‹‹ Volver

POR QUÉ ELEGIRNOS

 

Primero que todo y antes de dar razones, vamos a mostrar “quién es” Bogotá, la ciudad que va a recibirle a usted. Le vamos a mostrar tres vídeos que muestran aspectos distintos de la ciudad, incluso horas distintas de grabación para que así pueda sentir mejor la ciudad. Estos son los que hemos elegido para mostrar Bogotá:


A continuación puede ver otros dos vídeos que muestran cada uno de una forma distinta a Bogotá:


.

Por qué elegirnos?
.



:

  1. Aportes de Colombia a la medicina del mundo – La primera razón es que al ser Colombia el país de todo Latinoamérica que mayor cantidad de aportes le ha hecho a la medicina del mundo, y al ser en consecuencia un país con una clara tradición y prestigio a nivel tanto científico como médico, usted toma la decisión más inteligente en el aspecto de seguridad y calidad. * Clic aquí para ver los aportes de Colombia a la Medicina del mundo.
  2. Nuestro respaldo – La segunda razón es que este portal cuenta con el apoyo, la seriedad y toda la experiencia no solo de SusMedicos.com, el portal de medicina que está clasificado como el número 1 de Latinoamérica y el número 3 del mundo (en español), sino que igualmente lo respalda y apoya MedicosLideres.com, según muchos el portal más exclusivo de medicina y el de mayor prestigio.
  3. Precios  bajos – La tercera razón es que al ser Colombia un país con una economía no desarrollada, sus precios naturalmente son más bajos que los que tiene un país con una economía desarrollada. Para nuestros pacientes esto implica que sus cirugías les costarán dos, tres, cuatro y hasta seis veces menos en nuestro país, por lo tanto usted tomará la decisión más inteligente en el aspecto económico.

Granada-incrustrada4. Proezas de la medicina de Colombia – Los aportes de la medicina colombiana al mundo es algo que se ve de forma cotidiana actualizado y refrendado con sorprendentes cirugías que se realizan en Colombia y no en otros países. por ejemplo, un día cualquiera en Colombia, el 8 de junio de 2016, en inmediaciones del río Tame, en el departamente colombiano de Arauca, a un soldado se le incrustó una granada de asalto M-40 en el lóbulo derecho de la cara (no podemos informar cómo ocurrió esto). Era obviamente una granada que estaba a punto de estallar en la cabeza del soldado, era una granada de asalto que estallaría al haber un movimiento ligeramente fuerte. El soldado fue trasladado en ambulancia a Bogotá, a donde llegó en ambulancia después de ocho horas de viaje azaroso. Mientras llegaba, en el Hospital Militar de Bogotá se improvisaba en la zona de aparcamiento (en el Parking) un quirófano donde se le pudiera operar, ya que en los quirófanos del hospital era impensable hacerlo por el inminente riesgo para todos los pacientes y médicos del hospital, ya que en cualquier momento podía estallar la granada.

La zona de parqueo se limpió de vehículos para que no se fueran a dañar los automóviles en caso de explosión. Preparado el terreno ingresaron una unidad anti-explosivos, el Dr. William Sánchez Maldonado, cirujano general y presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Cirugía, un anestesiólogo, instrumentadoras y el resto del equipo quirúrgico del Dr. Sánchez Maldonado. Es importante informar que el Dr. Sánchez Maldonado previamente reunió a su equipo quirúrgico y les informó sobre la situación, destacando especialmente que si alguno decidía por su propia voluntad ofrecerse como voluntario, debía ser muy consciente de que era una desición de vifda o muerte, porque quien se ofreciera a estar en esa cirugía se ofrecía realmente a morir por ese paciente que ni tan siquiera conocían. Esta decisión primero por parte del Dr. Sánchez Maldonado y segundo por parte de todo su equipo quirúrgico, es la decisión más loable, más noble, es realmente lo más lindo humanamente hablando y, el acto “más médico” que se pueda concebir, porque es lo que se conoce como “un médico en ejercicio de su profesión”, es lo más bello que se puede conocer en esta vida, una persona lista y maravillosamente dispuesta a dar la vida por intentar salvar a un ser humano, que fue lo que el Dr. Sánchez Maldonado y su equipo quisieron hacer y finalmente hicieron. Desde aquí nuestros más profundos sentimientos de agradecimiento y de admiración, porque un acto de esa envergadura y naturaleza, en pleno siglo XXI, no es algo fácil de ver.

Cirugias-3D-300No es lo anterior lo único, ya que unos meses antes se produjo otra proeza quirúrgica de significación internacional y de gran trascendencia, como lo fue la cirugía reconstructiva de una persona venida de Nueva York con el cráneo roto y la cara completamente desfigurada, a quien después de varias cirugías plásticas en Nueva York y Boston no pudieron corregirle la desfiguración que tenía en todo su rostro gracias a un accidente de automóvil en el que la paciente voló literalmente hasta estrellarse de cara contra un poste. Es de destacar que la medicina en USA consiguió salvarle la vida a esta persona, eso es lo más importante, pero nos ocupamos aquí es del problema estético resultante. Viendo entonces que en los Estados Unidos no podían corregir su deformidad vino a Bogotá y fue aquí donde se le realizaron varias cirugías plásticas reconstructivas con la ayuda invaluable de un sofisticado software y de una impresora 3D, tal como usted puede informarse en detalle en una de nuestras páginas, dando por favor un clic aquí, pero decíamos que esta cirugía había tenido “significación internacional”, porque fue la primera reconstrucción facial que se hizo en el mundo con una impresora 3D.  Sin embargo, casi 10 meses después (tenemos los registros clínicos que lo prueban), un cirujano plástico escocés clamó haber realizado “la primera” cirugía de reconstrucción facial con impresora 3D, debido a que en general los buenos médicos colombianos ante todo son discretos.

Se suele decir que, quien vale no aparenta tener lo que tiene, porque ya lo tiene, y quien “aparenta” tenerlo, es porque no lo tiene. Hay países especializados en intentar hacer creer siempre que lo suyo es “lo mejor”, Escocia no es uno de ellos, y Colombia menos aún, los colombianos tenemos muchos defectos, tantos o más que los que tiene una persona de cualquier país, pero ese no, sin embargo, la discreción, siendo loable, en este caso nos arrebató el éxito ante el gran público, pero en cambio nos dejó lo que para nosotros es más importante, la experiencia y el conocimiento para poder ofrecérselo a todos los demás pacientes.

Las cuatro razones anteriores tienen su peso específico propio, y demuestran que una decisión inteligente es aquella que se basa en la mejor calidad, al mejor precio. A Colombia vienen en promedio cada mes, más de 6.000 pacientes de todo el mundo a operarse, habiendo tres temporadas en el año en los que esa suma se dispara, y ese hecho da a entender que debe haber razones muy fuertes para que eso ocurra. De hecho, Colombia es uno de los 5 países del mundo donde más cirugías plásticas se realizan cada año, pero si tomamos en cuenta la población de cada uno de esos 5 países, Colombia es el TERCER PAÍS DEL MUNDO DONDE MÁS CIRUGÍAS PLÁSTICAS “PER CÁPITA” SE REALIZAN CADA AÑO. Le sugerimos ver cuáles son realmente las ventajas al elegirnos, dando un clic AQUÍ.

.

 

.