominoplastia haga clic

.

.

 

Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

El Dr. Gil es en Colombia una de los cirujanos plásticos que son respetados por sus colegas por sus cualidades quirúrgicas, su gran sentido de la ética y sus cualidades humanas.

dr-gil-bata-4-204pxCOSTO TOTAL ABDOMINOPLASTIA:  $ 6.000.000
Gastos extras ya incluidos:

Exámenes de Laboratorio……………………………..:  $     200.000
Fajas x 2 unidades……………………………………..:  $     360.000
Kit anestésia…………………………………………….:  $     230.000
Masajes a domicilio x 10……………………………….:  $     450.000
Medicamentos generales…………...………….....…:  $     120.000
Seguro Complicaciones Quirúrgicas………………….: $     283.900
Total gastos adicionales ya incluidos……………:  $  1.643.900
*****************************************************************************************************************************************************
.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DEL DR. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA:

Clínica Avellaneda, Otorrinos Plásticos Faciales y cirujanos plásticos certificados

La Clínica Avellaneda es una organización médica reconocida por sus más de 28 años de experiencia en cirugía ambulatoria. En la actualidad la Clínica Avellaneda cuenta con un gran número de especialistas, modernas salas de cirugía y la única unidad de voz en el país a cargo del Dr. Carlos Avellaneda, especializada en prevención, diagnostico y tratamiento de alteraciones de la voz de lo cual dan testimonio reconocidos cantantes y profesionales de la voz.

La Clínica Avellaneda es posiblemente la única clínica que esporádicamente baja sus precios para que las personas que no disgfrutan de una gran capacidad financiera puedan tener acceso a cirugías plásticas con costos más llevaderos. Estos descuentos se ofrecen únicamente a nivel particular, a quienes estén inscritos en el Club de Descuentos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    El Costo de la ABDOMINOPLASTIA (sola) estará entre: $ 5.180.000 y $ 7.720.000 – De un clic aquí para ver de qué depende el rango.
bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Clic aquí para conocer todo lo que incluye el precio dado
_______________________________________________________________________________________________________________________________

OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN:

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 316 876 2929 PBX: (571) 213 8140
  • E-Mail: sercliente@clinicaavellaneda.com  /  Skype:
  • Dirección: Clínica Avellaneda – Calle 106 No. 17 – 45
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DE LOS CIRUJANOS DE LA CLÍNICA AVELLANEDA:

 

 __________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

.

ayuda

.

.

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

.

 ..

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

ComidasNo están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

TransporteSer recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

                                                                                                                                      

 

INFORMACIÓN SOBRE ABDOMINOPLASTIA O LIPECTOMÍA ABDOMINAL

Conseguir un abdomen plano  –   Dr. Julio Enrique Gil Antorveza

Qué es la Abdominoplastia  –   Dr. Julio Enrique Gil Antorveza

 


Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus