Aumentar el tamaño de los Senos

27 Feb 2017

Aumentar el tamaño de los Senos

Importancia del Aumento de Senos

De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española, la autoestima es la valoración generalmente positiva de sí mismo, lo cual tiene que ver con los pensamientos, los sentimientos, conceptos y experiencias que se tienen de sí mismo, en donde el aspecto físico tiene un lugar importante. Durante años el símbolo de mujer se ha asociado con belleza, feminidad y maternidad, y en la actualidad, la estética y la imagen tienen un papel protagónico que no sólo se convierte en un estándar social, sino en el deseo –tanto de hombres como de mujeres- que buscan sentirse a gusto, mejorar su autoestima y fortalecer su imagen a través de alternativas estéticas no invasivas y tratamientos o cirugías plásticas como la cirugía de senos que modifiquen o mejoren algún aspecto de su cuerpo o rostro.

Si quiere saber el precio de la cirugía de senos haga clic en este enlace: http://paquetesquirurgicos.com/mamoplastia-de-aumento-precios


Es así como la mamoplastia, como cirugía ideal para aumentar el tamaño de los senos, se presenta como la alternativa para aquellas mujeres que desean tener senos con mayor volumen, que destaquen sus curvas y resalten su belleza. Es uno de los procedimientos más realizados a nivel mundial en mujeres que fortalecieron su autoestima de manera segura y confiable.

Riesgos

Sin embargo, las estadísticas también revelan múltiples casos en los que mujeres fueron intervenidas por médicos generales, esteticistas o personas sin el conocimiento ni la experiencia en cirugía plástica que produjeron consecuencias graves en su salud, y en muchos casos, la muerte. Es por esto que si usted está leyendo este artículo y desea realizarse la mamoplastia para aumentar el tamaño de los senos debe buscar la orientación de profesionales idóneos como el doctor Carlos Rivera, certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y que cuenten con los protocolos de manejo adecuados para cuidar su salud y bienestar.

Experto en Aumento de Senos

El doctor Rivera es médico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Tiene una especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano y un Fellow en Cirugía Maxilofacial del Hospital San Juan de Dios. Durante 17 años le ha brindado los mejores servicios a sus pacientes con procedimientos realizados bajo los más altos estándares de calidad que lo han catalogado como uno de los mejores cirujanos del País, razón por la cual, pacientes de Nueva York, Miami, España y Nueva Zelanda lo han elegido como el Cirujano idóneo para aumentar el tamaño de los senos.

Dedicado a la Cirugía Plástica y Estética, el doctor Rivera cuenta con el respaldo de un equipo multidisciplinario conformado por anestesiólogo, instrumentadora quirúrgica y cuerpo de enfermeros y auxiliares. El doctor Rivera asiste a cada paciente bajo protocolos de manejo e instalaciones adecuadas, avanzada tecnología y materiales de calidad biocompatibles con el organismo, totalmente garantizados. Además, una atención integral, humana y de calidez con el fin de brindar al paciente una experiencia totalmente satisfactoria.

Un procedimiento corto

Aumentar el tamaño de los senos por medio de la mamoplastia es la solución efectiva en todas aquellas mujeres que no se sienten satisfechas con el tamaño actual de sus senos. Siendo un procedimiento ambulatorio, con una duración de aproximadamente 45 minutos y bajo anestesia general, deja resultados predecibles que se mantienen aún con el paso del tiempo.

Es importante aclarar que la mamoplastia es una alternativa que está indicada para las pacientes que desean aumentar el tamaño de los senos, más no para levantarlos; en este escenario el doctor Rivera realiza la cirugía de pexia de mamas que es ideal para levantarlos de manera natural y estéticamente agradable. Alternativas estéticas y naturales que fortalecerán su imagen y la harán sentir bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *