Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

Logo-Paquetes-Quirurgicos-fuente-gris-1PaquetesQuirúrgicos.com le facilita su cirugía desde que sale de su casa hasta que regresa a ella, permitiéndole una libertad total pero dándole todo el apoyo y la asesoría necesaria para que su viaje sea un éxito total.

Todos nuestros servicios son ofrecidos para pacientes que vienen a Bogotá, la Capital de Colombia. Próximamente en otras ciudades.

Nuestros servicios son igualmente para los familiares y amigos que viajen con el paciente. Usted simplemente elige cualquiera de los servicios que encontrará un poco más abajo y que le interesen. y nos los solicita por email. No nos restringimos a los que aquí hemos detallado, sino que podemos ofrecerle muchos más servicios.

 

Nuestros servicios

0-Casa-Medina-301Los siguientes servicios están diseñados para los pacientes que no se sienten cómodos al llegar a una ciudad desconocida sin una persona que se preocupe de toda la logística que rodea su estancia y su cirugía, y que prefieren tener alguien que realmente se preocupe de ellos no solo a nivel logístico, sino humano, durante toda su estancia.

* Puede tomar solo uno de ellos, varios, todos, o distintos.

.

 

Nuestros servicios parten de que usted ya tenga una fecha concreta para su viaje y de que su cirujano ya le haya indicado cuántos días debe permanecer en Colombia. Si no tiene estos datos aún, entre aquí por favor para que vea cinco fáciles instrucciones para conseguirlo.

.

POSIBILIDADES COMPLEMENTARIAS

46612968_lHace varios años nos hacíamos cargo de efectuar para usted la reserva en el hotel que usted hubiera elegido. Más aún, le ofrecíamos los mejores precios en tiquetes aéreos desde cualquier punto del mundo y realmente creíamos tener todas las posibilidades para ayudar a nuestros pacientes. Podíamos bien fuera reservarle únicamente el hotel, que es el servicio mínimo, o podíamos en aquella época darle hotel, enfermeras, guías, acompañamiento a todas sus citas médicas y a cirugía, compras, spas médicos, tours por la ciudad o incluso por el país, además de las visitas que deseara a museos o cualquier otro lugar de interés para usted, transporte solo desde el aeropuerto a su hotel y viceversa, o transporte para todo cuanto requiera.

Realmente no existía en aquellos días un límite para lo que podíamos ofrecerle. Desafortunadamente todo eso tuvo que cambiar, porque cuando en Internet ve uno un servicio que le interesa y está a un precio muy bueno, si lo compra en ese mismo instante es suyo, si tarda en comprarlo lo pierde. Y ese nuevo sistema nos trajo todas las complicaciones e impedimentos que pueda usted imaginar, más muchas otras.

La conclusión del párrafo anterior es que ya no hacemos reservas de hoteles, no compramos tiquetes aéreos, ni prestamos ningún servicio de forma directa, pero en cambio se lo facilitamos todo a usted, para que sea el paciente quien tome las decisiones que mejor le parezcan y convengan, sin que nadie esté encima aconsejándole (si no lo solicitó), ni nadie ejerza sobre el paciente ningún tipo de presión. Esta estrategia ha tenido más éxito aún y por eso es la que subsiste hoy en día.

.

.