‹‹ Volver

.

BLEFAROPLASTIA CON LÁSER

BOGOTÁ * MEDELLIN

 

Blefaro-Laser-2-CR-pLa blefaroplastia con láser es un procedimiento que requiere de conocimientos y un gran entrenamiento. El Dr. Carlos Rivera es en Colombia el pionero de esta novedosa cirugía. Su diferencia más notable e importante con la blefaroplastia común y corriente que todos conocemos, consiste en que al realizar el corte con el láser en lugar de con el bisturí, el sangrado y todo el trauma sobre los tejidos viene a quedar reducido a un verdadero mínimo. Esto para los pacientes lo que implica es que va a disfrutar de un posoperatorio con una inflamación mucho menor, que la incomodidad que iba a padecer con la cirugía tradicional va a ser ciertamente inferior con la cirugía con láser, y que podrá regresar al trabajo y a sus actividades usuales de forma mucho más rápida.

La Blefaroplastia con láser está indicada específicamente en personas a quienes sus ojos se les ven cansados y han comenzado a mostrar signos de envejecimiento, pudiendo tener o no tener bolsas de grasa debajo de los párapados. Hasta aquí vemos el cuadro de quien requiere una blefaroplastia convencional. pero si a lo anterior le agregamos que es una persona a quien le interesa una rápida recuperación, o que es alguien que desearía tener un postoperatorio más suave, más fácil de llevar, menos incómodo que el convencional, ahí sí estaremos ya hablando de una blefaroplastia con láser.

Esta no es sin embargo una cirugía adecuada para quien tiene la piel pigmentada. Tampoco lo es para quien tiene muy pequeñitas y finas arrugas provocadas por el sol o por la mímica en la expresión de la cara, puesto que estas se eliminan muy bien simplemente con el botox, por ejemplo.

Cuando se tiene claro lo que se busca y lo que se puede buscar con la Blefaroplastia con láser, la posibilidad que hay de una complicación es una posibilidad baja, claramente baja. En el caso de que se presentase alguna complicación podría ser por ejemplo una inflamación, pero que mejoraría con el tiempo, así que no es un procedimiento en el que normalmente se suelan esperar complicaciones.

La Blefaroplastia con láser se realiza en quirófano con sedación y anestesia local controlada por el anestesiólogo, aunque igualmente puede realizarse con anestesia general. El tipo de anestesia es algo a decidir entre el paciente y el anestesiólogo en la valoración pre-anestésica.

Es importante anotar que en la valoración inicial con el cirujano plastico se determina si el defecto que el paciente percibe que tiene, con esta cirugía puede desaparecer o si requiere de alguna cirugía adicional para poder lograr lo que el paciente busca.

.

Paquete de Blefaroplastia con láser ofrecido por el Dr. CARLOS RIVERA
Cirujanos:     Cirujano plástico certificado. Clic aquí para conocer al Dr. Carlos Rivera
Ciudad:         Bogotá, D.C.

Precio:          Blefaroplastia 4 PÁRPADOSDe $ 4.600.000 a $ 4.800.000
Precio:          Blefaroplastia 2 PÁRPADOSDe $ 2.200.000 a $ 2.400.000

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

.

 

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

.

.

POayudaR QUÈ EL RANGO DE COSTOS EN LOS PRECIOS?  De qué depende que la cirugía me cueste más o me cueste menos?  Principalmente del estado de salud del paciente. Pero también es definitivo el cirujano que usted elija, ya que no es lógico que el que se graduó hace cinco años, cobre los mismos honorarios que cobra un cirujano que lleva 20 años operando y viajando a congresos, estudiando y profundizando en cada uno de los procedimientos. Influye también el estrato de la clínica que usted con su cirujano elijan,  ya que del lugar geográfico donde esté dependerá el costo del metro cuadrado y todos sus servicios. El nivel de comodidad y lujo de la clìnica tambièn va a tener una gran incidencia en el costo. Finalmente, el día en que usted se opere también puede representar en algunas clínicas una diferencia en el costo de la clínica. Es por ello que esta y todas las cirugías tienen UN RANGO de precios bastante amplio.

.

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles – Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

Comidas – No están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

Transporte – Ser recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal – PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

  

INFORMACIÓN SOBRE BLEFAROPLASTIA CON LÁSER