Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

Fisioterapeuta a domicilio –


Partiendo de una valoración integral, las fisioterapeutas a domicilio ayudan a las personas a recuperarse del todo de molestias físicas, respiratorias y neurológicas. Igualmente, si usted padece de alguna patología degenerativa, o transitoria, proveniente incluso de accidentes y/o enfermedades, ocasionadas  ya sea por el trabajo, o por problemas posturales, mejoramos substancialmente su condición actual y por ende como valor agregado su calidad de vida.

En nuestro consultorio de fisioterapia tratamos varios tipos de patologías;  al igual,  brindamos el servicio de enviar a su domicilio o centro de trabajo una fisioterapeuta a domicilio, plenamente capacitada para ayudarle a aliviar y finalmente curar su dolencia.

Enfermedades de origen común

Dolor de cuello, hombro, codo y/ o manos, cadera, rodilla, tobillo, columna en todas sus regiones (cervical, dorsal, lumbar, sacrococigea) debido a cualquier origen del dolor.

Enfermedades de tipo degenerativas

Dolores articulares por artrosis, espondilitis anquilosante, artritis, artrosis, síndrome del túnel carpiano y fibromialgia.

Enfermedades de origen Neurologico

Paralisis facial de origen central o periférico, neuritis, monoplegias, hemiplegias, cuadriplegias, paralisis cerebral en niños, retardo psicomotor, retardo en el desarrollo del menor.

Lesiones por accidentes

Fracturas, amputados y pos-operatorios de toda clase de cirugías, incluídas las cirugías plásticas, sobre todo en lo concerniente a gluteoplastias, lipectomías y cualquier tipo de cirugía que le haya provocado una molestia o un dolor que desee calmar, para todo eso es que está indicada una fisioterapeuta a domicilio..

Lesiones deportivas

Lesiones deportivas, esguinces, luxaciones, desgarros musculares, entre otras; al igual tratamiento y vendaje neuromuscular (kinesiotaping)

Enfermedades respiratorias

Asma Bronquial, bronquitis, Epoc, síndromes gripales entre otras; basándonos en el objetivo de disminuir la oxigenodependencia en algunos casos y brindando tratamiento y plan de ejercicios respiratorios

LLama, agenda tu cita de Fisioterapia y recibe:

  Valoración inicial completa personalizada

  Terapia de manejo de dolor individual (Aplicación kinesiotaping si lo requiere)

  Ejercicios fisioterapéuticos con técnicas personalizadas para manejo de la condición

  Reevaluación  y análisis de objetivos alcanzados.

  Plan  casero,  ejercicios e instrucciones para mantener el estado y aprender a controlar

Con el abordaje profesional de nuestras fisioterapeutas a domicilio le ofrecemos la ayuda exclusiva y personalizada para brindar solución y así obtener un mejor manejo a sus problemas de salud y pronta recuperación.

Whatsapp para preguntas y para citas:                                                                      320 283 8622

Telefono para citas de Fisioterapeuta a Domicilio                                                    317 514 4003

Para comuniarse por email:                                                  informacion@fisioterapia-domicilio.com

 

Puede solicitar una fisioterapeuta a domicilio dando un clic aquí.

.

.