Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

Testimoniales-odontologia

Testimonios o Testimoniales sobre odontólogos en Bogotá

Testimonios

Testimoniales de Odontología

.

.

Testimonios de Odontología de gran valor puesto que provienen de pacientes reales con quienes usted puede comunicarse para verificarlos. Siendo la Odontología Colombiana una especialidad líder en el mundo por la forma como se practica, por la técnica con que se realiza y de forma especial por no producir dolor, es de la mayor importancia para usted el que pueda constatar estos TESTIMONIOS de ODONTOLOGÍA con los mismos pacientes, ya que si lo desea puede comunicarse con ellos por teléfono o por email, según lo que cada paciente haya preferido ofrecer como medio de contacto. Esos datos de contacto que ofrecen quienes firman los testimonios de odontología y cirugía maxilofacial, son la prueba perfecta de su autenticidad.

Muy Importante: Los Testimonios sin nombre del paciente y además sin ofrecer datos concretos para que se le pueda contactar, son universalmente considerados como FALSOS, tenga por tanto sumo cuidado cuando en otras páginas vea muchísimos testimonios, pero firmados con 2 o 3 letras y por supuesto sin forma de contacto o sin vídeo.

.

TESTIMONIOS DE ODONTOLOGÍA
del
 
Doctor Ivan Lindo
www.DrIvanLindo.com


.

.

.

.

.

.

.

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctor Ivan Lindo
www.DrIvanLindo.com

 

“Después de más de diez años de frustración con muchos odontólogos, no solamente en Colombia sino también en Estados Unidos, encontré al Dr. Iván Lindo.
Mi experiencia con el Dr. Lindo ha sido maravillosa y refrescante porque es un verdadero profesional, escucha, es delicado, perfeccionista; un verdadero mago.
Hace mucho tiempo que yo no sonreía con plena confianza y el me ha devuelto eso tan importante.
Estaré eternamente agradecida!!

María Helena Orozco
orozmar@gmail.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctor Ivan Lindo

“Llevaba muchos años usando una Prótesis Removible, entonces decidí consultar al Dr. Iván Lindo para hacerme implantes y recuperar mis dientes de adelante. La verdad lo elegí después de varias valoraciones por ser el, claro y generoso en el tiempo que me dedico, disipo toda duda y me resolvió todas mis preguntas. Ahora después de logrado el objetivo tengo mi paladar libre de aparatos y mis dientes están Fijos y Divinos. Estoy Feliz y no fue para nada traumático.

Gracias Doctor Iván, de verdad le agradezco  inmensamente.”

Elsa Guzmán
ocuoptic_eg@hotmail.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctor Ivan Lindo

“Hace muchos años que conozco al Dr. Lindo y siempre me ha generado gran confianza, por ello cuando quise hacer Blanqueamiento de mis dientes solo pensé en el. Además atiende a mi familia con gran sentido humano y calidez, es un Profesional dedicado y que se preocupa por la actualización constante. El Dr. Lindo es un Odontólogo que hace de su consulta una experiencia diferente, tranquila y de alta calidad.

Gracias Doctor por cuidar de nuestra Salud Dental.”

Liliana Jimenez
vanessaliliana1@hotmail.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctora Nayhara Figueredo
www.SolucionesMaxilofaciales.com

.

Soy feliz!!.. ya no tengo esas muelas a quienes les hui tanto!.. Esa es mi frase hace una semana.. Pues les cuento que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.. Duré mucho tiempo huyéndole a la sacada de mi muelas porque sufri mucho con los intentos fallidos de otros odontólogos para extraerlas. Soy súper nerviosa!! Pensaría yo que supero el nivel normal de nerviosismo, con decirles que me tiemblan las piernas de solo sentarme en esa cama y tener que abrir mi boca…. sufro de pavor al dolor y cualquier parecido a ello lo asimilo con dolor. Vivi en carne propia el intento de extracción de una cordal (UNA!) para la cual me inyectaron 6 tubos de anestesia los cuales me durmieron todo el cuerpo (literal) pero MENOS el pedazo de la muela, cualquier movimiento del odontólogo lo asociaba con “me va a lastimar, me va a doler, duele? Ah no, es presión ,, mmm pero estoy nerviossaaa q essto acabe”… luego de sufrir y sufrir, un día “googleando” encontramos con mi familia el enlace de la Doctora Nayhara Figueredo. Que diferencia!!! No hay nada oculto para ella y todo es simple de explicar sin estar mintiendo en nada. Sentí la confianza de abrir mi boca contarle mi pavor y confiar en sus buenas manos. Confieso que cuando vi los testimonios en la pagina llegué a pensar “mmm eso les pagan para que escriban” pero hoy se que no es así y quienes escribimos lo hacemos de corazón. Como fue la operación? Super! No se siente nada! Nada es nada..!! bueno, hay un “pago mínimo” que es la agujita por medio de la cual le inyectan a uno todo el medicamento, pero es un chuzón, no es nada.. créanme! la aguja ni se ve.. y de ahí ya uno no siente nada.. cuando abre uno los ojos ya las muelas han desaparecido y con cero dolor. Sobre costos, pues si es elevado comparado a la extracción con anestesia local, pero vale la pena, igual es una inversión que uno hace una sola vez en su vida para evitar dolor, incluso la recuperación es mucho mas rápida porque como uno no hace resistencia dura menos y maltratan menos. Al tercer día yo ya estaba bien, bueno un cachete lo tenia inchadito pero los demás súper!! Definitivamente lo recomiendo es un método que nuestros abuelitos no pudieron disfrutar y deberíamos aprovecharlo.

Si tienen alguna inquietud me pueden escribir al correo: mjbarreram@yahoo.es

_________________________________________________________________________________________

 

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctora Nayhara Figueredo

Mi nombre es Gloria Astrid Rodríguez, tengo 30 años y  siempre he tenido terror al odontólogo, para mí pensar en una calza o una simple limpieza me generaba muchísima ansiedad y creo que todos  los odontólogos que me habían atendido siempre perdían la paciencia conmigo porque no los dejaba trabajar.

En fin, mi médico me informo el año pasado que debía extraerme las cordales superiores, esto fue en junio de 2009, estuve evitándolo durante muchos meses; aunque empece a investigar por internet sobre los sitios, los procedimientos y sobre todo las experiencias de las personas … ya saben… para irme preparando… en general todos los testimonios que encontré eran terribles (de dolor y sufrimiento), sin embargo llegué a una pagina donde los testimonios eran de tranquilidad y éxito en sus procedimientos… la pagina de la Doctora Nayhara Figueredo, leyendo la información me enteré de la sedación consciente.

Después de informarme un poco más decidí pedir una cita con doctora Nayhara quien fue completamente comprensiva respecto a mis temores y preocupaciones… y además muy paciente; en la primera cita me hizo un examen completo de mi dentadura y me explico las alternativas, los riesgos y todo acerca de la
sedación … en fin quede convencida y a los cuatro días me hize el procedimiento de extracción de cordales con sedación además de dos calzas y una profilaxis y el resultado… felicidad total…

El día de la cirugía  entré con muchísima ansiedad al consultorio, allí estaba todo el personal que participaría en la cirugía, me recosté, iniciamos la sedación y luego me desperté y estaba todo listo… terminado, mi boca perfecta y yo no me había enterado de nada, el procedimiento solo duró una hora y media y al rato me fui a mi casa, seguí todas las indicaciones de la doctora y el post operatorio fue un exito, nunca hubo inflamación, ni dolor…la recuperación fue maravillosa.

Lo mejor de todo es que siempre me sentí muy cómoda, muy tranquila y muy confiada en la doctora Nayhara, es una excelente profesional, y un gran ser humano…además durante todo el proceso está muy pendiente de uno.

Así que yo personalmente super recomiendo a la Doctora Nayhara Figueredo y la sedación consciente, si uno realmente siente ansiedad, es mejor pagar un poco más pero ahorrarse el sufrimiento y luego disfrutar de los resultados de una excelente recuperación y de la atención del equipo de trabajo de la doctora, quienes siempre están muy dispuestos a resolver las inquietudes.

Gloria Astrid Rodríguez
gloriaaz@yahoo.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctora Nayhara Figueredo

La cirugía de las cordales con la Dra. Nayhara Figueredo fue todo un éxito, me sacaron mis 3 cordales en una sola sesión y lo único que sentí fueron dos pequeñas presiones. En los días de recuperación no sentí dolor y la inflamación fue minima. Mis familiares pensaron que no me habían operado en realidad. Recomiendo mucho a la doctora Figueredo.

Javier Barriga
javier.fbc@hotmail.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctora Nayhara Figueredo

 

Nayhara espero todo marche de maravilla, yo feliz de ver a Lina María que cada día esta mas linda. gracias a mi cirujana favorita.  Estamos prontos a celebrar una fiesta nacional aquí en estados unidos que se llama el día de acción de gracias, donde se reúne toda la familia y da gracias a Dios por todas las cosas buenas y malas que se han recibido, y yo tengo una muy grande por agradecer, que es la cirugía de Lina María y el haber encontrado a la persona idónea para hacerlo.  Por favor recibe un abrazo,

Mucha Suerte.
Janneth
rodriguezlugo@msn.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctora Nayhara Figueredo

 

Tengo 20 años y desde muy pequeña me diagnosticaron con prognatismo. Llevaba seis años con braquets, esperando a que mi desarrollo terminara para poderme operar. Yo vivo en los estados unidos y el costo de la cirugía es muy alto aquí, entonces fui a Colombia a conseguir a mi cirujano. Hable con muchos cirujanos sobre mi caso y muy pocos me dieron la confianza necesitada para poder tener un cirugía exitosa. Encontré a la Dra. Nayhara Figueredo por las paginas amarillas, y de verdad fue una bendición. Su profesionalismo, su interés, y su honestidad sobre mi caso fue lo que mas me encanto de ella. Por casi un año ella tuvo comunicación con mi ortodoncista aquí y trabajaron juntas para prepararme. Me opere el 2 de Junio del 2009, y de verdad la cirugía fue en éxito. No sentí ni un dolor, ni tuve un morado. Estoy muy feliz con el resultado de mi cirugía y mucho mas feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a persona tan linda como lo es la Doctora Figueredo!
Lina Rodriguez
lmrodriguez@vwc.edu

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctora Nayhara Figueredo

 

Acerca de mi experiencia en el consultorio de la Dra. Nayhara Figueredo, fue super buena debido a que ella me dio mucha confianza y sobre todo la HONESTIDAD que tuvo conmigo para darme otras opciones y tomar decisiones con el problema que tenia. Estoy muy agradecida y la recomiendo a pacientes que la visitan por primera vez. Están en excelentes manos!

Nancy Hernandez.
ji6060@yahoo.com

_________________________________________________________________________________________

 

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctora Nayhara Figueredo

 

 

Tome los servicios de la Dra Nayhara Figueredo para la extracción de mis cuatro cordales. Como la gran mayoría de las personas, tenía miedo de sentir el dolor horrible que la mayoría describe cuando este tipo de extracciones se realizan, sin embargo, un día ya no pude aplazarlo mas y fue mas fuerte el dolor que el miedo, entonces me dedique a buscar la manera de extraerlas sin riesgo y con el menor dolor posible.

Encontré a la Dra Nayhara Figueredo y me sentí tranquila al leer sobre su trayectoria y luego al saber que la doctora Nayhara contaba con amplia experiencia y pertenecía a  la Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial. La contacté, hable con ella y con gran confianza me puse en sus manos.

Ahora estoy feliz sin las dichosas cordales que tanto me atormentaron. Siempre recordare su calidez,  las personas asisten a la Dra Nayhara Figueredo y el hecho de saber que mi intervención fue segura, rápida y como yo quería: Que la hiciera alguien que sabe, que tiene experiencia y sobretodo, SIN DOLOR.

Ana Maria
Teléfono: 861 5555 ext 2537
Bogota – Colombia

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE ODONTOLOGÍA
Doctora Nayhara Figueredo

 

Como ustedes hace seis meses estuve leyendo esta página de testimonios cuando me encontraba buscando información acerca de la odontología con sedación.  Actualmente vivo en los Estados Unidos y me entere del maravilloso método aquí, pero no sabía en Bogotá quien lo practicaba. Busque en Internet, y fue así como encontré a la Dra Nayhara Figueredo.

Durante tres años le saque el cuerpo a la sacada de las cordales, la verdad me aterra ir al odontólogo. Pero después de conocer a la doctora Nayhara y de saber que tenía la opción de estar sedada durante el procedimiento, sin sentir ni recordar nada, me decidí a hacerlo. Así que me sacaron las cuatro cordales el mismo día, y no solo eso, también aproveché para cambiarme una resina y hacerme una limpieza. Todo mientras dormía, que delicia!

Si está considerando sacarse las cordales con sedación, se lo recomiendo, es excelente para las personas nerviosas, como yo, y también para los que simplemente no quieren sentir dolor ni presenciar lo incomodo del procedimiento.

Sobra decir que la doctora es un amor, muy delicada y siempre dispuesta a responder sus preguntas.

Les deseo mucha suerte en su procedimiento,

Sandra Jiménez
smj_jimenez@yahoo.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Doctora Nayhara Figueredo

El día 5 de septiembre del año 2008, cambio mi vida gracias a Dios.

Unos días antes me hicieron una pregunta sobre sobre algo que no me gustaba de mi cara, precisamente la Dra. Nayhara Figueredo me comentó que era mi maxilar superior. Este problema  no me dejaba  respirar bien y pasaba con la boca seca, mis encías eran demasiado rojas e inflamadas y realmente no me sentía bien. Ella me aconsejo una cirugía de ascenso del maxilar superior para mejorar todos estos problemas.

Entonces tome la mejor decisión de mi vida, operarme y sobre todo con la Dra. Nayhara Figueredo.

Ella me opero y soluciono mis problemas; borrando de mi cuerpo esa parte que no me gustaba. Gracias a Dios y a la Dra. Figueredo por haberme hecho esa pregunta y por haber cambiado mi vida al 100%.

Edwin Rincón
nimrodedwin@yahoo.com

_________________________________________________________________________________________

 

TESTIMONIO DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Doctora Nayhara Figueredo

 

Le escribo para contarle que estoy muy contento con el resultado de los implantes que me puso para sostener o asegurar las prótesis, ya sean parciales o totales. Uno puede hablar, reir, comer con toda la tranquilidad del mundo, pero sobretodo lo anterior quiero resaltar su profesionalismo, esa parte humana que uno siente desde que lo manda a seguir a su consultorio.

Reciba un abrazo de agradecimiento mientras lo hago personalmente en el próximo control.

De usted con todo respeto,

Joaquín castillo
312 4815636

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Doctora Nayhara Figueredo

 

Me llamo Roberto y a los 20 años empecé a sentir dolores en la encía, me tome una radiografía y descubrí que tenia las cordales, siempre le he tenido miedo a los odontólogos y gracias a Dios no he tenido que visitarlos mucho en toda mi vida, así que cuando supe que tenia las cordales, -y después de ver como se les hinchaba la cara y el dolor que contaban mis amigos a los que se las habían extraído-, pues me dio mucha angustia, así que investigue por Internet si había alguna forma de practicar este procedimiento quirúrgico sin dolor. Encontré una pagina donde la Dra. Nayhara Figueredo comentaba sobre los beneficios de la sedación, me pareció genial ya que no sabia que esto se usaba en la cirugía oral, la contacté, programamos una cita y me contó todo sobre como es con y sin la sedación en la extracción de cordales, me gusto mucho y programamos la cirugía. El día de la cirugía estaba todo un equipo, un anestesiólogo, dos enfermeras y la Dra. Nayhara Figueredo, lo cual da mucha confianza. El anestesiólogo me puso el sedante vía intravenosa, quede totalmente dormido, y después me desperté sin las cuatro cordales, fue exactamente así, sin dolor ¡¡¡ sin sentir o escuchar como sacaban las cordales. La cirugía solo demoró 50 minutos, sin hinchazón, sin complicaciones, y a los 4 días estaba recuperado, hablaba bien, comía bien; fue genial, de verdad que lo recomiendo.

Roberto Quiroga
robertoq10@yahoo.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Doctora Nayhara Figueredo

 

Conocí a la Dra. Nayhara Figueredo por recomendación de mi odontólogo, quien me mando a un cirujano maxilofacial para que me extrajera 2 cordales que nunca salieron y así poder empezar tratamiento de ortodoncia.

En mi primera cita ella me hizo varias preguntas acerca de las cordales y porque me iba a hacer la ortodoncia y después de escuchar y analizar mi situación me recomendó hacerme la cirugía para adelantar quijada e implantar mentón. Yo ni siquiera sabia que existía este tipo de cirugía. Conocía la de recortar quijada, pero mi problema era completamente opuesto y además no tenia mentón. Después de mucho analizar la recomendación de la Dra. Figueredo y consultarlo con mi familia, tome la decisión de hacerme la cirugía.

Este procedimiento es un poco diferente pues se hace ortodoncia durante un ano, después viene la cirugía y finalmente otros 6 meses de ortodoncia aproximadamente. Siendo tan largo el proceso, es importante tener un cirujano con el cual uno se sienta realmente bien y en el cual se confíe. Yo siempre me sentí muy bien con la Dra. Figueredo. Siempre fue muy atenta en resolver cualquiera de mis dudas e inquietudes, antes y después de la cirugía. Es una persona muy amable, de un trato muy dulce con sus pacientes y unas manos supremamente suaves pero firmes, que lo hacen a uno sentirse cómodo y seguro. Yo no me hinche para nada con la extracción de las cordales y solo un poco con la cirugía del mentón.

Quede muy contenta con el resultado final y con todo el proceso en general, por lo cual siempre recomiendo a la Doctora Figueredo.

Es una persona muy profesional y un ser humano admirable!

Ana María Márques
anamarquesco@yahoo.com

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Doctora Nayhara Figueredo

 

Llevaba muchos años con un espacio enorme en mi boca de 2 muelas de atrás que nunca salieron, tuve mucho temor por los implantes y lo pensé por muchos años hasta que por fin me decidí. Conocí a la Doctora Nayhara Figueredo por intermedio de una prima Odontóloga, y fue ella quien me realizo las cirugías de los 2 implantes, ojala todos los médicos fueran como ella, las llamadas post-quirúrgicas, las preocupaciones por mi salud y las llamadas a mi cell recordando las citas, me hicieron sentir muy, pero muy bien!

Me siento especial, cuando voy a la cita, no siento temor de ninguna clase y la Dra. Figueredo me hace sentir muy bien, segura y muy tranquila…. y eso se lo agradezco mucho! Hoy en día tengo mi boca completa, y recomiendo a la Dra. Figueredo todos mis amigos, por su carisma, por su profesionalismo y especialmente por su don de gentes! Gracias Dra. Figueredo.

Mónica Pinilla C.
Cel (57) 3 15 763 9062

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Doctora Nayhara Figueredo

 

Buenas tardes, les escribo para contarles acerca de mi mas que agradable experiencia con la doctoraNayhara Figueredo y el procedimiento que ella me practico hace unos días.  Todo empezó cuando mi odontóloga de entonces, después de realizarme la limpieza de cada 6 meses, me insiste en sacarme una radiografía y remitirme a la doctora Nayhara para que me extraigan las cordales que estaban en posición complicada y de difícil manejo y que tarde o temprano me empezarían a molestar, sobre todo la inferior izquierda que estaba en una posición bien difícil.

Realmente yo estaba como se dice normalmente, sacándole el cuerpo a este compromiso, porque hace ya unos años atrás la inferior derecha me molestó y me la sacaron en una sesión de odontología realmente salvaje y atroz, con anestesia normal que después de 3 horas de luchar ya ni me hacia efecto la anestesia (que seguían aplicándome) por lo tanto el dolor era muy intenso, cuando al fin salio y me dejaron la boca realmente maltratada dije y pensé para mi mismo, en la vida vuelvo a someterme a una tortura parecida, pero… llegó el día de enfrentarme de nuevo a eso.  Después de la revisión y análisis y de contarle a la Doctora Nayhara la historia que antes les he contado, me recomendó que hiciéramos el procedimiento con SEDACIÓN, donde una anestesióloga llamada Adriana me realiza un proceso donde estoy todo el tiempo en estado semi-inconsciente, pudiendo generar también sueño.  El costo es un poco mas alto, pero sinceramente vale la pena, llegue a mi cita programada, me alistaron, me acomode en la silla y empecé hablar con las doctoras y de ahí pase a levantarme y salir contento de la operación.   Así es!! no me acuerdo de nada!! y fue cero doloroso, la recuperación fue mil veces menos traumática que en mi anterior experiencia y además quiero agregar lo agradables que son las personas que me atendieron y la mano mágica de la doctora Nayhara, ya que no me hinché y ni siquiera me salio un morado en la cara, FUE REALMENTE MUY AGRADABLE.

Saludos,

Diego Mauricio Leon Morales
Tel: 3129446 – 3129435

_________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Doctora Nayhara Figueredo

 

Estimada Doctora Nayhara Figueredo:

Ante todo y como aún está comenzando el Nuevo Año, le deseo muchos éxitos en el 2008. Estoy completamente segura de que usted con su profesionalismo lo logra a cabalidad. Me he sentido muy contenta con el trabajo que usted me ha venido realizando. “Los implantes“, que alegría haber dado con una profesional Maxilofacial, como lo es usted, pues me he sentido muy bien y no me han molestado para nada, ojala todos los profesionales actuaran como usted, teniendo en cuenta el sentido humano y no una ficha más a la cual atienden, por todo lo anterior le deseo mucha salud para que así la proyecte en cada uno de sus pacientes.

Gracias pòr su atenciòn tan especial y espero volverla a saludar personalmente en la próxima cita.

Atentamente,

Lely Patiño de Espitia
diapiser@yahoo.com