‹‹ Volver


dr-gil-bata-4-204px

Dr. JULIO GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

El Dr. Julio Gil Antorveza es en Colombia uno de los cirujanos plásticos respetados a nivel de sus colegas por sus cualidades quirúrgicas, su gran sentido de la ética, de la corrección en general y por sus cualidades humanas. Sus pacientes suelen comentar en general que la seguridad que transmite el Dr. Gil es algo que inequívocamente les da la sensación de que están ante un gran cirujano, ante una persona que por su sentido de la responsabilidad y sus innegables cualidades quirúrgicas conseguirá uno de los mejores resultados posibles.

.

Lipoinyección Glútea                                                           Con Implantes y con grasa propia                                      Qué te conviene más, implantes o tu grasa…

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) Próximamente
  • USA: 718 509 3024
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com / Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica La Sabana – Avenida 19 # 102 – 53 Cons. 217 – 218
  • Bogotá D.C. – Colombia