Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

beauty woman on the white background

.

La financiación que estamos ofreciendo NO está restringida a quienes tengan una cuenta corriente en un banco en Colombia. Si por ejemplo usted es un paciente que no reside en Colombia, pero cuenta con un allegado que tiene ingresos en este país, es viable la financiación a nombre de esa persona, beneficiándose usted como paciente.

Financiamos cirugías completas o tratamientos odontológicos en base a diferentes modalidades ofrecidas especialmente por el HELM BANK o también por CODENSA. Póngase en contacto con el Helm Bank o con cualquiera de las oficinas de Codensa, pero queremos indicarle de forma especial que el Helm Bank está prestando para tratamientos médicos y odontológicos y que si usted no está reportado en las centrales de crédito tiene buenas posibilidades de que se lo aprueben. El Helm Bank es muy posiblemente el banco que mejores posibilidades da de otorgar un crédito para temas relacionados con la salud o con la estética.

Para otorgarle una financiación no se requiere que usted tenga un Paquete, sino que puede ser simplemente para una cirugía, o para un tratamiento que usted se va a hacer. Mayor información.

.

.