Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

..

.

.

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Lipólisis Láser
Doctora Lina María Vanegas
Soy Angélica Costos, colombiana radicada en los Estados unidos hace 15 años. Encontré a la Doctora Lina Vanegas a través de una compañera de trabajo. Escogí a la doctora porque desde el principio mostró gran interés en mi caso y siempre mantuvo comunicación inmediata y precisa conmigo a través del correo electrónico. Me llevo la mejor impresión de la doctora, ya que es una persona muy profesional, amable, simpática y alegre, pero sobre todo muy precisa en toda la información que nos proporciona.
Me encanta su equipo d trabajo, todas las terapeutas (Gladys, Clarita y Pilar) son personas muy amables, cariñosas, profesionales y atentas a todas las inquietudes de las pacientes.
Regreso a mi país muy segura de los buenos resultados, feliz por la buena atención prestada por la Doctora Lina, de quien admiro su conocimiento y de su equipo de trabajo. Agradezco a todos y todas las personas que colaboraron en la cirugía y recuperación de la misma.
ANGELICA HOSTOS.

 

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Lipólisis Láser
Doctora Lina María Vanegas
Mi experiencia trás la cirugía fue bastante buena, las atenciones en la clínica fueron espectaculares , me sentí cómoda en cada momento. En el postoperatorio me sentí tranquila pues en cada momento me explicaban cada paso, pienso que son personas muy cualificadas que transmiten serenidad y tras terminar las terapias uno siente alivio, estas con muy necesarias. Yo quedo muy satisfecha con mi cirugía, los resultados son los esperados. La Doctora Lina M. Vanegas cumplió con uno de mis mayores sueños y estuvo muy pendiente de mi.
Jessica Paola Garcia.

 

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Lipólisis Láser
Doctora Lina María Vanegas

El equipo de trabajo de la doctora Lina María es muy especial, desde el momento que ingresas a la clínica te brindan la seguridad y la tranquilidad porque se está en excelentes manos. Los procedimientos que te va a realizar la doctora te los explica detalladamente. Los controles realizados por la Doctora son excelentes.
El personal que realiza las terapias postoperatorias donde se complementa el tratamiento quirúrgico es de una calidad humana increíble. Así que de la mano de ellas acoplado de la voluntad del paciente, cuidado con la alimentación, realizando los masajes y usando las fajas puedes quedar como soñabas.
La cirugía cumplió las expectativas que tenía, es más puedo dar testimonio que a pesar de la inflamación pude ver los resultados a los 15 días de mi cirugía.
Felicitaciones a la Doctora Lina María y todo su equipo de trabajo. Dios los bendiga por el profesionalismo y la pasión que ponen al desarrollar su labor.

Ma. Patricia Santos.
mategoto@hotmail.com

.

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Abdominoplastia, pexia mamaria y lipolisis láser
Doctora Lina María Vanegas
Yo no vivo en Bogotá y conocí a la Doctora Lina por Internet. Dentro de los cirujanos que consulté fué la que mas seguridad me inspiró y qué muy prudente con sus sugerencias. Antes de la cirugía me inspiró mucha confianza y seguridad y por eso decidí hacerme la cirugía con ella. Los especialistas de la clínica con los que ella trabaja son muy profesionales y tambien le brindan mucha seguridad a uno, pienso que para estos procedimientos uno debe asegurarse de estar en las mejores manos.
Se que tomé una buena elección, la Doctora Lina estuvo muy pendiente de mi evolución, en cuanto a los controles, medicamentos y tratamientos.
Las niñas esteticistas son muy profesionales y saben como ayudar para una mejor evolución, trabajando siempre de la mano de la doctora.
Estoy muy contenta con mis resultados, se que todavía me falta tiempo, pero recomiendo a la Dra. Lina y su equipo de trabajo a ojo cerrado. Muchas gracias a todas por su paciencia.
NIDIAN DAZA.

 

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Abdominoplastia, pexia mamaria y lipolisis láser
Doctora Lina María Vanegas
Hola!!!
Antes de tomar una decisión, investigué muchos doctores en Francia (donde vivo) y en Colombia. Estuve revisando la página web de cada doctor y las fotos de antes y despues de sus pacientes. Despues de haber encontrado algunos doctores que tenían comentarios positivos de sus pacientes decidí mandar unos correos electrónicos para obtener más información. La única Doctora que me dio confianza y me hizo sentir segura qué la doctora Lina María, ella contestó a todas mis preguntas y al explicarme los procedimientos qué clara, directa y detallada.
Qué una experiencia muy importante para mi vida y ahora me siento maravillada por el hermoso resultado que obtuve con la lipo, lipectomia y rinoplastia. Su equipo de profesionales son expertos. Otro aspecto importante es el cuidados postoperatorio, ya que es fundamental para un buen resultado. Agradezco a Clarita y Gladicita que hicieron que me sintiera parte de su familia son muy bellas personal y excelentes profesionales.
Como paciente solo me queda por decir que recomiendo a la doctora Lina M. Vanegas, es muy buena doctora, así como todo su equipo de trabajo, sus resultados fueron excelentes!! Las extrañaré, Besos y hasta una próxima oportunidad!!
Tatiana Cortés- Francia.

 

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Mamoplastia de Aumento
Doctora Lina María Vanegas

Todo el proceso preoperatorio (la contacté por email), cirugía y postoperatorio ha sido de excelente calidad.
La Doctora Lina fue muy clara con las opciones para el aumento de senos. El equipo que ella maneja es muy bueno y amable.
He quedado fascinada con el resultado obtenido y no dudaría en volver con la Doctora Lina si necesitara otra cirugía.
Las terapeutas y masajistas postoperatorias también fueron muy profesionales y amables.
De todo corazón, les estoy muy agradecida.

Regreso muy feliz a mi país.

Natalia Andropova.
photo41@bk.ru

 

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Abdominoplastia
Doctora Lina María Vanegas

Mi experiencia en cuanto a la cirugía fue excelente desde el inicio hasta el final. Siempre estuvieron pendientes antes, durante y después de mi intervención. no tuve ningún inconveniente. El manejo dado por todo el equipo de la doctora Lina María Vanegas fue de alta calidad y profesionalismo. Recomendara en un 100% a la Doctora Lina para procedimientos futuros o a aquellos que deseen realizarse cualquier intervención. De mi parte estoy feliz y muy agradecida con el equipo y en especial a la Dra. Lina por su gran profesionalismo y calidad como cirujana.

Kelly Bohorquez G.
kelly.bohorquez@hotmail.com

 

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Otoplastia, Cirugía de las Orejas
Doctora Lina María Vanegas
Me sentí satisfecho con el procedimiento que me practicó la doctora Lina, recibí una atención excelente. Desde la primera consulta sentí que la explicación al procedimiento cumplió mis expectativas y el resultado fue el esperado.
Hernán Camilo Fajardo.
camilco62@yahoo.com

.

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Lipólisis Láser
Doctora Lina María Vanegas
“Desde que vi su página, me inspiro mucha confianza y conforme más investigaba de su trabajo me fui convenciendo más hasta que tome la decisión de viajar desde los Estados Unidos para realizarme el procedimiento lipolaser con ella. Desde que la contacté fue muy paciente y despejó todas mis dudas.
Cuando finalmente la conocí en persona, supe que había tomado la decisión correcta y que estaba en las mejores manos, pues aparte de ser súper profesional es un ser humano súper lindo tanto por fuera como por dentro. 
Apenas van 3 días de la cirugía y ya empiezo a notar la figura que quería. Estoy ansiosa por ver los resultados finales. 
La recomiendo ampliamente si es que tienen en mente realizarse alguna cirugía estética, sin duda yo no me veo realizando este proceso con algún otro cirujano”
Geraldine Robles

 

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Abdominoplastia y Pexia mamaria
Doctora Lina María Vanegas

Doctora Vanegas,

Esperando que se encuentre bien al lado de su familia en esa bella ciudad. Aquí, como le había comentado en mi pasado correo electrónico, me encuentro en excelentes condiciones y feliz con los resultados de mi tratamientos quirúrgicos.

Poco a poco y día a día, veo mejores resultados, aunque fue un poco incómodo acostumbrarme a usar la faja post operatoria, ahora con mucho cuidado sigo a pie de la letra los consejos e instrucciones que me dio. Lo que más me alegra es que los resultados se ven tan naturales y me siento cómoda con mi mismo cuerpo.

Lo más importante, quiero agradecerle desde el fondo de mi corazón, todos los cuidados, el interés que tuvo, el trabajo impecable que realizo en mí y más que nada el calor humano que usted, Gladys, Eucaris y mi querida Clarita me brindaron en mi corta estadía en esa ciudad. No es fácil tomar una decisión como la de hacer un tratamiento quirúrgico, en mi caso, tratamientos múltiples, no solo por la incertidumbre y hasta le  diría un poco de miedo, al final de todo, es una decisión seria. Le digo que la estuve buscando a usted por lo menos diez años. Si le cuento que busque médicos acá en Estados Unidos, y hasta tuve varias consultas con alguno que otro, si le digo que revise más de cincuenta doctores, talvez hasta más y siempre volvía a su página de internet. No fue difícil escogerla, para nada, porque usted siempre me inspiro confianza, más aun cuando la conocí en persona y vi como es respetada en su profesión. Mil gracias por todo, y  le reitero hoy y como hice cuando estaba en su oficina, con las manos abiertas usted tiene una casa aquí en la Florida, siempre bienvenida y querida.  

Con mucho cariño y agradecimiento,

Maria Paola (USA)

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Mamoplastia de Aumento y Lipoescultura
Doctora Lina María Vanegas
Yo LEDYS ESTELA BARRIO CORREA doy fe y soy fiel testigo del excelente trabajo de la Dra. Lina María Vanegas dado que me he sometido a una intervención quirúrgica el dia 4 octubre de 2012 en la Clínica La Carolina, donde se me realizo MAMOPLASTIA DE AUMENTO y LIPOESCULTURA

La intervención a la que me sometí fue exitosa gracias a las excelentes condiciones en las que se encuentra el quirófano con tecnología de punta pero lo mas importante es la preparación y el cuidado de la doctora LINA MARIA VANEGAS, todo esto debido a que es una excelente profesional

Los cuidados pos operatorios son una muestra garante de el compromiso y la entrega que brinda la doctora a sus pacientes en mi caso los primeros 15 días asistí a citas de control cada 3 día pasados este periodo el control cambio cada 8 días y así sucesivamente hasta los controles finales a los que aun asisto todo esto para descartar cualquier anormalidad del procedimiento anteriormente mencionado.

LEDYS ESTELA BARRIO CORREA
ledysba2011@hotmai.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Abdominoplastia, Aumento de Senos y Liposucción
Doctora Lina María Vanegas
Hola, soy una chica de Canarias que hace unos meses ha sido operada por la Dra. Lina María Vanegas en Bogotá y quería compartir mi impresión con el resto de personas que estén pensando en someterse a cirugía plástica. Mi primer paso fue bajar unos 20kg de peso mientras leia sobre cirugía plástica, pros y contras de ésta y conocía diferentes webs de cirujanos colegiados o certificados. Desde el primer momento la Dra. Vanegas me atendió a través de Internet, contestando todas mis dudas, explicándome cada procedimiento, los cuidados postoperatorios y realizándome un presupuesto aproximado de la intervención. Decidí ir a Bogotá precisamente por ese trato tan cercano de la Doctora, con ella parecía que ya hubiera dado este paso antes y la seguridad y tranquilidad que me infundía era muy valiosa para mi debido a que viajaría sola a dar uno de los pasos más importantes de mi vida. Toda ésta idea me rondó en la cabeza unos dos años en los cuales la doctora me acompañó desde la distancia, valorando mis fotos y animándome en la bajada de peso. En Mayo llegó el momento, al llegar a Bogotá me recibió en su despacho haciéndome una valoración física y me explicó cada detalle sobre la abdominoplastia, mamoplastia de aumento liposucción. Ella y su equipo me atendieron de manera insuperable y en tres días estaba en el quirófano. El trabajo de la Dra. no acabó al finalizar la cirugía sino que comenzó, ella y su equipo me guiaron durante 15 días, me cuidaron y aconsejaron en todo momento haciéndome sentir muy acompañada y tranquila. La Dra. Vanegas no sólo consiguió moldear mi cuerpo sino que borró en mí la huella del complejo que me había acompañado durante mayor parte de mi vida, soy una persona nueva, con ganas de vivir, de disfrutar de CADA DIA….. Desde aquí quiero mandarle el más caluroso abrazo a la Dra. Vanegas y su equipo. Muchas gracias

Bera Medina (Canarias, España)
beralides@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Liposucción con Laserlipolisis y Pexia Mamaria
Doctora Lina María Vanegas
Todo empezó en le mes de octubre, del año 2010, y deseaba hacerme una pexia mamaria y una lipolisis laser. Pedi opciones a la página www.susmedicos.com y me dieron como 8 opciones, pero realmente nadie me contestó tan profesionalmente como la Dra. Lina María Vanegas. Cada pregunta fue contestada al detalle, y siempre que tuve dudas, me las aclaro en el momento. Cuando llegué a Bogotá, confirmé mis expectativas con respecto a la Dra. Vanegas, a quien encontré profesional, dedicada y muy detallista…lo que pude observar el día de la cirugía en la Clínica La Carolina, donde fui operada, fue tecnología de alto nivel y cuidados al 100% que rodeaba a la Dra. Lina María Vanegas, tiene un equipo multidisciplinario y muy profesional.

Los cuidados pos- operatorios fueron hasta el más mínimo detalle comprendidos y atendidos de inmediato.
La Dra. Lina María Vanegas siempre estuvo muy pendiente de la evolución de mi cirugía y sus cuidados.
Hoy a casi un mes de operada me encuentro muy satisfecha y muy feliz de haber logrado mis objetivos en su totalidad con esta cirugía.

Agradezco a la Dra. Lina de haber superado las expectativas mas allá de lo que pensaba….

Carla de Castillo (Guatemala)
carlacalip@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Liposucción con Laserlipolisis
Doctora Lina María Vanegas
Dra. Lina María Vanegas reciba un cariñoso saludo y muchos éxitos, Dios siga iluminando su vida y guiando sus manos en esta labor tan gratificante y tan hermosa, muchas gracias por la intervención estoy muy contenta con el cambio de mi cuerpo, el trato en la clínica fue excelente el equipo medico, las enfermeras se portaron de maravilla, a todos los que lean este articulo les cuento q la Dra. Lina María me practico una lipolisislaser, la intervención duro casi tres (03) hrs. y todo salio muy bien, salí para mi casa inmediatamente, a los ocho (08) días regrese al trabajo ya casi recuperada, y feliz porque no sentí tanto dolor y ya se me notaba el cambio, en este momento llevo 50 dias de operada y estoy FELIZ!!!, les recomiendo mucho la técnica láser no duden en practicarse la cirugía que tanto anhelan, y contactar a la Dra. Lina María Vanegas excelente cirujana a parte de la Laserlipolisis, hace cuatro años me realizo una reducción de senos por eso la recomiendo a ojo cerrado, tiene unas manos mágicas, una linda personalidad y lo mejor le da mucha seguridad a sus pacientes, además cuenta con un equipo de trabajo excelente tanto en la clínica que opera como con las masajistas que la apoyan en el post de sus pacientes, son profesionales y el trato es el mejor, si desean saber mas de mi experiencia ustedes pueden contactarme al e-mail deinavarro@hotmail.com

DEYCY NAVARRO
deinavarro@hotmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Aumento de Senos y Pantorrillas
Doctora Lina María Vanegas
Hola, yo soy colombiana y desde hace mas de cuatro años vivo en Francia. A finales de noviembre 2008 fui a Colombia y la Dra. Lina María Vanegas me practicó en la clínica La Carolina dos cirugías estéticas que soñaba hacerme desde hace algún tiempo: aumento de senos y de pantorrillas. Operarme fue un lindo proyecto: estoy plenamente feliz de los resultados de las dos intervenciones, mi cuerpo es mas armonioso, logré tener el tamaño exacto de senos que yo deseaba y la intervención en las pantorrillas no solo me permitió aumentar esta parte de mi cuerpo sino también lograr corregir un problema estético que me acomplejaba. La vida es muy curiosa; meses antes de operarme estuve consultando durante casi dos meses la pagina web de diferentes médicos cirujanos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica pero aun estaba indecisa hasta que por casualidad descubrí el espacio de testimonios y gracias a uno de ellos me decidí operarme y pensé que estaría en buenas manos de la Dra. Lina no solo por esta referencia sino también por su trayectoria profesional.

Hoy en día me siento una mujer mas bonita y porque no decirlo, me siento mas femenina. Antes debía poner atención a lo que me ponía por temor a la crítica social, ahora me siento mas segura de mi misma y vestirme es todo un arte, lucir lo que me pongo es ahora un verdadero placer. Recomiendo firmemente a la Dra. Lina María Vanegas ya que me siento totalmente satisfecha del apoyo que ella me brindó y por su total disponibilidad para responder de la manera mas explícita y comprensiva a todas mis inquietudes desde nuestro primer contacto. Por último, y de regreso ya en Europa, quiero agradecerle por siempre a la doctora Vanegas por su gran talento humano y profesional y por haberme acompañado en la realización de este lindo proyecto.

Milena Vera
milenitatv@yahoo.fr

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Rinoplastia, Liposucción y Abdominoplastia
Doctora Lina María Vanegas
Me gustaría dar mi testimonio, ya que mi vida cambió desde que entré a la pagina de susmedicos.com. Para empezar vivo en los Estados Unidos y quería someterme a unas cirugías y estaba muy insegura. Empecé a investigar en susmedicos y le escribí a muchos doctores pero ninguno me convencía, hasta que encontré a la Dra. Lina María Vanegas. Cuando la contacté por primera vez, le hice muchas preguntas y todas me las respondió siendo muy sincera y especifica.

Decidí viajar a Bogota, Colombia, y ya cuando la conocí me di cuenta de que es muy profesional, como siempre me pareció. Planeamos lo de las cirugías y así fue como me sometí con ella a una rinoplastia, una liposucción y una abdominoplastia. Realmente estoy feliz con los resultados. Mi vida cambio y me siento muy segura de mi misma. Le agradezco infinitamente a la Dra. Lina María Vanegas todo cuanto hizo por mi.

Si alguien desea hacerme alguna pregunta puede contactarme a través del correo que hay debajo de mi nombre.

Muchas gracias a todos.

Lucia Sierra
alfadeals@gmail.com

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Testimonio de Párpados y Abdomen
Doctora Lina María Vanegas
Aunque todavía hay algunos hombres que dudan en hacerse una cirugía estética, cuando yo vi la página web de la Doctora Lina María Vanegas supe que sería una excelente decisión y no tuve la menor duda en hacerlo. Yo creo que la seguridad que le produce el medico a su paciente es fundamental. Me practiqué una cirugía de parpados y otra de abdomen. Tanto la cirugía como la recuperación, los masajes y todos los controles generaron una evolución en forma rápida y notoria.

Si hoy me pregunta alguien como me parece que un hombre se someta a cirugía estética les puedo decir que es algo sencillo, de rápida recuperación y sobre todo de resultados excelentes, sin mayores contratiempos. Si tengo algún día que realizarme otra cirugía no dudaré en hacerlo y seguro buscaré a la Doctora Lina María Vanegas para que me intervenga, ya que los resultados han incluso excedido mis expectativas.

Nelson Enrique Guzmán
neguero@hotmail.com