Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

mamo-de-reduccion

Mamoplastia de Reducción

.
Mamoplastia de Reducción – Reducción de senos

.

Precios en Pesos Colombianos
Para pasar a su moneda una cifra de un clic aquí

Precios de Mamoplastia de Reducción

Cuánto cuesta una Reducción de senos
.

Cirujanos especializados en:

BOGOTÁ * MEDELLIN * BARRANQUILLA * PEREIRA

Lo primero que usted debe saber es que para acceder a estos precios de OFERTA debe estar inscrito en nuestro programa de descuentosSolo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

.

.

 

Reduccion-senos-OfertaLa Mamoplastia de Reducción, conocida también como Reducción de senos, es la cirugía para reducir el volumen de los senos, consiguiendo además su levantamiento, con estas ventajas: se consigue un gran alivio en la espalda, con lo cual cesan los dolores de espalda debidos al peso hacia adelante que ejercían los senos de ese volumen mayúsculo. Problemas esporádicos como infecciones dermatológicas debidas a la humedad y a la temperatura alta (Intertrigo). La mamoplastia de reducción produce el efecto óptico de hacer ver a la paciente más delgada, al tiempo que mejora las proporciones y la armonía del cuerpo. Por otra parte, al palpar el seno se notará una mejor consistencia y se tiene la sensación de contar con una mayor agilidad en todo el cuerpo.

Este procedimiento puede ser indicado después de la lactancia, por exceso de peso, por causas hormonales en la menopausia o incluso en mujeres jóvenes después de la pubertad. Con frecuencia unos senos grandes producen dolores de espalda, entre otros muchos sìntomas y es por ello que se requiere una mamoplastia para la reducciòn del tamaño de los senos.

Se puede hacer no solo una reducción de senos, sino que también se puede hacer una reducción del tamaño de la areola, cuando esta luce demasiado grande. Una mujer de cualquier edad puede solicitar una reducción de senos, ya sea por motivos de índole psicológico, como también de origen fisiológico o incluso emocional.

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia general y que tiene una rápida recuperación que permite a la paciente reanudar su vida a los 5 días, aunque evitando ejercicios fuertes y actividades extenuantes por espacio de un mes. Los puntos se retiran a los 15 días. Recuerde que es importante asistir puntualmente a los controles post-quirúrgicos.

Hay varias técnicas quirúrgicas para realizar la mamoplastia de reducción. Primero hay que reducir la glándula mamaria y por supuesto la piel que la envuelve. La técnica que elija el cirujano va a depender del tamaño y de la forma de los senos. La experiencia del cirujano plástico va a ser bien importante en el buen deseempeño de esta tarea.

Es importante mencionar que la reducción de senos se puede hacer conjuntamente con una liposucción, o sin ella, dependiendo de que la paciente la requiera o no.

Las siguientes son las posibilidades principales para la técnica quirúrgica:

10pr_ar    Mamoplastia de Reducción con liposucción – Se utiliza este sistema para pequeñas reducciones en mamas que tengan una consistencia más bien blanda.

10pr_ar    Reducción de Senos con cicatriz alrededor de la areola – Esta se suele usar en mamas de tamaño grande y tubulares. Esta técnica está indicada para lograr quitar el efecto tubular y lograr su redondez. Esta técnica permite una reducción mediana de tamaño.

10pr_ar    Mamoplastia de Reducción con cicatriz vertical – Indicada para conseguir medianas reducciones y senos con areola-pezón hacia abajo.

10pr_ar    Reducción de Senos con cicatriz en <L> o en <J>.

10pr_ar    Mamoplastia de Reducción con cicatriz en Ancla o en <T> invertida – Es la más usada.
.

LOS SIGUIENTES SON LOS PRECIOS EN BOGOTÁ:

Especialistas en Reducción de senos y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

Dra. ALIDA SANTAMARIA, Cirujana plástica certificada.

La doctora Alida Santamaría Ramirez es una Médica egresada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en 1994,   especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y  Servicio Integrado de Cirugia Plástica de   la Fundacion Universitaria de Ciencias de la Salud ( Hospital San Jose, Hospital Militar, Hospitla Infantil Lorencita Villegas de Santos), con mas de 12 años de experiencia como especialista en estos campos, con entrenamiento especial en Oculoplastia y Laser. Durante varios años ha formado parte de la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica (Seccional Central) primero como vocal, después fue vicepresidente, fiscal y finalmente presidente de dicha Sociedad (2013 – 2015).

Actualmente es la Coordinadora del Servicio de Cirugía Plástica y de Cirugía de Mano de la Clinica Los Nogales de Bogota, especialista adscrita al cuadro médico de Salud Total y realiza su consulta particular en Clinica Los Nogales.

Costo TOTAL de Reducción de Senos estará entre: $ 5.500.000 y $ 7.000.000

El rango de precios anterior lo incluye todo a nivel médico y hospitalario

Damos rangos de precio porque dar el costo de una cirugía no es como dar el costo de algo que adquirimos en el mercado semanal, que ya se sabe que los 100 gramos cuestan a tanto. La cirugía es muy distinta porque cada persona es un mundo aparte, y lo que en una persona se realiza en una hora, en otra paciente toma más tiempo, o incluso menos tiempo, y el tiempo es lo que nos cobran en el quirófano, que es una sala de cirugía con una aparatología sumamente costosa y con personal altamente calificado y entrenado.

Pero no solo es lo anteriormente explicado, sino que cada una de las personas que intervienen en el acto quirúrgico cobran justamente “por tiempo”, y paralelamente, entre más tiempo esté la paciente en cirugía, más nos cobrarán por la anestesia que haya que aplicarle, de manera que el tiempo es la gran variable que en cirugía determina los precios.

Pueden igualmente presentarse casos no previstos y no usuales pero que pueden alterar de forma fundamental un presupuesto, como es el caso por ejemplo de una paciente que por su condición especial de salud requiera medidas extras y especiales de seguridad. Esas medidas especiales de seguridad pueden tener un costo bajo, medio, alto o altísimo, dependiendo siempre de muchos factores que no vamos a enumerar. Es por todo esto que debemos dar rangos de precios.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular 301 3964349, Teléfono: (57 1) 593 7000 ext 1527/
  • E-Mail: info@alidasantamaria.com  /
  • Consultorio: Clínica Los Nogales Calle 95 # 23-61.
  • Bogotá D.C. – Colombia

.

.


Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

Costo TOTAL de Reducción de Senos estará entre: $ 5.000.000 y $ 5.500.000De un clic aquí para ver de qué depende el rango.

Gastos Extras ya incluidos:
Exámenes de Laboratorio……………………………..:   $ 165.000
Brasier x 2 unidades……………………………………:   $   90.000
Medicamentos generales………………………………:   $ 100.000
Seguro Complicaciones Quirúrgicas………………….:  $ 110.000
Total gastos adicionales ya incluidos…………….:  $ 465.000
****************************************************************************************************************************************************

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

.

.

DR. ADOLFO ROSALES MALDONADO, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Adolfo Rosales es especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estetica, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y de la International Plastic and Reconstructive Surgery.

En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero.

_____________________________________________________________________________________________________________

REDUCCIÓN, COSTO TOTAL: entre $ 5.500.000 y $ 7.500.000
10pr_ar De un clic aquí para saber de qué depende el rango de precios

_____________________________________________________________________________________________________________

El Doctor Adolfo Rosales es ampliamente conocido en Colombia y cada vez en más países del mundo, por ser uno de los cirujanos más preocupados por conseguir siempre con sus cirugías <resultados naturales>, lo cual es a su vez quizás la principal razón de su enorme éxito, aunque según explican sus pacientes, sus cualidades humanas son tan importantes como sus indudables dotes quirúrgicas.

.

El Dr. Rosales opera en la que es hoy en día considerada como la clínica de cirugía plástica más moderna y mejor equipada de la ciudad, la Clínica Dhara. Igualmente opera en la Clínica del Country y en otras varias, pero siempre prefiere la Clínica Dhara, a pocos metros de su consultorio y de la Clínica del Country.
.

Los precios propuestos entre $ 5.500.000 y $ 7.500.000 tienen incluido lo siguiente:

  Clínica
  Honorarios
  Laboratorios clínicos
  Valoración pre anestésica
  Brasier
  Seguro Médico obligatorio
  Controles post operatorios
  Fotografías del antes y después

bullet_Vidrio_rojo  IMPORTANTE: lo único que no incluye el precio son los medicamentos ($ 130.000)

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 320-4941742  PBX: (571) 621 7452
  • E-Mail: info@doctoradolforosales.com
  • Consultorio: Edificio Almirante Colón
  • Carrera 16 No. 84A-09 Consultorio 620 – Bogotá D.C. – Colombia

.

Dr. CARLOS RIVERA, Cirujano plástico certificado.

El Doctor Carlos Rivera es un reconocido profesional dentro del área de la cirugía plástica, con más de quince años de trayectoria, dedicado en forma exclusiva a la práctica de procedimientos estéticos y cosméticos con resultados altamente satisfactorios.

De excelente calidad académica y profesional, grado de honor de su promoción en la universidad nacional motivo por el cual fue becado para realizar sus estudios en posgrado en cirugía plástica en la misma universidad, se caracteriza también por profundas cualidades humanas. Su deseo de ofrecer la mejor atención al paciente, conociendo sus expectativas, lo llevan a buscar en conjunto la solución más satisfactoria para cada caso. Esta asesoría personalizada y el acompañamiento en su postoperatorio, han llevado a muchos paciente a hacerlo su cirujano plástico de cabecera y recomendarlo ampliamente por su claridad, carisma y reconocido respaldo profesional.

.

Costo de la MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN con el Dr. Rivera, entre: $ 4.500.000 y $ 5.200.000
De un clic aquí para ver de qué depende el rango.

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 313 293 8000 PBX: (571) 614 0093
  • E-Mail: info@clinicaplasticaymaxilofacial.com  /  Skype:
  • Consultorio: Av Calle 127 Nº 20 – 78 Consultorio 613
  • Bogotá D.C. – Colombia

.

IMPORTANTE:  TODOS nuestros médicos son cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) lo que implica que son médicos que terminaron sus 7 años de universidad, pero que a continuación hicieron entre 4 y 5 años adicionales de universidad, y ya llevamos 12 años de universidad, para conseguir su especialización en Cirugía Plástica, y que finalmente estuvieron durante otros dos años adicionales estudiando, trabajando, asistiendo a congresos nacionales e internacionales y realizando trabajos exigidos por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) para que quien consiga ser aprobado en todo, pueda finalmente y al cabo de 14 años, ser certificado por la SCCP y ser admitido como MIEMBRO DE NÚMERO. Eso es lo que representa para usted “un cirujano plástico certificado”, es decir, la garantía de que estará en las mejores manos, y nosotros somos el único portal que ofrece la garantía de que todos y cada uno de nuestros médicos en cirugía plástica, son Certificados por la SCCP. Para explicarlo en términos más sencillos, es como usted hacer un viaje en la mejor aerolínea de Europa, o de los Estados Unidos u otro gran país del primer mundo, porque aunque ninguna de esas grandes aerolíneas pueden garantizarle que lo llevarán a su destino sin que ocurra nada, sí que tendrá las mejores posibilidades de que todo salga muy bien. De forma idéntica ocurre en cirugía en todos y cada uno de los países del mundo, donde al elegir al cirujano que más ha estudiado y que más se ha preparado y que mejor ha aprobado todos sus estudios se está escogiendo tener las mejores posibilidades de éxito en su cirugía.

 __________________________________________________________________________________________________________________________________________

Atención: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

.
ayuda

.

.

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

.

 

..


precios-reducc-senosTiquetes aéreos –
No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

ComidasNo están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

TransporteSer recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

                                                                                                                                      

INFORMACIÓN ADICIONAL