[  QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO  ]

Paquetes Quirúrgicos Médicos y Odontológicos

COLOMBIA

DEPILACION LASER

|

POR QUÉ ELEGIRNOS  *  PAQUETES QUIRÚRGICOS *  INSTRUCCIONES  *  NUESTROS SERVICIOS  *  TESTIMONIOS

_________________________________________________________________________________________________________

|

Regresar

OFTALMOLOGÍA

Testimonios de Oftalmología, una de las especialidades médicas en las que Colombia es líder mundial, no solo porque fue en Colombia donde se inventó la cirugía Refractiva (Lasik), sino por otros muchos aspectos que se explican en otro apartado. Estos testimonios de pacientes de oftalmología le ayudarán a "ver" todo lo que un oftalmólogo de Colombia puede hacer por usted. Recuerde que si tiene alguna duda, usted puede con toda tranquilidad ponerse en contacto con el paciente de oftalmología que firma el testimonio.

Muy Importante: Los Testimonios sin nombre del paciente y además sin ofrecer datos concretos para que se le pueda contactar, son universalmente considerados como FALSOS.

  Videos de Medicina

 

_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OFTALMOLOGÍA  
Doctor Humberto Moreno  
Testimonio de la paciente de oftalmología del Dr. Humberto Moreno. CLIC PARA AGRANDARLO
   
   
   
   
TESTIMONIO OFTALMOLOGÍA  
Doctor Humberto Moreno  
   

Mi nombre es Clorinda Isabel Garzón Gómez, tengo 72 años, mi visión comenzó a desmejorar hace aproximadamente 2 años de forma muy acelerada, lo que hizo que recurriera al Doctor Humberto Moreno Ospina, siendo muy recomendado por familiares que ya habían sido tratados y mejorados por él.

Una vez atendida por el Dr., mi diagnostico fue cataratas en ambos ojos y sospecha de glaucoma, diagnostico que hizo que el Dr. Humberto Moreno me aconsejara de la manera más rápida la cirugía de cataratas para ambos ojos. Por tanto en el mes de septiembre de 2008 me fue practicada la cirugía del ojo derecho y me fue colocado un lente que hizo que mi visión quedará excelente por ese ojo, observando los resultados; la cirugía excelente, el postoperatorio excelente, me anime a realizarme la cirugía del ojo izquierdo en el menor tiempo posible lo que hizo que tomara la decisión de operarme en el mes de mayo del presente año. Nuevamente el resultado fue exitoso.

En este momento estoy en las mejores condiciones visuales lo que me ha hecho recuperar muchas de mis actividades que ya no podía desarrollar plenamente y mi testimonio quiero dejarlo por que realmente las intervenciones hechas por el Dr. fueron una gran ayuda para seguir mi vida normal, además de haber encontrado no solo al excelente profesional si no al gran ser humano, siempre con un trato amable, una palabra de aliento y la mayor de las consideraciones.

Agradeciéndole a Dios haberlo puesto en mi camino y haber dirigido sus conocimientos y sus manos para que así me volviera a dar la visión que tanto había perdido.

CLORINDA ISABEL GARZON GOMEZ

 
cloigarg@hotmail.com  
Junio 18 de 2009  
Bogotà - Colombia  
   
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OFTALMOLOGÍA  
Doctor Humberto Moreno  
   

El día 24 de Noviembre de 2.003, asistí al consultorio del Oftalmólogo, Retinólogo, Doctor Humberto Moreno Ospina, remitido por CAFESALUD, al  padecer una hemorragia vítrea del ojo izquierdo, lo que produjo en ese momento que mi visión disminuyera. El Doctor Moreno determinó que debía inicialmente realizarme una panfotocoagulacion de retina con láser en ambos ojos, durante cinco sesiones para cada ojo, posteriormente una cirugía vitrectomia en el ojo izquierdo y por ultimo cirugía en el ojo derecho para implantarme lente monofocal. Estas intervenciones realizadas directamente por el Dr. Moreno obtienen un resultado satisfactorio y he tenido una mejoría de visión muy notable. 

Han sido necesario los controles por parte del Dr. Moreno,  para determinar la tensión intraocular y evitar nuevos glaucomas, me he sentido agradecido y satisfecho con las intervenciones realizadas ya que antes de consultar al Dr. Moreno,  un médico al que asistí por consulta particular, preocupado por mi estado de salud, me diagnosticó que la situación que tuve, no tendría regresión y que lo único, tal como él me lo expreso, era “que en adelante iba a quedar viendo solo bultos”.   Luego de las intervenciones del Doctor Moreno he podido seguir desarrollando mi actividad profesional como asesor tributario y contador, así como realizar mis actividades de forma completamente normal.

 
   

ALFREDO FORERO RINCÓN

 

C.C.No.17.112.168.

 
Teléfono  2486864  
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OFTALMOLOGÍA  
Doctor Humberto Moreno  
   

Doctor Humberto Moreno, buenos días, 

El motivo del presente correo, en primera instancia, es agradecer y felicitarlo por el buen desempeño que tuvo en la cirugía que le realizó al paciente Álvaro de Jesús Vélez Hoyos; la cirugía que le practicó constó de lo siguiente:

VITRECTOMÍA POSTERIOR, ACEITE DE SILICÓN, PERFLUORO, ENDOLÁSER, RETINOPEXIA, BUCLE, CRIO. OI 

El resultado de ésta no pudo ser mejor, el Sr. Álvaro Vélez no sintió dolor y la recuperación ha sido excelente. Sus manos son maravillosas y por tal motivo es nuestro deseo que Ud. le realice la próxima cirugía que debe realizársele al paciente. 

No siendo más el motivo del presente, me remito de usted quedando a la espera de una respuesta y dándole nuevamente las gracias por tan maravillosa labor. 

Cordialmente, 

Diana María Vélez D.

 

Directora Administrativa.

Seguridad Fort Ltda.

Phone:  (57-1)  6 35 73 70 / 2 57 10 58

Mobile: (57)     316 875 33 44

 
 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OFTALMOLOGÍA  
Doctor Humberto Moreno  
   

Apreciado Doctor Humberto Moreno:

Antes que todo, considero que un simple testimonio no es suficiente para expresar mi agradecimiento y admiración por su excelente capacidad y destreza en la práctica de cirugías oftalmológicas, que, como en mi caso, fueron exitosas y me han permitido desarrollar todas mis actividades sin ninguna limitación desde hace ya veintitrés años.

Mi caso se remonta al mes de enero de 1984, cuando después de 3 (tres) cirugías de retina practicadas en marzo de 1980 (2)  y septiembre de 1981 (1), y luego de un nuevo desprendimiento, fui remitido a usted por el ISS en el mes de enero de 1984, para una vitrectomía.

Luego de una minuciosa evaluación preliminar practicada por usted, donde se descartó el diagnóstico de virectomía, fui programado para una retinopexia, la cual fue realizada el día 6 de marzo de 1984.

Desde esa fecha, hasta el día de hoy, no he presentado ninguna recaída y en los sucesivos controles que se me han practicado la retina está perfectamente.

Es por eso, que le reitero una vez más mi profunda gratitud y sé que como en mi caso, debe haber muchas otras personas en la misma situación y solo deseo que Dios siga conservando sus capacidades por muchos años más.

Atentamente,

LUIS ALBERTO BERMUDEZ RIVADENEIRA
C.C. No 19.077.715  de Bogotá

 
 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OFTALMOLOGÍA  
Doctor Humberto Moreno  
   

Soy paciente del Dr. Humberto Moreno desde hace 10 años aproximadamente, tiempo durante el cual he sido atendida con òptima calidad, respondiendo mis mùltiples preguntas y facilitando la calidad de mi visiòn a travès de su diagnòstico.

Hace tres años y medio fui sometida a una cirugìa, exitosa y sin ningùn contratiempo. De nuevo hace tres semanas, el Dr. Moreno me practicò otro precedimineto (Wave Front ) en el cual fui atendida previamente con excelencia  al igual que en el proceso posterior de controles.

El profesionalismo del Dr. Moreno es evidente, ademàs su preocupaciòn y esmero se conjugan con su calidad humana. Me siento satisfecha y me alegra ser su paciente.

Diana Gòngora Moreno

 
 
_________________________________________________________________________________________  
 
 
 
____________________________________________________________________
QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO
APORTES DE COLOMBIA A LA MEDICINA  |  CONOZCA COLOMBIA  |  CLÍNICAS  |  HOTELES  |  TOURS
Costos Cirugía Plástica - Costos Hiperhidrosis - Costos Cirugía Bariátrica - Costos Oftalmología - Costos Odontología
|
COPYRIGHT @ 2007-2014 PAQUETESQUIRURGICOS.COM  ALL RIGHTS RESERVED
DISEÑO & MANTENIMIENTO: QUALITY MED LTDA.