‹‹ Volver

.

.

La GARANTÍA que este portal le ofrece a usted está representada por los estrictos requisitos que deben satisfacer los médicos aspirantes para poder aparecer en él. Uno de los requisitos es que el cirujano sea aceptado por el Comité Médico de este portal, el cual está compuesto por reconocidas personalidades del mundo de la medicina. Si un aspirante a participar en PaquetesQuirurgicos.com es vetado por el comité, no hay ninguna posibilidad de que ingrese.

Antes de ingresar un cirujano a este portal se verifica que sea miembro activo de su Sociedad Científica y que esté controlado y supervisado por ella. Este es uno de los requisitos más importantes y significativos que debe cumplir cualquier aspirante.

Los servicios que ofrece el portal, como pueden ser por ejemplo hoteles, agencias de viajes, laboratorios y demás, son cuidadosamente inspeccionados previamente a su ingreso al portal, debiendo superar los diferentes controles de calidad que hay establecidos. Pero no podemos hacernos responsables de sus acciones porque no son empresas ni empleados nuestros y nosotros no derivamos absolutamente ninguna ganancia de sus operaciones, ya que ni cobramos comisiones ni nos pagan ninguna mensualidad, como lo puede usted mismo verificar en todas las formas que lo desee.

Lo expresado anteriormente refleja nuestra determinación de poder proponer a quien nos visita, lo mejor de la medicina en Colombia, el país que le dio al mundo el marcapasos, la cirugía refractiva, la válvula de Hakim y decenas de instrumentos de cirugía que a diario se utilizan en todos los países.