‹‹ Volver

Churrazo-2-390

Paquetes de cirugía

NUESTROS PAQUETES
_______________________________________________________
.
.

bullet_Vidrio_rojo_ANIM  Cirugía Plástica y Estética en Bogotá Clic para entrar
bullet_Vidrio_rojo_ANIM 
Dermatología Estética y Dermatología ClínicaClic para entrar
bullet_Vidrio_rojo_ANIM  Odontología en Bogotá Clic para entrar                            

Atención: Cada mes tendremos Paquetes con Descuento pero no como en el pasado, no a través de esta web, no con la misma cantidad de cirujanos y variedad de clínicas. La razón es que fue tal la demanda que hubo con los precios que teníamos, que todos los cupos que se habían programado para seis meses se consumieron en 29 días. Se vieron muchos casos de pacientes que tenían programada una cirugía con precios competitivos pero normales, y que al enterarse de los descuentos gigantes que teníamos cancelaban la cirugía y venían a programar la misma cirugía, pero con descuento. 

Lo anterior le demostró a las clínicas, que no estaban consiguiendo el propósito que tenían, que era el de posibilitarle una cirugía a las personas con recursos limitados, o sea, poder llegar a las personas menos pudientes, sino que desafortunadamente, este sistema posibilitaba que quien tenía dinero, pudiera operarse a costos mínimos. Esta argumentación fue la que resultó ser devastadora para nuestro sistema de descuentos. La buena noticia que les tenemos es que aún queda una clínica que en cualquier momento emitirá unos cupos de descuento. Será con cirujanos de primera categoría, como siempre.

Esos cupos se los vamos a informar a quienes hayan realizado su inscripción en el Club de descuentos con al menos 10 días de anterioridad a la fecha en que vayamos a anunciar que hay descuentos disponibles. Esos descuentos no figurarán en este portal sino que funcionarán única y exclusivamentte a través del correo. Si usted no se ha inscrito y desea hacerlo puede dar un clic aquí para inscribirse en el Club de Descuentos. Y recuerde, será a través del correo que se le notificará de la disponibilidad de descuentos, cuando ello ocurra.

IMPORTANTE: Cuando una persona inscrita en el Club de Descuentos reciba una notificación de “descuentos disponibles”, no tendrá sino 30 días para responder y aprovecharlo. El día 31 de ese mismo mes ya habrá expirado la validez del descuento. Habiendo sucedido lo que explicamos en el primer párrafo, nos han puesto muchas condiciones para poder otorgar esos descuentos. Pero lo que de verdad cuenta es que seguiremos teniendo descuentos.

.

ayudaPara su información, no son los médicos los que ofrecen el descuento, sino las clínicas, o en muchos casos, algunos de los proveedores. Los médicos trasladan esos Paquetes con Descuento en su integridad, a los pacientes. Los descuentos que de manera esporádica proponemos a quienes están inscritos en el Club de Descuentos, no son en detrimento de calidad, ni mucho menos a base de bajar la categoría del cirujano. Este es uno de los puntos que son más importantes para los pacientes:  usted puede obtener un descuento gigante sin rebajar categoría ni afectar calidad, los Paquetes con Descuento los conseguimos es a base de obtener descuentos en clínicas y en proveedores.

En el primer párrafo ya informamos que en este portal no vamos a publicar los descuentos, sino que lo haremos a través del correo a los pacientes que se hayan inscrito con 15 días de anterioridad a la fecha en que vayamos a anunciar que hay cupos de descuento disponibles en ese momento.

Si algo no tiene claro, si duda de algo, si requiere de una mayor información o si usted desea preguntar algo, lo único que tiene que hacer es escribirnos, y puede hacerlo aquí a la derecha dando un clic sobre la imagen, o si no tiene configurado ningún correo, copiando y pegando en su correo, esta dirección: ayudeme@paquetesquirurgicos.com.

Recuerde que este portal tiene todo el respaldo de nuestros más importantes portales de medicina, como lo son estos: www.MedicosLideres.com  y  www.Susmedicos.com

 

.

.
.

.

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus