‹‹ Volver

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Conocí al Dr. Jorge Rojas Suárez a través de una muy buena amiga y vi los resultados de sus cirugías, me encantaron por que son demasiado naturales. Vivo en California. USA, fui en viaje de placer y termine haciéndome muchos retoques en mi cara; especialmente en mi nariz. Nunca me imagine una postcirugía con dolor, y puedo testificarlo, cero dolor; lo normal, inflamación y zonas moradas; pero “0” dolor. No solo eso, los resultados, parezco 10 años mas joven, nadie cree que me operé mi nariz; porque se ve tan natural, que hasta se me olvido como era mi “vieja breva”. Soy feliz, Gracias al Dr. Rojas. La Clínica, la atención, todo fue excelente. Puedo dar fe de sus manos de “Ángel”, porque el Dr. Jorge Rojas es capaz de hacer maravillas, ademas tiene y su personalidad y una forma de hablar que sientes que te conciente y te entiende lo que tu quieres. No solo gane un buen cirujano plastico, sino un amigo y lo recomiendo por todas las “bellezas” que hace.

Maria C. Afanador
macoafa@yahoo.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Conozco al Dr. Jorge Rojas Suárez desde hace más de 15 años, cuando acudí a él con el propósito de solicitar su ayuda para bajar de peso después de haberme sometido a todas las dietas inimaginables, solamente con su tratamiento y su acompañamiento responsable pude lograr bajar y mantener mi peso de forma exitosa y sin descompensación alguna.

A lo largo del tiempo, conocí en él a un Cirujano que se destaca por su Responsabilidad, Honestidad y Preocupación por su paciente, la forma Humana, Cálida, Transparente y Seria como se relaciona con sus pacientes, muestra el Gran Talento Humano y Científico que lo caracteriza, sorprendente hoy en día cuando en el tema de Cirujanos Plasticos abundan los profesionales mercantilistas que lo único que buscan es su bienestar económico sin importar en muchos casos poner en peligro la vida de sus pacientes, a través de la practica de cirugías mal llamadas “Combos” donde le venden a las personas la idea de salir de sala de cirugía totalmente transformadas con la realización de procedimientos “todo en uno” creando falsas expectativas de transformación de vida en un quirófano.

Con la Certeza de estar en las mejores manos Profesionales y Humanas el Dr. Jorge Rojas Suárez me realizó varias cirugías que abonaron en gran parte a sentirme una mujer más bella, más admirada y más feliz conmigo misma, por que gracias a su alto sentido de Compromiso con sus pacientes su éxito se ve reflejado en la sonrisa, satisfacción y alegría de cada uno de los pacientes que hemos pasado por sus Prodigiosas Manos.

Leonor Pacheco
parole85@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Después de un largo tratamiento de quimioterapia me puse en las manos del Dr. Jorge Rojas no sólo por su profesionalismo sino también por su calidad humana. Gracias a la cirugía que el doctor Jorge Rojas Suárez me practicó hace 4 años mi autoestima subió al máximo y los resultados superaron mis expectativas.

Olga Lucia Urrea
manga8@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
El Dr. Jorge Rojas me realizó una rinoplastia hace 2 años. Quedé realmente contenta con el resultado, porque es una nariz muy natural. Si yo no cuento, la gente no se enteraría de mi cirugía. La recuperación fue excelente, ni siquiera me salieron morados. No solo quiero resaltar su excelente trabajo, sino también su calidad humana, que para uno como paciente es fundamental. Da mucha seguridad, confianza y cariño a sus pacientes. Realmente lo recomiendo como cirujano.

Maria Juliana Gonzalez
mari0103_90@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Quiero manifestar mi agradecimiento al Dr. Jorge Rojas Suarez por las cirugías plásticas que me realizó, las considero una obra de arte. además de ser un gran cirujano, es importante destacar su grandeza espiritual, estos dos dones unidos, son los que le permiten realizar un trabajo impecable y perfecto.

Maria Sahur
luna05@comcast.net

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Primero que todo, me sentí muy confiada y tranquila antes de la cirugía pues me habían dado muy buenas referencias del Dr. Jorge Rojas Suarez; la cirugía salio perfecta, la recuperación fue en el tiempo que se había hablado. no se nota para nada la cirugía ,nunca nadie supo decir cual había sido el cambio, pues me veían rejuvenecida, ya no tenia cara de cansancio y si yo no mencionaba lo de la cirugía….” que quedo tan perfecta ” nadie se daba cuenta .

He recomendado al Dr. Jorge Rojas en varias oportunidades con la confianza absoluta que todo va a salir super-bien .lo importante en un cirujano plástico es que no sea evidente la corrección que se hizo.

Dios bendiga esas manos de oro que tienes doc.rojitas, mil gracias.

Silvia Arevalo
sl_arevalo@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Apreciado Dr. Jorge Rojas Suárez:

Agradezco sus magníficos servicios profesionales que me permitieron dejar en el pasado las áreas de mi cuerpo que me acomplejaban y que trataba infructuosamente de ocultar.

Hoy, ya libre de ellos, doy gracias a Dios por sus conocimientos y manos de Cirujano que me dieron confianza y seguridad.

Eva de Orozco
ic_lines_express@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Usualmente se piensa que la cirugía estética solo atiende la superficialidad de la belleza; sin embargo, como en mi caso, ésta va mucho más allá de un simple “retoque” externo, porque de hecho, permite que exista un cambio interno en la persona. Al elevarse la autoestima, crece la confianza y con ésta se está mucho más abierto a nuevas relaciones sociales, por ejemplo.

Desde el procedimiento que me práctico el Dr. Jorge Rojas Suárez, a quien agradezco infinitamente, me siento mucho más segura de mí. Asimismo, he visto como mis relaciones personales se han afianzado y como ahora me es mucho más fácil transmitir mis ideas ante un público, por ejemplo. Y todo esto, porque externamente hubo un cambio que se convirtió en el primer paso para comenzar una transformación interna sin precedentes, que sin duda me ha permitido transcender como persona.

Karla Velandia Castaño
karla.velandia@gmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Tuve el gusto de contar con el Dr. Jorge Rojas para mi operación, el se encargo de familiarizarme con el procedimiento y contesto todas y cada una de mis preguntas… fue tan gentil tanto el la operación como en el post-operatorio que no dudaría en recomendarlo un solo minuto.

Zafiro Orozco
zafiroorozco@yahoo.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
Las cirugías estéticas que me ha realizado el Dr. Jorge Rojas cumplieron mas de mis expectativas, quedé plenamente feliz y son un éxito total!!!

Yo recomiendo mucho al Dr. Jorge Rojas, porque además de ser un Doctor muy humano y cercano a las pacientes, me encanta que la recuperación sea tan rápida y poco dolorosa.

Carolina Orjuela
kro8@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
My experience with Dr. Jorge Rojas was amazing. I felt very comfortable to have my breast augmentation with him. I had seen pictures if past patients & I trusted him. The day of my surgery he made me feel comfortable and the process was smooth. Once my surgery was done I was very happy with the results. I was very picky with my breast, due to the fact that I had seen bad surgeries that look extremely fake. I am very happy to say that I got exactly what I wanted & couldn’t have asked for a better surgeon than Dr. Jorge Rojas

Christy
christy221@bellsouth.net

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Dr. Jorge Rojas Suárez
El Dr. Jorge Rojas es en exclente Cirujano Plástico sin duda alguna. Especialmente su profesionalismo y su carisma humana, eso sin mencionar el excepcional trabajo que hizo en mi. Mi recuperación fue excelente, su preocupación y atención sin igual, me sentí como una princesa. Por mi experiencia con el Dr. Jorge Rojas Suárez, lo recomendaría a cada una de las personas que necesiten un verdadero Cirujano Plástico con años de experiencia y unas manos realmente excepcionales.

Gracias Doctor Rojas

Maria Jose Abalsamo
mjabalsamo@yahoo.com
Weston, Florida