Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

Costos Cirugia Bariatrica

PARA LA OBESIDAD
BOGOTÁ – COLOMBIA

BAJAR DE PESO

Únicamente con miembros de la
Sociedad Colombiana de Cirugía

 

Cirugías a partir de $80.000 mensuales
Si es colombiano(a) y demuestra que puede pagar la cuota. No son los cirujanos los que financian es: Susmedicos.com. Abdominoplastia a partir de $150.000 mensuales. Cualquier cirugía de cualquier especialidad médica. Mamoplastia de Aumento a partir de $125.000 mensuales. Rinoplastia a partir de $100.000 mensuales.
¡Si le interesa de clic aquí!

 

El costo firme de su Paquete será confirmado al solicitarlo
Clic en el que le interese

 

Si usted no califica para cirugía, usted SÍ puede BAJAR DE PESO
NOTA MUY IMPORTANTE 

Usted debe prever que, si su cirugía tiene algún tipo de complicación, los costos cotizados por su cirujano ya no podrán ser los mismos, sino que habrá costos extras por el valor adicional que cobre la clínica en los rubros que se presenten en una situación atípica, como sería por ejemplo un mayor tiempo quirúrgico, anestesia, drogas, transfusiones o cualquier concepto que exija la adecuada atención de su caso. Estas situaciones atípicas son de muy rara ocurrencia, pero por muy poco que se hayan presentado, es necesario que el paciente disponga de un seguro adecuado para cubrir complicaciones de quirófano que, debido a su muy elevado costo, no se pueden cubrir si no es a través de un seguro. Haga por favor clic aquí para informarse.

Tasas de Cambio y Cotizaciones en Dólares – Los precios en dólares los hemos puesto con el único objeto de que usted se haga alguna idea de lo que en esa moneda podría representar el servicio que se haya cotizado, pero los únicos precios válidos son los que se ofrecen en Pesos Colombianos (PC $), la moneda local. De igual forma aclaramos que en los casos en los que se ha dado una equivalencia en dólares, para ello se utilizó la tasa de cambio vigente el 11 de abril, 2007, fecha en la que se elaboraron los paquetes. Para usted poder tener en su moneda, el valor de las cotizaciones dadas en pesos colombianos, a fecha de hoy, debe entrar AQUÍ, digitar la cifra en pesos y así obtener el contravalor en su moneda.

Transporte Aéreo – Todo lo relativo a transporte aéreo debe ser tramitado por usted directamente con la agencia encargada de la atención de todos nuestros pacientes. Para ello le rogamos entrar AQUÍ. La principal ventaja de comprar sus tiquetes con nuestra agencia de viajes es la atención que recibirá, y de forma muy especial, la asesoría que obtendrá para que su viaje se realice en las mejores condiciones posibles, ya que se trata de una agencia que no solo tiene una valiosa experiencia, sino que además está especializada concretamente en la atención de pacientes que viajan a Colombia.

Naturaleza de los precios dados en los Paquetes – Los precios calculados en nuestros paquetes son ESTADÍSTICOS y para un paciente PROMEDIO. Varían dependiendo de la época para la que usted desee su viaje, de su estado general de salud, del estado en que se encuentre el área a operar, de sus expectativas, de la clínica que escoja, de la ciudad donde se realice su cirugía, del cirujano que elija y de otros factores. Tanto el transporte aéreo como los hoteles, tienen considerables variaciones según la temporada. Por tanto, los precios aquí dados tienen como única función, darle a usted alguna idea de lo que a un paciente promedio le cuesta un procedimiento; no están confirmados para el caso concreto de ningún paciente. Pero al solicitar Ud. formalmente un paquete al cirujano que haya elegido, obtendrá una confirmación de costos.

Responsabilidad Legal – PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia.


Comments are closed.