‹‹ Volver

Header-Oral-A1-2.

                   

.            

IMPLANTES DENTALES
Precios con Descuento

.

.

.

Abajo del todo en esta misma página tiene todos los datos de contacto de la Clínica Oral A-1, para que usted pueda conocerlos en su página web y para que pueda ponerse en contacto con ellos para cualquier tipo de aclaración.

Los implantes dentales de oseointegración se utilizan para el reemplazo de uno o más dientes perdidos, ayuda a reestablecer la función, la estética y la armonía. Este procedimiento se realiza con anestesia local no es incapacitante y se pueden colocar dientes funcionales inmediatamente luego del procedimiento.

Se utilizan guías quirúrgicas que ayudan a establecer la posición ideal de los implantes en boca. Al utilizar implantes dentales se reemplaza no solo la parte visible del diente, sino que también se reemplazan las raíces dentales, restituyendo el estímulo al hueso y evitando la pérdida ósea.

En la actualidad, existen tecnologías que mediante la colocación de implantes permiten realizar el procedimiento de una manera sencilla, rápida y sin dolor y realizar restauraciones biocompatibles muy estéticas y funcionales que reemplacen tanto los dientes perdidos como los tejidos de soporte, rejuveneciendo la estética facial y aumentando la comodidad, satisfacción y calidad de vida de las personas.

Conozca la CLÍNICA ORAL A1 dando un clic aquí.

__________________________________________________________________________________________________________

PRECIO TOTAL SIN DESCUENTO                        PRECIO TOTAL CON DESCUENTO

   $ 2.900.000                        $ 2.355.000

Dra Jetzabel Colmenares – Rehabilitadora Oral
__________________________________________________________________________________________________________

.

Condiciones del descuento:  1) Descuento se realizará al cancelar el costo total del tratamiento en efectivo y de contado.  2) inscribirse como interesao(a) en descuentos

.

implantes-dentales-A1.

.

Los precios dados Incluyen:
 

  • Valoración y diagnóstico
  • Guía quirúrgica para la colocación de 1 implante
  • Cirugía para colocación de 1 implante
  • Implante marca comercial CORTEX: Implantes de origen israelí
    CORTEX tiene presencia en 24 países y trayectoria de 24 años en el mercado.
  • Tornillo para la cicatrización.
  • Aditamentos para la rehabilitación
  • Corona provisional acrílica
  • Corona definitiva metal- porcelana de Alta Estética.

Tiempo aproximado del tratamiento: Cirugía para colocación de implante 1 hora, periodo de oseointegración del implante entre 3y 6 meses colocación de la corona definitiva 2 semanas.

Nota importante: las condiciones del tratamiento y de oseointegración varían de acuerdo al paciente, los tiempos quirúrgicos pueden cambiar, si es necesario realizar procedimientos adicionales para la colocación de implantes será determinado al momento de asistir a la consulta.

Footer-Oral-A1-2

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus