[  QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO  ]

Paquetes Quirúrgicos Médicos y Odontológicos

COLOMBIA

Surgery Packages

|

POR QUÉ ELEGIRNOS  *  PAQUETES QUIRÚRGICOS *  INSTRUCCIONES  *  NUESTROS SERVICIOS  *  TESTIMONIOS

_________________________________________________________________________________________________________

|

Regresar

CIRUGÍA PARA LA SUDORACIÓN EXCESIVA
HIPERHIDRÓSIS

El Doctor Luis Jaime Téllez presenta aquí varios Testimonios de Cirugía para la Sudoración Excesiva. En esta sección presentamos testimonios de la cirugía para la Sudoración excesiva, llamada Simpatectomía Videotoracoscópica, con casos del Doctor Luis Jaime Téllez. Por muy increíble que parezca, hay en el mundo muchas personas que ignoran que existe una cura para la sudoración excesiva en axilas, cara y manos. Esa solución es la cirugía Simpatectomía Videotoracoscópica y aquí les presentamos algunos testimonios de algunos de los pacientes del Doctor Luis Jaime Téllez.

  Videos de Medicina

   
_________________________________________________________________________________________  
   
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Luis Jaime Téllez Rodriguez  
CIRUJANO DE TÓRAX  
   

Quisiera empezar dando gracias a Dios por el hermoso milagro de la vida y de la sanidad, al Doctor Luis Jaime Téllez por haber tenido la sensibilidad de comprender mi padecimiento y a mi EPS  por medio de la cual se pudo concretar la cirugía, con un servicio No-Pos. 

En esta oportunidad contaré solamente un poco a cerca de la cirugía y del posoperatorio porque se que quienes leen este apartado saben muy bien la tortura de la Hiperhidrosis, pero también quiero animarlos a experimentar un cambio positivo en sus vidas y a saber que SI es posible! 

Se llego la hora, saludo amable con el Doctor Luis Jaime Téllez, preparación, ubicación  la sala de cirugía.. un poco de charla informal con el anestesiólogo un pinchazo en la mano,  mascarilla de oxigeno…  y luego solo puedo recordar cuando desperté; lo primero que hice fue frotar mis manos! no puedo describir la sensación de gozo al sentir mis manos completamente secas!! Yo se que esto parecería algo normal, pero para quienes hemos PADECIDO la tortuosa presencia de la Hiperhidrosis y más si esta se asocia con rubor fácil (como ERA mi caso) esto es un verdadero milagro..  

Creo importante citar que la hiperhidrosis realmente tiene su base en un componente biológico que incide muy fuerte en lo psicológico y lo social; después de la cirugía sentí un poco de dolor en el pecho pero un poco más en la espalda así como las secuelas normales de la anestesia, sin embargo esto no se contrasta con la felicidad de sentir un cambio tan radical en mi vida y creo que hay interviene nuestra gran responsabilidad desde lo personal o psicológico y es ayudar a nuestro cerebro a reacomodarse a las nuevas percepciones que tiene.. Porque no podemos desconocer que él estaba acostumbrado las 24 horas del día a reconocer conscientemente el sudor o el rubor y a hacer algo por evitarlo…por ejemplo a mi me sucedió que la tercera noche después de la cirugía tuve una sensación profunda de mucha ansiedad de pensar que iba a volver  a sudar.. fue difícil.. pero hice conciencia que si el problema era biológico y se había corregido no podía permitir( esa era mi parte) que esto me llenara de ansiedad, con actitud positiva, con nuevos mensajes a mi cerebro y buscando mi tranquilidad pude sacar esos sentimientos y al día siguiente estaba realmente serena y muy pero muy feliz. 

Realmente la evidencia me ha mostrado que la hiperhidrosis se fue.. ahora puedo disfrutar lo hermoso que es vivir sin la presión del sudor o del rubor.. de hablar tranquilamente con alguien, de acariciar a mi hija, de poder concentrarme realmente en lo que estoy haciendo sin necesidad de buscar mecanismos de escape…esto se fue y confió en Dios que es para siempre…vivir una vida “normal al respecto” es algo maravilloso. Con frecuencia froto mis manos o me veo en el espejo pero ya no por ansiedad sino para disfrutar el maravilloso milagro de sentirme realmente bien conmigo misma. 

Dios mío Gracias por el hermoso milagro de la ciencia y gracias por la vida del Dr Tellez quien de verdad ha comprendido el verdadero sentido de ser profesional: Servir a quienes lo necesitan. 

Dr Tellez, Dios lo Bendiga 

Cordialmente,  

Carolina Carrillo

 

Cacaho01@hotmail.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Luis Jaime Téllez Rodriguez  
CIRUJANO DE TÓRAX  
   
   

“Huy mijo, le cerraron la llave” jajaja siempre recuerdo que ésa fue la primera impresión de mi mamá cuando salí de la cirugía que me realizó el Doctor Luis Jaime Téllez para solucionar mi problema de hiperhidrosis palmar.

Desde que tengo uso de razón tenía las manos húmedas, hasta estando en tranquilidad absoluta, y era realmente incómodo para cualquier cosa… en la universidad, en una disco, en el trabajo, en fin, hasta el hecho de saludar a una persona se convertía en el reto de hacer mil maromas para secarme la mano sin que la otra persona se diera cuenta…. Obviamente nunca funcionó...y es que si bien la hiperhidrosis no es una enfermedad pues sí resulta ser una limitación bastante gravosa para quien la padece.

Pasé por mil remedios para tratar de controlar la sudoración, desde talcos y tiza, pasando por cremas inútiles, hasta un tratamiento de acupuntura y peor aún, acudí a la bien conocida sabiduría popular y en un acto de fé que realmente resultó bastante aberrante (jajaja) resulté sosteniendo los testículos de un pobre gallo durante una hora… para que??? Pues para nada!!, lo único bueno que salió de ese experimento fue el almuerzo que nos brindó el pobre animalito.

Gracias a Dios (y a la internet) me enteré de éste procedimiento llamado “simpatectomía bilateral videotoracoscópica” que si bien suena raro pues resulta siendo muy breve según me explicó el Dr. Téllez. Luego de la cirugía duré 2 días tomando calmantes para el dolor en el pecho y en la espalda pero al tercer día ya dejé de tomarlos y como al quinto día ya podía realizar mis actividades diarias normalmente y sólo me quedaba un pequeño dolor cuando respiraba profundo, pero desapareció completamente como a los 7 u 8 días. Hoy llevo ya casi dos meses desde la operación,  sólo me quedan de recuerdo 4 pequeñas cicatrices a los costados y siento que ya se me ha olvidado cómo era tener las manos húmedas y frías, pues hasta de color me han cambiado… realmente como dijo mi señora madre fue como si “cerraran una llave”…

Doy nuevamente gracias a Dios y al Dr. Téllez porque ahora, a mis 21 años, mi vida ha dado un giro total, el hacerme la simpatectomía ha sido la mejor decisión que he tomado. Ahora me siento muy cómo conmigo mismo y he aprendido a ver el mundo desde otra perspectiva, soy más sociable y seguro, y creo que eso se transmite a las personas que me rodean, por lo que mi calidad de vida y desempeño en mis actividades diarias ha aumentado muchísimo.

Recomiendo 100% éste procedimiento a las personas que tienen que soportar  ése karma que es la hiperhidrosis, porque sólo quien la vive sabe cómo se siente…   cualquier pregunta no duden en comunicarse conmigo, realmente estaré dispuesto a ayudarles y orientarles.

 

CARLOS ANDRÉS SÁENZ

 

solracsaenz@msn.com

 
_________________________________________________________________________________________  
   
   
TESTIMONIO SUDORACIÓN EXCESIVA  
Doctor Luis Jaime Téllez Rodriguez  
CIRUJANO DE TÓRAX  
   
   

Cordial Saludo Dr. Luis Jaime Téllez,

De antemano quiero agradecer por su sentido humano y profesional en la cirugía que acabo con mi eterno problema “HIPERHIDROSIS PALMAR Y AXILAR”.

Recuerdo que desde la adolescencia he venido teniendo problemas con la excesiva sudoración en la palma de las manos y en las axilas; hoy tengo 29 años y luego de haber intentado múltiples métodos como antitraspirantes y tópicos sin resultado alguno, tome la decisión de practicarme la cirugía que acabaría con mi problema.  La sudoración se había convertido en mi enemigo número uno, llevándome a pensar y actuar en torno a este inconveniente durante todo el tiempo; sudaba con o sin calor, relajado o nervioso, etc, en fin, sudaba todo el tiempo. Luego de investigar cuales eran los métodos para la cura de la hiperhidrosis me encontré que existía una cirugía llamada “Simpatectomia bilateral por videotoracoscopia” y que era la cura radical al problema. Con esta información averigüé si la practicaban en Colombia con tan buena suerte que existen varios Cirujanos del Tórax quienes ya tienen bastante experiencia en la práctica de estas cirugías en el país, entre ellos el Doctor Luis Jaime Téllez Rodriguez.

Tome la decisión de practicármela y ahora mi vida ha cambiado, haciéndome una persona más segura, sociable y sin temor de saludar o tomar algún objeto dejándolo completamente mojado. Es increíble que la sudoración en estas partes del cuerpo cause tantos inconvenientes en el trascurrir de la vida social que llevamos cada uno.

La cirugía dura aproximadamente 1 hora con anestesia general y es ambulatoria; las molestias que presenté en el posoperatorio fue un dolor en el pecho y la espalda que el Dr. Téllez ya me había advertido antes de la cirugía, pero esa molestia es cuestión de 2 o 3 días que se controlan con medicamentos; finalmente ese dolor pasa a ser una molestia de segundo plano cuando veo que mis manos y axilas están completamente secas.

Si alguna persona que sufre de este inconveniente y está leyendo este comentario, lo recomiendo 100 % para que se la practiquen con el Dr. Luis Jaime Téllez, es lo mejor.

De nuevo muchas gracias Dr. Telléz.

Cordialmente,

Manuel Guillermo E.

 

mgeb78@yahoo.com

 
_________________________________________________________________________________________  
 
 
 
____________________________________________________________________
QUIÉNES SOMOS  |  GARANTÍA  |  FINANCIACIÓN  |  LEGAL  |  CONTACTO
APORTES DE COLOMBIA A LA MEDICINA  |  CONOZCA COLOMBIA  |  CLÍNICAS  |  HOTELES  |  TOURS
Costos Cirugía Plástica - Costos Hiperhidrosis - Costos Cirugía Bariátrica - Costos Oftalmología - Costos Odontología
|
COPYRIGHT @ 2007-2014  PAQUETESQUIRURGICOS.COM  ALL RIGHTS RESERVED
DISEÑO & MANTENIMIENTO: QUALITY MED LTDA.