‹‹ Volver


.

DR. ADOLFO ROSALES MALDONADO, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Adolfo Rosales Maldonado es especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estetica, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y de la International Plastic and Reconstructive Surgery.

En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero.

____________________________________________

El Doctor Adolfo Rosales es ampliamente conocido en Colombia y cada vez en más países del mundo, por ser uno de los cirujanos más preocupados por conseguir siempre con sus cirugías <resultados naturales>, lo cual es a su vez quizás la principal razón de su enorme éxito, aunque según explican sus pacientes, sus cualidades humanas son tan importantes como sus indudables dotes quirúrgicas.

El Dr. Rosales opera en la que es hoy en día considerada como la clínica de cirugía plástica más moderna y mejor equipada de la ciudad, la Clínica Dalí. Igualmente opera en la Clínica del Country y en otras varias, pero siempre prefiere la Clínica Dhara, a pocos metros de su consultorio y de la Clínica del Country.

____________________________________________

.

MUY IMPORTANTE: La técnica quirúrgica particular y emblemática del Dr. Rosales consigue en primer lugar que tu ombligo quede absolutamente natural. Las liposucciones del Dr. Rosales se pueden reconocer por la naturalidad del ombligo, y segundo, su técnica quirúrgica consigue igualmente que tú no necesites masajes, lo cual te ahorra cerca de medio millón de pesos, pero más importante aún, te evita el dolor y la molestia que obviamente produce un masaje sobre un área de tu cuerpo que fue sometida a cirugía y que por tanto es un área bastante delicada. Esta técnica es ya reconocida mundialmente como la “Técnica Cero Masajes“.

Los precios que le propondrán tienen incluido lo siguiente:

Clínica
Honorarios
Laboratorios clínicos
Valoración pre anestésica
Faja
Seguro Médico obligatorio
Controles post operatorios
Fotografías del antes y después

bullet_Vidrio_rojo ATENCIÓN: lo único que no incluye el precio son los medicamentos ($ 130.000)

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 320-4941742 PBX: (571) 621 7452
  • E-Mail: info@doctoradolforosales.com
  • Consultorio: Edificio Almirante Colón
  • Carrera 16 No. 84A-09 Consultorio 620 – Bogotá D.C. – Colombia