‹‹ Volver

Diseno-de-sonrisa-500

Diseño de Sonrisa

El “Diseño de Sonrisa” es una expresión que se presta a confusión y que no indica lo que en un caso particular pueda ser. Los precios para un “Diseño de Sonrisa” son igualmente confusos y en todo caso muy difíciles de establecer.

Una persona a la que le faltan dos dientes frontales es muy posible que piense que necesita….. un “Diseño de Sonrisa”, al tiempo que alguien que tiene los dientes algo disparejos puede acudir al odontólogo a que le practiquen un “Diseño de Sonrisa”, y para abreviar porque la lista es interminable, puede perfectamente aparecer otro paciente con los dientes un poco manchados y que al sonreir no de su mejor imagen, de manera que ese paciente llegará a solicitar que le hagan un “Diseño de Sonrisa”  para que al sonreir, todo a su alrededor sonría. En el último caso el costo es mínimo porque solo hubo que desmanchar los dientes. En el caso anterior, el de los dientes disparejos, el precio será bastante mayor porque habrá que realizarle una ortodoncia que puede ser en nivel simple o complejo, con precios completamente diferentes, y en el primer caso, para que esa persona a la que le faltan unos dientes pueda tener una linda sonrisa, es mandatorio hacerle unos implantes dentales, en cuyo caso el “Diseño de Sonrisa” costará sumas sumamente distintas las unas de las otras, de manera que es de la mayor importancia que seamos conscientes de la problemática que involucra el término de “diseño de sonrisa”.

Dicho y comprendido lo anterior, a la hora de hablar de “precios de un diseño de sonrisa” ustedes ya comprenderán perfectamente que es indispensable olvidarse de “un (1) precio para el diseño de sonrisa” y que por el contrario habrá muchísimos precios posibles para encajar perfectamente en el caso que cada cual presente para un diseño de sonrisa.

.

Odontólogos que ofrecen DESCUENTOS para Diseño de Sonrisa

.

bullet_Rojo_Blanco_13    Dr. Iván Lindo  (clic para ver precios y descuentos del Dr. Lindo en Diseño de Sonrisa)

bullet_Rojo_Blanco_13   Clínica Oral A-1   (clic para ver precios y descuentos de la Clínica Oral A-1, en Diseño de Sonrisa)

 

 

.

 

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus