[  QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO  ]

Paquetes Quirúrgicos Médicos y Odontológicos

COLOMBIA

DEPILACION CON LASER EN BOGOTA

|

POR QUÉ ELEGIRNOS  *  PAQUETES QUIRÚRGICOS *  INSTRUCCIONES  *  NUESTROS SERVICIOS  *  TESTIMONIOS

_________________________________________________________________________________________________________

|

Regresar

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Testimonios de Otorrinolaringología. En esta página puede ver testimonios de tratamientos y cirugías de la otorrinolaringología, pudiendo ponerse usted en contacto con los pacientes que los firmaron, por si usted es una persona que prefiere tener las ideas no solo claras, sino contrastadas. En estos testimonios, todos los pacientes relatan la experiencia que tuvieron con nuestros médicos de esta especialidad médica.

Muy Importante: Los Testimonios sin nombre del paciente y además sin ofrecer datos concretos para que se le pueda contactar, son universalmente considerados como FALSOS.

  Videos de Medicina                              Videos de Fincas

   
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OTORRINOLARINGOLOGÍA  
ESTAPEDOTOMIA  
Doctor Germán Pablo Sandoval  
     
   

Dr. German Pablo Sandoval, gracias por la oportunidad que usted y su equipo de profesionales de AUDIOFON me han brindado para volver a oír perfectamente y ser una persona normal en la audición.

Mi nombre es NÈSTOR RAMÍREZ PRADA, actualmente tengo 45 años de edad, soy paciente con diabetes mellitus tipo I desde la edad de 10 años, con trasplante renal desde hace 15 años, y otras complicaciones a causa de la diabetes; desde hace ya varios años empecé a perder la audición en mi oído izquierdo, y algunos médicos me explicaban que era producto de mi diabetes, pero que no había problema porque esa pérdida era de un avance lento y con esas respuestas me sentía un poco tranquilo, pero no fue así. Con el pasar del tiempo esta se fue agudizando más hasta el punto que ya me abstenía de entrar en conversaciones, porque pensaba que si lo que iba a responder era  en realidad acorde con lo que se estaba discutiendo, francamente me sentía mal ante las demás personas, en mis trabajos algunos compañeros se daban cuenta tal vez, pero no se atrevían a preguntarme, pero de una u otra manera era evidente mi sordera, como el contestar siempre el teléfono por oído derecho, o el tener que pedir que me repitieran algunas palabras en las conversaciones o tomar mal los datos para elaborar un trabajo y que me obligaba nuevamente  ir a  preguntar la orden dada, y llegar a casos tan extremos que sin saberlo se disgustaban conmigo porque decían que yo no les prestaba atención a lo que me decían. Estas y otras situaciones que aunque externamente no las demostraban me llevaron a graves estados de stress y de angustia Este año en una consulta que le hice a mi médico Nefrólogo Dr. Ricardo Giovanny Puerto, él me ordenó una audiometría y con base en el resultado que arrojo este examen, me remitió a un otorrinolaringólogo, y la EPS me autorizó las órdenes para AUDIOFON en donde encontré un excelente grupo de profesionales, gente humanitaria y de gran preparación, cuya misión principal es la de eliminar esas perturbadoras barreras del sonido provocadas por la sorderaMe realizaron varios exámenes donde se me diagnostico Hipoacusia  del oído izquierdo El Dr Sandoval me valoró y me explico sobre la Cx que haria una ESTAPEDOTOMIA para remover el estribo dejando en su lugar  una diminuta protesis de 0.6 mm de diametro por solo 5mm de largo esta intervención se llevó a cabo el día 28 de Julio de 2015 y hoy 6 de meses después le doy infinitas gracias a este idóneo y capacitado equipo de profesionales que en cabeza del Dr. SANDOVAL han hecho de mí una nueva persona. Doy crédito que estos profesionales de AUDIOFON, siempre van a la par con los avances de la ciencia, utilizando tecnología de punta, para hacer que personas como yo podamos ser nuevamente gente con una audición normal, soy  un vivo y fehaciente ejemplo que doy testimonio de ello,  porque he podido volver a disfrutar y escuchar los más sensibles, y maravillosos sonidos que la naturaleza nos ha proporcionado y   me siento orgulloso de poder  integrarme a la sociedad y entablar una conversación con cualquier persona, con toda seguridad y sin temor a equivocarme.

 “GRACIAS DR. SANDOVAL POR ESA MAGNIFICA LABOR QUE EJERCE Y DE LA CUAL ME CONSTA SE SIENTE ORGULLOSO DE ELLA”.
 

 
NÉSTOR RAMÍREZ  
rapnes2000@hotmail.com  
_________________________________________________________________________________________  
   
   
   
TESTIMONIO OTORRINOLARINGOLOGÍA  
CIRUGÍA LÁSER DE AMIGDALAS, SIN EXTRACCIÓN  
Doctor Germán Pablo Sandoval  
   

En esta oportunidad quiero expresar mi gratitud al Dr. Germán Pablo Sandoval por la excelente experiencia que tuvimos mi hijo Diego Fernando Yepes y yo con la cirugia laser en amigdalas y adenoides, como todo procedimiento quirurgico aún sabiendo con total certeza que estábamos en las mejores manos, nos preocupaba un poco el tema de la recuperación y los cuidados y sobre todo la mayor angustia de Diego Fernando era cuando podía volver hacer deporte; las sorpresas inician con la excelente atención en la clinica, porque el Dr. Germán Pablo Sandoval y su equipo de trabajo, cuando salio a recuperación fue sorprendente ver como estaba en perfecto estado, sin sangrado, tranquilo y diciendo "mami ya me puedo vestir", "tengo hambre" contrario a lo que vimos con un niño en la misma sala de recuperación con cirugia normal, el sangrado era abundante, su mamá angustiada, el intranquilo y nosotros salimos para nuestra casa y el se quedo en recuperación.

Ya en casa, el primer y segundo día fue como era normal con dolor y molestia, pero comía líquidos y dieta blanda al tercer día fuimos al primer control y ya pidio permiso para ir a cine y comer crispetas, a partir de este momento todo volvio a la normalidad, a los 10 días nuevamente hizo deporte y se baño en piscina lo que tanto le angustiaba que era no perder dias de sus vacaciones le genero una gran alegria.

Agradezco a todo el equipo de trabajo del
Dr. Germán Pablo Sandoval por su atención, por su permanente preocupación por la salud de mi hijo, seguimiento que hacian con llamadas periodicas y sobretodo el temor que perdio Diego a una cirugia por la buena experiencia que vivio por primera vez

Un abrazo de agradecimiento

ANGELA MARIA RUEDA DE YEPES

 

macorueda@hotmail.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OTORRINOLARINGOLOGÍA  
CIRUGÍA LÁSER DE AMIGDALAS, SIN EXTRACCIÓN  
Doctor Germán Pablo Sandoval  
   

TESTIMONIO DEL Dr. Germán Pablo Sandoval:

 
   

DR. SANDOVAL:

Cuando decidimos llevar al niño a su consultorio nos movió no solo la necesidad médica del niño, sino fundamentalmente el amor que por él sentimos. Sabíamos que ello representaba un esfuerzo económico para nosotros, pero queríamos lo mejor y Ud(s) hacian parte de ello.

Hoy, después de casi un mes, NO nos arrepentimos, ni por un instante................El niño no tuvo ninguna complicación con la cirugia laser en amigdalas y adenoides, ha mejorado considerablemente y además hemos recibido valor agregado en la atención (el diploma, el ponquesito..).

Por ello, gracias por hacer parte de nuestra forma de amar a Juan Diego y por hacer las cosas bien!!

Sus padres;

MARTHA ROCIO REYES- FABIO SAHID RAMIREZ

 
reyecito01@hotmail.com  
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OTORRINOLARINGOLOGÍA  
CIRUGÍA LÁSER DE AMIGDALAS, SIN EXTRACCIÓN  
Doctor Germán Pablo Sandoval  
   

TESTIMONIO DEL Dr. Germán Pablo Sandoval:

 
   

En esta oportunidad quiero expresar mi gratitud por la excelente experiencia que tuvimos mi hijo Diego Fernando Yepes y yo, con la cirugia laser en amigdalas y adenoides realizada por el Dr. Germán Pablo Sandoval, como todo procedimiento quirúrgico aún sabiendo con total certeza que estábamos en las mejores manos, nos preocupaba un poco el tema de la recuperación y los cuidados y sobre todo la mayor angustia de Diego Fernando era cuando podía volver hacer deporte; las sorpresas inician con la excelente atención en la clínica, el Dr. Germán Pablo Sandoval y todo su equipo de trabajo, cuando salio a recuperación fue sorprendente ver como estaba en perfecto estado, sin sangrado, tranquilo y diciendo "mami ya me puedo vestir", "tengo hambre" contrario a lo que vimos con un niño en la misma sala de recuperación con cirugía normal, el sangrado era abundante, su mamá angustiada, el intranquilo y nosotros salimos para nuestra casa y el se quedo en recuperación.
 
Ya en casa, el primer y segundo día fue como era normal con dolor y molestia, pero comía líquidos y dieta blanda al tercer día fuimos al primer control y ya pidió permiso para ir a cine y comer crispetas, a partir de este momento todo volvió a la normalidad, a los 10 días nuevamente hizo deporte y se baño en piscina lo que tanto le angustiaba que era no perder días de sus vacaciones le genero una gran alegría.
 
Agradezco a todo el equipo de trabajo del Dr. Germán Pablo por su atención, por su permanente preocupación por la salud de mi hijo, seguimiento que hacían con llamadas periódicas y sobretodo el temor que perdió Diego a una cirugía por la buena experiencia que vivió por primera vez
 
Un abrazo de agradecimiento
 
ANGELA MARIA RUEDA DE YEPES

 

macorueda@hotmail.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OTORRINOLARINGOLOGÍA  
CIRUGÍA LÁSER DE AMIGDALAS, SIN EXTRACCIÓN  
Doctor Germán Pablo Sandoval  
   

TESTIMONIO DEL Dr. Germán Pablo Sandoval:

Santiago y yo estamos felices con los resultados de
la cirugia laser en amigdalas y adenoides y las válvulas del oído, se acabaron los periodos largos de resfriados para Santiago, sus problemas de ronquido respiración, incluso de lenguaje ya agrega mas palabras cada día, y comprende todo lo que le hablamos . Desde sus cuatro meses Santiago roncaba tremendo, parecía un trencito, babeaba todo el tiempo lo que se asociaba con la dentición, se rascaba sus oídos, lloraba desesperado, y se veía todo el tiempo intranquilo, en Bogotá, fue sometido a tortuosos  exámenes en la Reina Sofía resonancia, encefalograma, audiometría, los que le ordeno un neurólogo, pero no sabían qué tenía, me hablaban de hipotomía, lo mandaron a terapia del lenguaje y Santiago seguía con su problema, nos enviaron a un neumólogo, quien le ordeno un medicamento diario, spray para su nariz y otro examen de gamagrafía,  Santiago seguía con problemas de peso y con cuadros de resfriado que le duraban un mes completo. Solicite traslado y llegue nuevamente a mi ciudad, un tío me recomendó que lo llevara a su consultorio pues sus hijos fueron desde bebes sus pacientes, usted mi querido doctor le ordeno unos exámenes y programaron cirugía al principio, casi que  me opongo, incluso mi hermana es pediatra y me recomendó que mejor no, pues el bebe estaba muy pequeño, tenia 22 meses cuando llego a consulta pero me decidí y  pensé que por Santiago debía buscar  una solución definitiva deje mi bebe en manos de Dios y de su ciencia, y la cirugía fue todo un éxito, Santiago ni sintió la cirugía, no tuvo reacción y al otro día quería correr, desde el primer día, sentí el cambio, su respiración, cambió notablemente incluso su forma de dormir.

Mil gracias doctor Doctor Germán Pablo Sandoval, mi bebe tiene una calidad de vida, que usted le dio, no mas medicamentos estamos todos dichosos, y lo mejor Santiago esta hablando, cantidades, por supuesto todos mis temores desaparecieron pues como ningún diagnostico era acertado se llega a pensar en tantas cosas.

Una vez mas, mil gracias
Doctor Sandoval

 
   

María Carolina Florez

 

carolmaria2002@hotmail.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OTORRINOLARINGOLOGÍA  
CIRUGÍA DE RONQUIDO  
Doctor Germán Pablo Sandoval  
   

Muy buenas tardes Doctor Sandoval; que sea esta una oportunidad para agradecerles al equipo de Audiofon, en especial al Doctor Germán Pablo Sandoval y al Doctor Luís Alberto, que se portaron con mi hija como unos reyes; les agradezco enormemente por la labor tan grande que hicieron por mi hija de 4 años, fue operada el 25 de noviembre y a hoy 18 de Diciembre mi hija no ronca ni un poquito, es mas… es a mi esposo a quien lo voy a mandar a operar ahora porque es él quien no me deja dormir, "él esta advertido"…
Mi hija esta bien, muy bien…. Excelente diría yo…. Note algo que no se si será consecuencia de la cirugía… pero hoy mi hija es una NIÑA MAS ACTIVA de lo que antes de la cirugía era… y para mi como Mamá es muy grato.

Por esto… mis sinceros agradecimientos que también van dirigidos al Pediatra de mi hija el Dr. José Antonio Galán, quien fue la persona que me hizo llevar a mi hija hacia ustedes y tener este excelente resultado que hoy veo en mi hija.

Dios sabrá recompensar este favor y mi hija María Alejandra González y su pequeña garganta se los agradecerá por siempre.

Feliz Navidad y Prospero Año les deseo a la Familia AUDIOFÓN, y a todos los que hacen que la vida sea mucho mas agradable.

Cordial Saludo.


Nydia Janeth Sepúlveda Chávez
Auxiliar Operativa Medio Tiempo
Sucursal Bucaramanga
COLMENA Riesgos Profesionales
Teléfono: 6431922 Ext.103

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OTORRINOLARINGOLOGÍA  
CIRUGÍA LÁSER DE AMIGDALAS, SIN EXTRACCIÓN  
Doctor Germán Pablo Sandoval
|  

TESTIMONIO DEL Dr. Germán Pablo Sandoval:

NOMBRE:   OMAR SANIEL CALDERON MARTINEZ

EDAD:        12 AÑOS
 
 
Me opere de las amígdalas con láser con el
Doctor Germán Pablo Sandoval y realmente mis padres y yo quedamos asombrados porque no presento ninguna molestia ni dolor. La cirugia laser en amigdalas y adenoides es una verdadera maravilla.

Cuando me operaron de los pies duré sufriendo 6 largos meses siempre deprimido y aburrido, pero gracias a la ayuda del Dr. Germán Pablo Sandoval toda mi vida cambió, lo digo y siempre lo diré: "Me operaria hasta 3 veces de las amígdalas y no de los pies, y todo esto se lo agradezco al Dr.
Germán Pablo Sandoval.
 

 
 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO OTORRINOLARINGOLOGÍA  
CIRUGÍA LÁSER DE AMIGDALAS, SIN EXTRACCIÓN  
Doctor Germán Pablo Sandoval
|  

TESTIMONIO DEL Dr. Germán Pablo Sandoval:

Quiero manifestarle mi agradecimiento por la cirugia laser en amigdalas y adenoides realizada con láser a mi hija de 3 años, hace un año.

Su calidad de vida mejoró en un 100% pues ella no dormía debido a que no podía respirar, cambió su color, creció 6cms. en los dos meses siguientes a la cirugía, no volvió a presentar episodios de amigdalitis que eran mensuales.

Que Dios lo siga iluminando para que puede seguir ayudando a las personas que lo necesiten.
 
Gracias:
 
YOLANDA VILLAMIZAR B.

 
Bucaramanga, Santander (Colombia)  
 
_________________________________________________________________________________________  
 
 
 
____________________________________________________________________
QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO
APORTES DE COLOMBIA A LA MEDICINA  |  CONOZCA COLOMBIA  |  CLÍNICAS  |  HOTELES  |  TOURS
Costos Cirugía Plástica - Costos Hiperhidrosis - Costos Cirugía Bariátrica - Costos Oftalmología - Costos Odontología
|
COPYRIGHT @ 2007-2014 PAQUETESQUIRURGICOS.COM  ALL RIGHTS RESERVED
DISEÑO & MANTENIMIENTO: QUALITY MED LTDA.