‹‹ Volver

Header-Oral-A1-2

.

.PAQUETE DE EXTRACCIÓN DE CORDALES DE ALTA COMPLEJIDAD

Precios normales sin Descuento

.

.

También llamada cirugía de terceros molares o muelas del juicio, la cual es comúnmente realizada en paciente entre 16 y 30 años que están o finalizan su tratamiento de ortodoncia o que presentan sintomatología dolorosa asociada a la zona posterior del maxilar. Las cordales han perdido su función y son los dientes con mayor posibilidad de no erupcionar y de presentar consecuencias negativas para la salud bucal.

La alta complejidad en la extracción de cordales se presenta cuando en el momento de la formación y calcificación hay alteraciones en la morfología de la corona y raíz con angulaciones de difícil acceso, curvaturas radiculares o proximidad con el paquete nervioso de la zona o de estructuras anatómicas adyacentes, inflamación, infección o dolor recurrente de la encía que rodea la cordal, quistes de formación por ausencia de erupción del molar, lesiones cariosas extensas.

El procedimiento de extracción de cordales y dientes incluidos es realizado bajo técnicas de anestesia local por un cirujano oral y Maxilofacial para mayor seguridad del paciente, se puede realizar bajo técnicas de sedación en la cual se le administra al paciente un medicamento para que se mantenga relajado y dormido durante el procedimiento. Luego del procedimiento, cuando ya se han extraído las cordales, es muy importante seguir todas las recomendaciones y no realizar actividades físicas en los siguientes 15 días.

Conozca la CLÍNICA ORAL A1 dando un clic aquí.

__________________________________________________________________________________________________________

PRECIO TOTAL SIN DESCUENTO

   $ 1.250.000 (4 cordales)

Dra Alexandra Torrealba – Cirujana Oral y Maxilofacial
__________________________________________________________________________________________________________

.

El precio definitivo de la extracción de cordales será suministrado posterior a valoración clínica y radiográfica

Los precios dados Incluyen:
 

  • Valoración, diagnóstico y plan de tratamiento
  • Radiografía panorámica de control
  • Procedimiento quirúrgico de extracción 4 cordales de alta complejidad
  • Controles post operatorios (1)
  • Kit higiene oral

No incluye:

  • Exámenes pre quirúrgicos (cuadro hemático, tiempos de coagulación, insulina dependiendo del caso)
  • RX Panorámica inicial
  • Complicaciones

 

Tiempo aproximado del tratamiento: 1 cita de valoración 15 minutos, 1 cita para procedimiento de 1 hora, una cita de control de 15 minutos a los 7 días.

Nota importante: estos son precios referenciales, las condiciones del tratamiento varían de acuerdo con las necesidades del paciente, si es necesario realizar otros procedimientos será determinado al momento de asistir a la consulta y estos serán cobrados adicionales al precio del paquete.

Footer-Oral-A1-2