Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver


HAGA YA SU CITA DE VALORACIÓN

Valoración para los residentes en la ciudad de Bogotá

La cita de valoración es únicamente cuando usted reside en la ciudad de Bogotá y esa cita de valoración tiene como finalidad principal la de darle a conocer al cirujano sus espectativas, para que él pueda valorar su caso e informarle cuánto le cuesta a usted, porque dependiendo de lo que cada cual desee, o dependiendo de como aspire a quedar, y también de como sea la salud de cada paciente va a fluctuar el costo. Pero esta cita tiene también otras finalidades bien importantes, como la de ofrecerle al paciente la posibilidad de preguntar absolutamente todo, al propio tiempo que le da al cirujano la misma oportunidad, para explicarle al paciente todo cuanto debe saber en cuanto a los resultados que puede esperar de sus cirugías, así como los riesgos que tiene la cirugía, el postoperatorio y todos y cada uno de los puntos y detalles que son de máximo interés para quien se va a operar.

Valoración para los no residentes en Bogotá o en Colombia

Si usted no reside en Bogotá, o incluso reside en otro país, vía email o teléfono puede preguntar todo cuanto desee directamente al cirujano que haya elegido.  Debe enviarle sus fotos de las áreas a embellecer para que el cirujano pueda valorar el tiempo que tomará su cirugía y así darle el mejor precio posible.

Tiene alguna dificultad, o algo no nos quedó claro?

Si hay algo que no explicamos con suficiente claridad, o si desea hacer alguna pregunta sobre el funcionamiewnto de la página, o incluso si desea una guía sobre algún tema no-médico, o si necesita ayuda de cualquier tipo, escríbanos por favor entrando a la sección de CONTACTO, para lo que basta con que de clic aquí por favor.


[radio* doctor "Dr. Julio Enrique Gil" "Dr. Fabian Cuevas" "Dr. Adolfo Rosales" "Clínica Corpolaser" "ClínicaEstética.co" "Clínica Avellaneda" "Dr. Alejandro Chiape" "Dr. Juan Carlos Vélez Lara (Medellín)"]