‹‹ Volver


Dr. FABIÁN CUEVAS NAVARRETE – Cirujano plástico certificado.

El doctor Fabián Cuevas es un Médico Cirujano egresado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano en la Universidad El Bosque, en Bogotá – Colombia.

Actualmente se desempeña como Cirujano Plástico y como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica de Marly, una de las clínicas de mayor tradición y prestigio no solo en Bogotá sino también en todo el país, lugar en el cual además realiza su práctica privada. Igualmente forma parte del grupo de Cirugía Plástica de la Clínica Shaio, y también es Cirujano Plástico adscrito a Colsanitas, Colseguros y Suramericana. El Dr. Cuevas es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).


PRECIO DE UNA LIPOSUCCIÓN COMÚN:

El rango de precios ya lo conoció en la página general de este procedimiento. El precio para su caso particular lo conocerá en la cita de valoración y, si reside fuera de Bogotá, se le propondrá un sistema de valoración adecuado para que pueda tener el precio antes de su viaje. Los precios no es posible ofrecerlos con precisión y exactitud sin conocer su caso, porque dependiendo de cómo esté usted y de lo que desee lograr, su cirugía puede tardar mucho más tiempo o mucho menos tiempo que la de otra persona que está más cerca o más lejos de alcanzar la meta. Esas diferencias de tiempo determinan el costo final, porque la clínica va a facturar más anestesia o menos anestesia, va a cobrar más tiempo por la sala de cirugía o menos tiempo, y los sueldos de las instrumentadoras, o del anestesiólogo variarán conforme tarde la cirugía.  En los precios que le darán está incluida toda la parte médica y hospitalaria, pero no la terapia postoperatoria, fajas, exámenes ni tampoco los medicamentos.

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA CON EL DR. CUEVAS:

  • Teléfono: +57.1 310 0884 Móvil: (+57) 310 559 4992
  • E-Mail: plastica@fabiancuevasmd.com
  • Clínica de Marly – Calle 50 Nº. 8 – 24 Cons 702
  • Bogotá D.C. – Colombia