Testimonios en Vídeo del Dr. Julio Gil

Dr. Julio Gil Antorveza

El Dr. Julio Gil Antorveza es médico cirujano de la Universidad del Rosario, con posgrado en cirugía general en el Hospital de La Fe, en Valencia, España, con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva en Jalisco, México.

El Dr. Gil es un cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, quien es el máximo ente controlador de la seguridad en cirugía plástica en Colombia, y cuenta con un equipo asistencial altamente especializado, que le acompaña en su práctica médica, esta unión entre cirujano, anestesiólogo, instrumentador quirúrgico y personal de enfermería ha generado un excelente equipo de trabajo y día a día ese equipo liderado por el Dr. Gil entrega a los pacientes servicios médicos de alta calidad, con precios altamente competitivos y una atención cálida y respetuosa.

El Dr. Gil tiene una característica muy especial y también muy única, que lo define muy bien y todas las personas que le conocen tienen de él esa misma imagen que no se da en casi nadie, porque reconocidamente es uno de los mejores cirujanos que hay en Colombia, y así lo conceptúa no solo el grueso de sus miles de pacientes operados, sino el mismo cuerpo médico, y lo que hay de especial es que el Dr. Gil, siendo considerado en la cima de la cirugía plástica, no es sin embargo una persona creída, ni un cirujano que cobre cifras extraordinarias para hacer valer su reconocimiento, sino que muy por el contrario es uno de los cirujanos más sencillos y agradables y que ofrece a sus pacientes los mejores precios que se pueden conformar.

En su página web encontrará información confiable sobre cirugía plástica y estética, fotografías y comentarios sobre los procedimientos mas frecuentes de cirugía plástica y estética, información sobre cada uno de ellos y una guía sobre los cuidados antes, durante y después de la cirugía. Le ofrecemos a continuación sus datos de contacto:

Página web………………..:    www.plastiestetica.com                                                                    CONSULTORIO:
Correo………………...……:    j-gil@plastiestetica.com                                                                   Clínica La Sabana
PBX………………………….:    57-1 743 2161                                                                                      Avenida Carrera 19 # 102 – 53 Consultorios 218 y 218
Móvil……………...………..:    (57) 314 443 0463  —  (57) 317 764 9112                                           Bogotá, Colombia.
U.S.A………………………..:    718 509 3024

 

Los siguientes son los testimonios en vídeo que podemos ofrecerles en el momento:

 

 

 

 

 

 

.

.