Lipoabdominoplastia: la nueva super cirugia

8 Mar 2017

Lipoabdominoplastia: la nueva super cirugia

La cirugía plástica es una rama en la que se ven adelantos tecnológicos y avances en los metódos quirúrgicos continuamente, por esto es que cada vez aparecen nuevos procedimientos que facilitan a los pacientes una mejora minimizando riesgos y costos. Una de estas nuevas super cirugías, que combinan los 2 procedimientos corporales mas solicitados, es la lipoabdominoplastia. Esta cirugía combina la liposucción con la abdominoplastia para lograr resultados mucho más generalizados y uniformes para mayor satisfacción del paciente.

Lipoabdominoplastia

La lipoabdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza  en personas  con flacidez de piel, muscular y estrías que se presentan en pacientes que han tenido hijos o que han presentado sobrepeso y adelgazaron bruscamente. Esta cirugía combina dos procedimientos quirúrgicos: la liposucción y la abdominoplastia. La liposucción consiste en la extracción de  grasa por medio de succión para moldear él cuerpo y la abdominoplastia consiste en tensar los músculos para estirar la piel y retirar el exceso de ésta, evitando secuelas como  son la piel caída y la flacidez.

La cirugía

Esta cirugía puede durar entre dos a cinco horas, dependiendo del tamaño del paciente. Este procedimiento se realiza con anestesia general, ya que el tiempo quirúrgico lo amerita.

Al momento de realizar una lipoabdominoplastia es necesario que este procedimiento sea realizado por un cirujano plástico con experiencia para obtener un resultado óptimo, y que por supuesto tenga las credenciales y títulos que lo acrediten como cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica (SCCP). Es por esto que en este artículo recomendamos a uno de los cirujanos con mayor reconocimiento como es el doctor Adolfo Rosales, no sólo por su experiencia tanto en liposucción como en abdominoplastia, sino por sus excelentes resultados naturales y en especial el ombligo que es la firma del cirujano.

El ombligo es una parte esencial a la hora de la cirugía, ya que no se puede ocultar  si llevamos un bikini, o queremos lucir nuestro abdomen. Además el Doctor Rosales, es la mejor opción a la hora de realizar una lipoabdominoplastia, ya que su técnica de liposucción no deja secuelas como fibrosis, flacidez, huecos o turupes, razón por la cual no hay necesidad de masajes pos-operatorios. Un paciente sometido a una lipoabdominoplastia no requiere masajes ni de ningún tratamiento con aparatología ya que esto aumentaría la morbilidad del paciente. Solamente con la asistencia del paciente a los controles con el especialista es suficiente.

El tiempo promedio de recuperación de la Lipoabdominoplastia es de 2 semanas.

Las ventajas son muchas, partiendo del hecho de que sólo debe pasar por quirófano una vez, lo que minimiza los riesgos asociados con cualquier cirugía. Además el tiempo de recuperación sólo es necesario tenerlo una vez, ya que hay sólo una cirugía, y por últmo pero no menos importante, el precio también baja al tratarse de una sola sesión de quirófano. Los resultados son uniformes por hacerse en una sola vez, por un sólo cirujano.

Si tiene alguna duda adicional o quiere realizarse este procedimiento y desea consultarnos, puede escribinos a nuestro correo en contacto o bien puede dejarnos su pregunta aqui debajo y con mucho gusto le responderemos.

 

2 Comments
  • Alexandra Peñafiel dice:

    Hola soy de quito y me gustaría hacerme una lipoabdominoplastia por mis embarazos tengo flacidez en el estomago y grasa, no tengo sobrepeso excesivo tengo 10 libras de mas a mi peso bajo normal

  • Hola Alexandra:

    Eres un caso ideal para operar de Lipoabdominoplastia.El sobrepeso es mínimo.Puedes comunicarte al 6217452,,6217492,,8064232 y cel 3204941742.Estamos ubicados en la cra 16#84A-09 consultorio 620,Centro Médico Almirante Colón,BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *