Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
Susmedicos.com
Mi nombre es Carmen Alicia Toro y me apetecía dejaros constancia de lo maravillosa que ha sido mi experiencia con Susmedicos.com. Yo soy una persona de 43 años residente en la ciudad de Nueva York y nacida en la ciudad de Lugo, Galicia, España.

No conocía Colombia y sentía apuro en viajar a un país para mi desconocido y del que se dicen tantas cosas que ahora veo del todo injustificadas.

Colombia me ha parecido un país muy majo, los colombianos me han tratado con un cariño que hacia años no sentía y me encontré o me sentí realmente “en casa” durante mi estancia allí. Mi médico se convirtió en mi mejor aliado, después de las cirugías estuvo siempre pendiente de mi, me visitaba en el hotel, me llamaba por teléfono y tenía unos detalles que en cualquier país son inconcebibles. Todo su personal de asistentes, enfermeras y en general la gente de la clínica, todos sin excepción alguna me dejaban con la boca abierta al ver su sincera preocupación por mi. La clínica me llamó especialmente la atención por lo moderna y por tener los mismos adelantos tecnológicos que podemos ver aquí en Nueva York. Mi habitación y los pasillos tenían por todas partes unas preciosas flores que nunca había visto y de las que traje a casa varias fotos, en las que incluí muchas fotografías de Bogotá, una ciudad que encontré sorprendente por su modernismo y su calidez.

Pero debo muy sinceramente decir que lo que más me maravilló de todo fueron los resultados de las cirugías, porque quedé mucho más bonita de lo que yo misma soñé que podría quedar. Y además me costó exactamente cinco veces menos que aquí. Es por todo esto que me he animado a daros este testimonio sobre una experiencia inolvidablemente feliz en vuestro país. A todos os doy con toda sinceridad mis más rendidas gracias.

Cármen Alicia Toro
carmenaliciatoro@yahoo.com