Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

.
CRUROPLASTIA:

En este artículo encontrarás:

2 Secretos para unas piernas SEXY

CRUROPLASTIA PARA TUS PIERNAS

 

 

Para qué sirve la CRUROPLASTIA ?  Equivaldría a preguntanos, “Qué es lo que nos hace pensar en la conveniencia de esta cirugía?” – La respuesta viene dada en términos de flacidez en los muslos, exceso de grasa en los mismos y en definitiva, no sentirse a gusto con los muslos. Así de sencillo es. Y no cabe duda de que incluso pequeños cambios en los muslos dan un resultado muy gratificante. Esta cirugía no produce únicamente un embellecimiento de los muslos, sino que además es la solución para curar las molestias que se pueden sentir al caminar, también para curar la irritación de la piel, o los aumentos en la sudoración y algunos otros puntos de molestia suelen quedar eliminados con esta cirugía en la mayoría de los pacientes.

La cirugía – Su finalidad es embellecer el aspecto de los muslos, acercarlos a un aspecto más sexy. La Cruroplastia, conocida también como Lifting de Muslos, es un procedimiento quirúrgico que logra su cometido a base de eliminar toda la grasa de sobra que contenga el muslo. Esta cirugía se realiza con aanestesia general, o con anestesia raquídea, y es una cirugía que se suele hacer en unas tres horas más o menos, en una clínica de cirugía plástica y por supuesto dotada con aparatología de alta tecnología. como con cualquier otra cirugía.

Qué tipo de persona puede pensar en esta cirugía? – Cualquier persona que en los muslos tenga flacidez, es decir que en la cara interna del muslo evidencie cualquier grado de flacidez, proveniente en algunos casos de pérdidas fuertes de peso. En términos genrales, flacidez en los muslos son la señal para pensar en un tensado con una buena Cruroplastia.

Hay otro tipo de síntoma que igualmente aconseja esta cirugía y es el funcional: cuando una persona tiene dificultad para caminar, cuando siente su piel irritada por el roce, cuando detecta alguna dificultad para vestirse normalmente debido a la grasa, cuando algo así se detecta también el lifting de muslos está plenamente indicado.

Cicatrices – Todos sabemos que cualquier cirugía lleva consigo una cicatriz. En este caso las cicatrices al cabo de no mucho tiempo se hacen muy poco notorias y al año o dos habría que fijarse mucho para conseguir detectarlas. En todo caso las cicatrices estarán en la cara interna de los muslos.

DÍAS DE INCAPACIDAD  –  La cruroplastia tiene una incapacidad de 4 días, pero es importante saber que si se trata de un paciente de Colombia, podrá viajar de regreso a su casa a partir del cuarto día de la cirugía. Pero si viene de fuera de Colombia no debe viajar antes del día 6. Habrá controles de después de la cirugía cada tercer día.

PRECIOS, COSTOS DE ESTA CIRUGÍA

Usualmente esta liposucción especializada cuesta de $ 5.000.000 en adelante, dependiendo del cirujano que elijas, de la clínica que prefieras, de la cantidad de grasa que haya que retirar y de algunas complejidades que se pueden presentar y que en la cita de valoración se descubren, o se constata que en tu caso no hay nada extraño y entonces el costo no te sube más.

Dos secretos sobre las piernas sexy – Uno es que unas piernas que no sean especialmente atractivas pueden subir a categoría “sexy” con la falda adecuada y los zapatos perfectos. Es difícil que unas piernas se resistan a la combinación de una buena falda con los zapatos perfectos y todo ello con el diseño y colores que te vayan perfecto a ti.

Otro secreto es que el color de la piel puede hacer cambiar por completo el que unas piernas sean o dejen de ser atractivas. Pongamos un ejemplo. Si a las piernas de la foto les cambiamos por completo el color y las dejamos totalmente blancas y con algunos puntitos rosados, pierden absolutamente todo su atractivo y no importa lo bien formadas que estén serán unas piernas que a nadie le parecerán atractivas.  Solo tienes que broncearlas un poco. Nada más. No tienen que ser divinas, tienen que tener un color “caliente” para que sean…. sexys, eso es todo. Si quieres da un clic aquí para ver la misma foto pero con una pierna blanca.

Cirujanos Especialistas en Cruroplastia:

Dr. Julio Enrique Gil Antorveza