‹‹ Volver

 

Dra. ALEJANDRA ORTEGA, cirujana plástica certificada.



Soy médica cirujana de la Universidad Javeriana y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Hospital de San José, Fundación Universitaria Ciencias de la Salud, uno de los programas de formación en Cirugía Plástica más antiguo del país.

Hace 15 años estoy dedicada a mi práctica privada y colaboro como voluntaria en la Fundación Operación Sonrisa Colombia. Soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). Me especializo en todos los aspectos de la cirugía estética incluyendo cara y cuerpo. Algunas de las cosas que mas aprecian mis pacientes son mi trato amable, el tiempo que les dedico en cada consulta, mi excelente ética profesional y por supuesto los excelentes y muy naturales resultados quirúrgicos que obtengo, teniendo siempre especial cuidado con cada detalle de la cirugías y los deseos de cada uno de mis pacientes.

.

Dra. Alejandra Ortega

Durante tu primera cita me tomaré el tiempo necesario para entender tus deseos y en conjunto hacer un plan de tratamiento que logre los mejores resultados posibles.

Creo que todos queremos vernos y sentirnos lo mejor posible, y que muchas veces esto lo podemos lograr simplemente con un tratamiento cutáneo, una depilación o algunas veces con una cirugía mayor.

Amo lo que hago y me encanta formar parte del cambio positivo de mis pacientes.

La Dra. Alejandra Ortega es una reconocida especialista en cirugía plástica: realiza tanto procedimientos de reconstrucción, como cirugías para corregir el paladar hendido o para reconstrucción de senos tras una mastectomía; asimismo, trabaja con cirugía estética, que abarca una amplia variedad de procedimientos de embellecimiento como el aumento de senos y la rinoplastia. Esto la posiciona como la profesional ideal para todos aquellos que se vean afectados por alguna condición visible que deseen corregir o para aquellas personas que quieran mejorar su aspecto por razones estéticas.

.

PARA AGENDAR UNA CITA:

.

.