‹‹ Volver

PAQUETES QUIRÚRGICOS

paquetes-todos-2pEn esta página encuentra todas las posibilidades que tenemos con precios cómodos y competitivos. Si no encuentra aquí la especialidad que desea dentro de lo que es medicina, usted puede ingresar a nuestra página de especialidades médicas de Susmedicos.com, donde encontrará especialidades médicas diferentes. Si lo que a usted le interesa es odontología y no encuentra aquí lo que necesita, o busca una sub-especialidad que aquí no figura, entre a:  www.Susodontologos.com

En este portal no damos descuentos pero sí los posibilitamos a quienes se hayan inscrito aquí. Esos descuentos, cuando los conseguimos con algunas clínicas, los informamos a través del email que usted nos deje en esta dirección, pero nunca sabemos cuándo los conseguiremos, ni con qué clínica, ni menos sabemos qué cirujanos estarán de acuerdo en ceder esos descuentos a sus pacientes.

Es de la mayor importancia saber que este portal se especializa en ofrecer cirujanos de primera línea, pero que no por ello cobren los honorarios más altos. La máxima calidad no siempre está representada por los precios más altos.

.

Estos son los paquetes que ofrecemos:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Paquetes quirúrgicos

Paquetes quirúrgicos

Dando un clic sobre la especialidad que le interese podrá encontrar precios de varias cirugías. Hay especialidades médicas en las que tenemos precios realmente bajos y hay otras especialidades en las que son precios competitivos pero sin poder ofrecer en ellas unos precios especialmente bajos. Es muy importante que comprenda que en las especialidades médicas en las que no hay precios con “OFERTAS”, en esas de precios normales son costos en vía de ejemplo y para un tipo de paciente “promedio” y no para usted en particular. La forma de saber usted cuál es el costo de su cirugía y de los demás servicios y costos que usted desee añadir, podrá verla dando un Clic Aquí.  En el caso de las especialidades médicas en las que sí hay ofertas de precios extraordinariamente bajos, en estos últimos casos los precios si son los que se aplicarán en usted, a no ser que se encuentre que en su caso usted requiere de un tratamiento especial o semi-especial, por la razón que sea, pero en casos promedio las ofertas son lo que se muestra en estas páginas que son.

Si tiene alguna duda de por qué operarse en Colombia, vea por favor lo que dicen dos periodistas americanos sobre algunas ciudades de Colombia, o lea los Testimonios de algunos de los pacientes que se han operado con nuestros médicos, o revise la sección “Por qué elegirnos“. Dé un Clic sobre la especialidad.

.

.

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus