‹‹ Volver

Etica

La principal ventaja de elegirnos es que usted estará con personas serias y profesionales, para quienes el nivel ético es absolutamente prioritario, siguiéndole en importancia el cumplimiento estricto de todo cuanto se ofrezca. Estos son los valores vigentes para todos los portales de Quality Med Ltda., y esos son como se comprenderá, los valores que pretendemos tengan todos nuestros afiliados, si bien no podemos llegar a garantizar que cada uno de los médicos o de los servicios que ofrecemos en nuestros portales, tengan las mismas características que nos definen a nosotros, pero al menos usted sabe que está en un portal en el que la ética, la seriedad y la profesionalidad son nuestras guías más preciadas.

Lo más importante que tiene Colombia para ofrecer al mundo es sin lugar a ninguna duda, su odontología y su medicina. Y esa es la ventaja que obtiene usted al decidir operarse en nuestro país. Puede ver los aportes de Colombia al mundo en medicina dando un CLIC AQUÍ.

En nuestros portales usted solo encontrará médicos que pertenecen a la sociedad científica de cada una de sus especialidades, lo cual redunda en la máxima seguridad que puede uno esperar como paciente al elegir un médico, ya que es la sociedad científica la encargada de verificar la idoneidad de los documentos y de los diplomas que presenta el médico aspirante, así como de exigirle una experiencia y entrenamiento que realmente puedan ofrecerle a la población el máximo de seguridad.

De acuerdo con lo anterior, usted toma su decisión en un portal serio y profesional, donde solo le es viable elegir médicos que son miembros de una sociedad científica, con todas las garantías que ello implica, en un país que lo mejor que tiene es su medicina, y que además, al ser un país que no pertenece al primer mundo, tampoco tiene los costos del primer mundo, de manera que estamos frente a una decisión que solo puede calificarse de IDEAL, porque se dan todas las premisas deseables para la mejor decisión posible.

.

.