Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

Desaparece el ombligo después de una Abdominoplastia ?

1 Mar 2017

Desaparece el ombligo después de una Abdominoplastia ?

En USA es famoso el caso de una actriz de comedias que se sometió a una abdominoplastia y aunque sus resultados fueron buenos en cuanto a eliminar la piel sobrante y darle al estómago un aspecto sano y tonificado, en el proceso perdió su ombligo:

tummy tuck malo

 

La actriz en cuestión participó en comedias tan famosas como “everybody loves Raymond”:

 

En USA y otros países esta es una situación que se produce con cierta frecuencia, pues facilita el procedimiento del “tummy tuck” como se conoce a la abdominoplastia en USA. En los Estados Unidos no hay una preocupación porque la cirugía estética de resultados naturales, sino que se vean bien, bajo la estética norteamericana.

En otros países en cambio la naturalidad en los resultados es de gran importancia. En Colombia el nivel de los cirujanos plásticos certificados por la SCCP es muy alto, y esto hace que estos cirujanos sean capaces de conseguir resultados como los que logran los mejores doctores norteamericanos, pero además que lo hagan dándole a la zona del cuerpo intervenida un completo aire de naturalidad.

En este punto destacan cirujanos como el Dr Adolfo Rosales Maldonado, que prioriza los resultados naturales, la seguridad  y el seguimiento postoperatorio al paciente, por encima de otros factores preferidos en países como Estados Unidos.

Observe cómo el doctor logra esculpir un estomago plano y bello, pero manteniendo el ombligo, y por ende la naturalidad de ese abdomen:

caso abdominoplastia dr Rosales

 

Aquí puede ver los precios especiales que el doctor ofrece sólo para los lectores de Paquetes Quirúrgicos: http://paquetesquirurgicos.com/abdominoplastia-paquetes-precios

La naturalidad en los resultados estéticos es cada vez más solicitada

El paciente de cirugía plástica cada vez más busca la naturalidad en su cirugía, para que la gente note que ha habido una mejora, pero que esa mejora no se vea artificial ni vulgar. Pero esto no es fácil de conseguir, requiere de una habilidad y experiencia que pocos doctores tienen a nivel mundial.

Colombia es sin duda uno de los países vanguardistas en cirugía plástica (aquí puede leer más sobre el pionero colombiano en liposucción que cambió esta cirugía para siempre). Debido a que además es uno de los países donde más colombianos y extranjeros se practican procedimientos estéticos, la cirugía plástica colombiana ha adquirido un nivel de experiencia y conocimiento que hace que varios de sus doctores se cuenten entre los mejores del mundo. Obviamente sólo nos referimos a los cirujanos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica que operan en clínicas certificadas por la Secretaria de Salud.

La importancia de estos resultados naturales no puede ser menospreciada cuando se va a la playa, y se pone el bikini, y ante el asombro general, esa persona ya no tiene un ombligo. Es una situación extraña y anómala que hará, que por muy buenos que sean sus resultados, le hagan sentirse incómodo y se pierdan los beneficios de la operación.

Busque siempre resultados naturales y completa seguridad. No ahorre en su salud.

Desde Paquetes Quirurgicos nuestra mayor preocupación ha sido ofrecerle una cirugía estética segura de alta calidad y a precios razonables, pero poniendo la seguridad para el paciente como nuestra mayor prioridad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *