Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

SERVICIO DE enfermera-150ENFERMERAS

Enfermeras Recomendadas por Susmedicos.com – Es complicado y riesgoso recomendar a un profesional, en el campo que sea, y el de enfermería no es una excepción. Pero las enfermeras a las que usted tendrá acceso a través de las dos empresas de enfermeras que aquí citamos, reúnen todas las cualidades y conocimientos tanto a nivel académico como práctico que se pueden exigir en esta profesión, aparte de que han recibido todo el entrenamiento que debe tener una profesional de este área. En general las enfermeras, como todos sabemos, revisten una enorme importancia y trascendencia especialmente en los postoperatorios. Es por esta razón que nos hemos esmerado en poder ofrecerle a usted como paciente, enfermeras que dentro de la oferta que existe en Bogotá, reúnan la mayor cantidad de garantías posibles.

Una de las empresas que le proponemos, concretamente ALIVIAMOS, además del servicio de enfermería, le ofrece igualmente la posibilidad de un postoperatorio con atención permanente, pero sobre todo, con control del dolor, con médicos anestesiólogos que tendrán como misión intentar impedir que usted sufra dolores en su postoperatorio.

 

Un buen posoperatorio depende de varias cosas: seguir las instruciones del doctor al pie de la letra, tomar los medicamentos que le recete, e incluso hay un aspecto genético que hace que cada persona responda al posoperatorio de manera diferente.

Por supuesto el posoperatorio varía mucho del aumento de pecho a la gluteoplastia, por poner un ejemplo de dos de las cirugías más solicitadas. Cada cirugía plástica tiene sus aspectos particulares que su doctor les explicará en profundidad. Tener unas buenas enfermeras que conozcan las complejidades de cada procedimiento, hace que indiscutiblemente se proteja más fielmente el bienestar del paciente.

Las enfermeras profesionales que están acostumbradas a tratar pacientes de cirugía estética son una opción que puede reducir al máximo las molestias y dolores lógicos después de cualquier intervención quirúrgica.