‹‹ Volver

8773360_sIMPLANTES DENTALES CON REBAJAS

Ofrecemos profesionalismo & calidad, con los precios más bajos posibles. Si a usted le da igual lo que le hagan y le pongan en su boca, no le importan los problemas que de ahí se deriven y lo que desea es únicamente pagar el precio más bajo, este no es en forma alguna su sitio. Por el contrario, si usted no desea invertir una gran suma de dinero para sus implantes dentales, pero le preocupa que le queden muy bien y que pueda tener el respaldo de una garantía seria, llegó al sitio prefecto, porque justamente eso es lo que buscamos con nuestros precios bajos para los implantes dentales.

Para su información: si a usted le ofrecen implantes dentales a 500 o 600.000 pesos, fíjese primero qué implantes son, qué marca, de qué país y de dónde son, y a continuación solicite a la Asociación Odontológica Colombiana de Implantes información acerca de esos implantes para que usted sepa y conozca a cabalidad si va a tener problemas con esos implantes. En caso de que el informe sea positivo, fíjese entonces en si el precio de 500 o 600 mil pesos incluye la corona que le tienen que poner una vez se ha colocado el implante y ha transcurrido el tiempo necesario, porque el costo de esa corona es muy superior a 800 mil pesos. En cuestión de implantes dentales siempre verifique si la corona definitiva está incluida en el precio.

La precisión absoluta que requiere un implante dental demanda controles, tecnología y profesionalismo que como todos sabemos muy bien, no se encuentra en los países del tercer mundo, y es por eso que es insustituible la necesidad de importar parte de los implantes de países como los Estados Unidos, Italia, Israel, Alemania, Suecia y algunos otros donde el control de calidad en la producción de los implantes dentales es impecable. Pero eso implica costos a nivel internacional, y esos costos en dólares y euros no facilitan el que usted pueda tener un tratamiento de implantes dentales por menos del nivel de los dos millones de pesos.

Los siguientes son los odontólogos, cirujanos maxilofaciales y clinicas odontologicas en Bogotá que ofrecen descuentos importantes en implantes dentales de alta calidad:
.

bullet_Rojo_Blanco_13   Dr. Iván Lindo
bullet_Rojo_Blanco_13   Clínica Oral A1

Usted sabe que acudiendo a estos dos grupos de profesionales la salud de su boca está garantizada. Mientras que en otros sitios, especialmente cadenas multinacionales, ahorran en materiales y personal, en estas clinicas y consultorios odontológicos hay un grupo de profesionales que tratará su caso de manera personalizada, cada uno supervisando su campo específico, sin que un solo doctor se entrometa en terrenos que puede no conocer a fondo. Por eso, la mejor odontología es la multidisciplinaria, donde cada doctor se ocupa de su área, en la que es un experto, juntando todo el saber de cada uno para lograr un conjunto que ofrece a los pacientes resultados inmejorables.