‹‹ Volver


Dr. MAURICIO TASCÓN, cirujano plástico certificado.

Médico Cirujano graduado de la Universidad Militar Nueva Granada en el año de 1993, con estudios de postgrado en la especialización de Cirugía Plástica de la Pontificia Universidad Javeriana y subespecializacion en Cirugía Estética Facial y Corporal, Cirugía Plástica Postbariatrica y Cirugía Plástica Sexual. Actualmente se desempeña como profesor universitario en las áreas de cirugía estética facial, cirugía estética corporal y cirugía maxilofacial, del postgrado de Cirugía Plástica de la Universidad Javeriana. Es también docente de los programas de pre y postgrado de la Universidad de la Sabana, de la Universidad del Rosario, de la Universidad Nacional y de la Universidad del Bosque.

El Dr. Tascón es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPS, de la Internacional Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery IPRS.

.

LIPOSUCCIÓN COSTO TOTAL: dr_m_tascon-01-p

IMPORTANTE: en la cita de valoración sabrá cuál es exactamente el costo de “su” cirugía. Los rangos en los que se mueve esta cirugía ya fueron dados en la página principal de Liposucción de la que usted viene. En esta le queremos informar que, sin conocer su caso, no tenemos cómo dar un precio para un caso que desconocemos, porque por ejemplo en una liposucción, no se tarda el mismo tiempo realizando una liposucción para una persona preocupada por un par de “gorditos” que le salieron y que no puede rebajarlos en el gimnasio, que una liposucción a una persona de 130 kilogramos de peso, a quien hay que extraerle grasa de varios sectores de su cuerpo. Una cirugía así de larga tiene un costo en anestesia muchísimo mayor que la cantidad requerida para quitar dos goreditos y por lo tanto es una cirugía que cuesta más solo por la anestesia. Pero tenemos que añadir la facturación que hará la clínica por un mayor tiempo de alquiler del quirófano, sueldos de personal en ela sala de cirugía y un largo etcétera..

Dr. MAURICIO TASCÓN MUÑOZ

Ha sido líder y gestor de múltiples grupos multidisciplinarios para el manejo de la imagen corporal en la organización medica Imagen y Salud de la cual es director científico. Su práctica privada la dedica en su totalidad al manejo de la cirugía estética.

IMAGEN Y SALUD:

Imagen y salud es una organización médica constituida por grupos multidisciplinarios. Su filosofía ha sido ofrecer al mundo un servicio diferente e integral en donde el conocimiento y experiencia que respalda nuestros tratamientos no son desarrollados por tan solo “un gran profesional” sino por “un grupo de expertos”.

.

OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN:

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Teléfonos: + (57) 627 2566 – 795 6255 / Móvil: 313 395 9452
  • E-Mail: info@imagenysalud.com.co
  • Consultorio: Edificio Altos del Bosque
  • Calle 134 No. 7 – 83 Torre 3, Piso 4 Cons. 342- Bogotá D.C. Colombia