‹‹ Volver

.

REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGÍA

ÚNICAMENTE PARA LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA

.

Estos procedimientos buscan devolver vitalidad y juventud al rostro sin necesidad de una cirugía. Logra disminuir las arrugas, las manchas de sol y restituir la tonicidad del rostro.

Quien realiza estos procedimientos es el cirujano plástico Julio Enrique Gil Antorveza, que está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Gracias a su cercanía con las  Fuerzas Armadas de Colombia y al ser hijo de un militar, el Dr. Julio Gil concede un descuento en algunos de los procedimientos que lleva a cabo a los miembros activos o en retiro del Ejército, Fuerza Aérea, Armada Nacional y Cuerpos Policiales. En la parte inferior se encuentran los requisitos para poder obtener dichos descuentos.

 

Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.

Debido a su experiencia y trabajo profesional el Dr. Julio Gil se ha ganado el respeto y la admiración en el gremio colombiano de los cirujanos plásticos, resaltando su trabajo ético y cualidades humanas a la hora de trabajar y tratar a un paciente.

Egresado como medico general de la Universidad del Rosario de Bogotá, continúa sus estudios de posgrado en cirugía general en el Hospital de la Fe en Valencia España, Finalmente, para complementar su educación realiza una especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco en México.  Todo este compromiso lo llevarían a consolidarse como uno de los cirujanos más reconocidos en Colombia.

Actualmente, se desempeña como el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, lugares donde a lo largo de 20 años se preocupan por poder brindar seguridad, ética y calidad a todos los pacientes que se realizan cirugías estéticas o reconstructiva.

Precios especiales para las FF-.AA. de Colombia:
.

BOTOX®……………………………………………………………..:  $    700.000
ÁCIDO HIALURÓNICO……………………………………………..:  $    700.000
PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA REJUVENECER………:  $    700.000
PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA CAÍDA DEL CABELLO.
:  $ 1.800.000

.

CONDICIONES DESCUENTOS PARA LAS FUERZAS ARMADAS

Para obtener los descuentos, el paciente debe evidenciar que es un miembro vigente, en jubilación o retiro de las Fuerzas Armadas de Colombia. Es importante mencionar, que estas promociones son efectivas solamente para el cónyuge, los padres, los hijos y los hermanos del miembro del Ejército, Fuerza Aérea, Armada Nacional y Cuerpos Policiales. En caso, de no reunir estos requisitos puede dar un clic aquí para conocer los precios que no requieren de estas condiciones.
.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia