‹‹ Volver

Descuentos en Cirugía Plástica


Lo primero que necesita es su inscripción en el Club de Descuentos. De un clic aquí para inscribirse.

En este portal no figurará nunca ningún tipo de descuento porque “este no es un portal de descuentos”, pero si ofrecemos un servicio que consiste en administrar los descuentos que algunas clínicas le otorgan a los cirujanos. Cuando una clínica otorga un descuento hemos de hablar con el cirujano y conseguir que ese cirujano acepte ceder a sus pacientes esos descuentos. Cuando lo hace es el momento en que podemos avisarle a los que están inscritos, para que se beneficie el primer paciente que lo acepte.

Hay algunas cirugías en las que hemos conseguido ofrecer descuentos hasta de un millón seiscientos mil pesos ($ 1.600.000) pero hay otras en las que no es posible conseguir más de trescientos mil pesos ($ 300.000) de descuento. Esto sin embargo implica que quien busca el descuento esté “muy” atento al correo, al celular y al Whatsapp, porque lo avisamos una única vez.

.
Si usted ya está inscrito y tiene prisa por operarse en los próximos quince (15) días y desea un buen descuento, envíenos un correo con sus datos completos de contacto, explicación de las cirugías que desea, fecha para la que desea la cirugía y cualquier otro dato que le interese darnos a conocer. Lo más probable es que podamos ayudarle a conseguir un descuento. No lo garantizamos, solo decimos que lo más probable es que podamos conseguir algún descuento, que sea grande o pequeño dependerá de la naturaleza de la cirugía. Si su email no tiene todos y cada uno de los datos que acabamos de explicar, su email no será tenido en cuenta y no obtendrá el descuento, porque no tenemos tiempo para volver a escribirle rogándole que nos envíe tal o cual dato, la verdad es que no tenemos cómo hacerlo porque no damos abasto con la cantidad de trabajo que tenemos. Agradecemos su comprensión.

.

.