Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

dsc_6607

Pasillo de la Clínica Avellaneda

Qué incluyen los precios de la Clínica Avellaneda  –  El precio que usted acaba de ver lo incluye prácticamente todo. He aquí la relación detallada de todo lo que ya está incluído en el precio que vio de la Clínica Avellaneda:

.
bullets_101_10  Derechos de sala de cirugía

bullets_101_10  Derechos de sala de recuperación, hasta cuatro (4) horas. Después de cuatro horas se cobrara la hora adicional a razón de veinticinco mil pesos ($25.000 C/hora), hasta completar (6) horas máximo.

bullets_101_10  Honorarios de anestesiólogo, instrumentadora quirúrgica, enfermera circulante de sala y enfermera de recuperación. El personal adicional se cobrara a las tarifas establecidas por la Clínica

bullets_101_10  Valor de toda la “canasta quirúrgica”, según los listados establecidos por tiempo y procedimiento. Los insumos adicionales los cancela el paciente

bullets_101_10  Medicamentos de recuperación

bullets_101_10  Honorarios de Cirujano Para el Procedimiento

bullets_101_10  Laboratorios pre-quirúrgicos (Cuadro Hemático, PT, PTT ,Parcial de Orina, Glicemia)

bullets_101_10  Incluye prótesis para los casos de Mamoplastia de Aumento, Faja para las Cirugías de Lipoescultura y Lipectomia.

bullets_101_10  Medias anti embolicas un (1) par.

bullets_101_10  Masajes pos Quirúrgicos 10 sesiones pos quirúrgicas para las cirugías de Lipoescultura y lipectomia.

bullets_101_10  Póliza de Complicaciones Quirúrgicas Generali.

bullets_101_10  Hospitalización de 1 (un) día solo para las cirugías de Lipoescultura y lipectomia.

.

Qué es entonces lo que NO está incluído? ¿Hay algo no incluido en los precios?dsc_6617

Algo que no esté incluido siempre puede haberlo, pero en la mayoría de los casos no la afectará a usted. Un ejemplo de algo no incluido es que si la cirugía tiene algo que ver con problemas en los huesos y por la razón que sea resulta aconsejable o imperativo utilizar materiales de osteosíntesis, esos materiales de osteosíntesis no están incluidos. En determinados tipos de cirugías y en pacientes de medio o alto riesgo cabe la remota posibilidad de que se suscite la necesidad de hacer unos <Laboratorios de Anatomopatologia>. Esos exámenes de laboratorio no están incluidos en el precio.

Si a pesar de lo anterior aún le queda alguna duda, lo que le recomendamos es que llame por teléfono a la Línea Servicio al cliente: (57 1) 213 8140 de la Clínica Avellaneda, donde recibirá una explicación completa.