Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

Trabaje con Nosotros

Esta es una sección donde informamos en qué áreas estamos buscando personas que colaboren con nosotros. Pero antes nos parece importante explicar de forma muy breve “quiénes somos” y sobre todo, “cómo somos”, porque eso es lo que realmente establece el perfil de personas que buscamos.

Somos una empresa fundada en España en enero de 1980, en este momento hace ya más de treinta y siete años y medio, habiendo llegado a Colombia en febrero de 1995, hace 22 años. Esto ya debe darte una idea de que somos una empresa seria, pequeña, siempre la hemos deseado pequeña pero de muy alta eficiencia, y somos sumamente celosos con el cumplimiento exacto de todo cuanto le prometemos a nuestros clientes, así que somos especial y particularmente estrictos en hacer cumplir con la calidad, fechas y horarios.  Somos enemigos acérrimos de las disculpas, no aceptamos ni escuchamos nunca ningún tipo de “disculpa” y somos amantes absolutos de la sinceridad. Nos gusta remunerar bien a quienes trabajan con nosotros y mientras haya cumplimiento, sinceridad, honradez, respeto, amor por el trabajo y facilidad en la comunicación, siempre hemos sido y siempre seremos personas agradables para trabajar.

Hacemos una especial mención de que solo nos interesan personas que sepan y estén enteradas de que el email o el whatsapp, son por excelencia medios “rápidos” de comunicación y que, al ser este un trabajo Freelance, si enviamos un email solicitando algo, para poder ser eficientes <necesitamos> que ese email tenga una respuesta en el tiempo máximo de una (1) hora. No podemos trabajar con personas que manejan el email como si fuera el correo del siglo pasado. Estamos en el siglo XXI, donde la velocidad cuenta para todo porque la competencia es sumamente fuerte y, para bien o para mal, estamos habituados a ser siempre el número 1 en nuestro campo.

Estamos buscando freelance únicamente, en los siguientes campos de especialización:

Periodistas.  Mujeres únicamente, con dominio del lenguaje escrito, con estilo agradable de leer, dispuestas a aprender protocolos nuevos en arquitectura de artículos, muy cumplidas. Trabajando con nosotros puedes llegar a ganar mucho más que en cualquier otra parte, no al comienzo, pero de los 6 u 8 meses en adelante si puedes tener unos ingresos que sobrepasen los 3 millones de pesos mensuales, no siendo difícil llegar a los 5 millones de pesos mensuales. Más no. Y para todo lo que esté por encima de los 2 o 3 millones mensuales necesitas tiempo completo. Para aplicar debes enviar curriculum, 2 fotos tuyas recientes y deberás escribir un artículo con tiempo medido. Ese artículo te lo explicaremos personalmente. Solo respondemos a quienes envíen lo aquí solicitado.

Diseñadores Web.  Hombres o mujeres. Especialistas en Web 2.0 con experiencia en html5 & WordPress, pero que sean capaces de “diseñar” en WordPress y no estén sujetos y limitados a lo que contenga la plantilla. Hay épocas del año en las que podemos darles 6 páginas web en un mes.

Productores de Vídeo.  Inmejorable calidad de imagen y sonido. Cumplimiento absoluto. Los productores nuestros se hacen cargo del guión a través de una cita de pre-producción con el cliente y con nosotros, se responsabilizan de todo el proyecto, cuidan de una excelente edición, sonorización y postproducción en general. En la fecha está cerrada esta opción y no tenemos vacantes en este preciso momento.

 
.
.