Archive for Junio, 2018

9 Jun 2018

Hilos Tensores – Rejuvenecimiento Inmediato con resultados más naturales

A medida que pasa el tiempo nuestra piel pierde tirantez y empiezan a surgir lineas de expresion y arrugas en todo nuestro rostro. Sin embargo el rejuvenecimiento facial con hilos tensores nos da una segunda oportunidad.

La posibilidad de rejuvenecer nuestra cara haciendo que nuestra piel luzca más vital y más radiante.

caso de rejuvenecimiento con hilos en mujer

Preguntas más comunes sobre los hilos tensores

(El contenido de este blog es sacado del video que puede ver al final del artículo)

Qué tal, bienvenidos nuevamente a tu cirujano plastico online, el dia de hoy nos acompaña el dr Julio Gil, quien tiene más de 25 años de experiencia como cirujano plastico y ademas es miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica.

Con él vamos a resolver todas sus inquietudes sobre el rejuvenecimiento facial sin cirugia.

Doctor Julio bienvenido
Muchisimas gracias por la invitacion, bienvenidos todos ustedes.

Bueno doctor, pues vamos a empezar con la pregunta que nos hace Florencia Castilblanco
 

¿Qué es y quiénes son candidatas/os?

P.: Ella ha escuchado hablar sobre el rejuvenecimiento facial con hilos pero tiene dudas sobre, en qué consiste básicamente el procedimiento y cómo saber si es una candidata ideal?
R.: Bueno el tema de los hilos existe desde hace mucho tiempo. Antes utilizábamos unos hilos que se llamaban hilos rusos, hoy en día se cambiaron por otros hilos que son de doble tracción y son absorbibles lo que hace que el resultado se vea más natural.

caso de rejuvenecimiento con hilos tensores

Importante tener en cuenta que los candidatos ideales para esta cirugia son personas a las que se les ha caído un poco la piel, que tienen algo de flacidez, pero obviamente no son personas que tienen excesos grandes de piel porque esos pacientes ya necesitan definitivamente una cirugía.

 

Ventajas

También nos escribió Amparo Echeverry

P.: Doctor, cuáles son las ventajas y los beneficios de los hilos tensores frente a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial?
R.: Bueno las ventajas de los hilos es que tienen incisiones muy pequeñitas. La incapacidad es muy corta y la recuperación es obviamente muy rápida.

Debemos de todas maneras tener en cuenta que esta no es una técnica para todo el mundo. Es para pacientes que tienen poca ptosis (La palabra ptosis viene del griego πτῶσις, que quiere decir caída) o poca caida de la piel de la cara.

mujer con rejuvenecimiento facial sin cirugia

 
 

Postoperatorio y cicatrices

Bueno hablemos justamente de ese postoperatorio, nos pregunta Constanza Bermudez

P.: Quedan cicatrices en mi cara por realizarme el rejuvenecimiento facial con la técnica de los hilos y en cuánto tiempo puedo retomar mis actividades cotidianas?
R.: Sí, quedan unas pequeñas cicatrices de 2 a 3 mm en cada zona donde se coloca el hilo. Generalmente esas cicatrices con el tiempo se vuelven imperceptibles.

Recién puesto el punto van a ver unas pequeñas arruguitas que se pueden hacer o unas pequeñas depresiones. Esto es un tema que más o menos al mes ya se ha resuelto solo.

La paciente tiene una incapacidad de más o menos 1 a 2 dias y ya puede volver a sus labores normales.

 

¿Cuándo se ven los resultados de este tratamiento sin cirugía?

Bueno doctor, la última pregunta la hace Luisa Fernanda Martinez

P.: Cuáles son los resultados que voy a obtener finalmente tras el tratamiento de rejuvenecimiento con hilos, son inmediatos?
R.: Sí, los resultados son inmediatos. Obviamente recién hecha La cirugia pueden quedar unas pequeñas arruguitas que se corrigen con el tiempo.

Inclusive la reacomodacion del hilo se hace con la paciente, se le pasa un espejo, se le dice cuánta tracción tienen, cuánto le sugiere uno que se haga de tracción y la paciente va a ver el resultado inmediatamente después del procedimiento.

postoperatorio de hilos tensores

 

Reserve su cita Ya

Bien doctor, pues muchas gracias y ustedes ya lo saben, es posible mejorar la piel del rostro y del cuello sin ninguna cirugia gracias a las técnicas de rejuvenecimiento facial que utiliza el doctor Julio Gil.

Asi que no duden en consultarlo para empezar a lucir más jóvenes. Aprete en el botón debajo para empezar a lucir más joven de manera instantánea

 
 
 

Video sobre el rejuvenecimiento con hilos tensores

 
 

Si desea saber más lea estos artículos

Con Salud Hilos tensores, ¿alternativa o complemento al bótox?

Hola.com Medicina estética: ¿qué hay detrás de los llamados hilos mágicos?

MujerHoy Hilos tensores: ¿qué son y para qué sirven?

En Femenino: Hilos tensores: descubre por qué se llaman hilos mágicos

 

 

Volver