Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

GLUTEOPLASTIA


Aumento de Gluteos con implantes o con Grasa Propia

Precios en Pesos Colombianos

BOGOTÁ * MEDELLIN

.

Lo primero que usted debe saber es que para acceder a estos precios de OFERTA debe estar inscrito en nuestro programa de descuentos – Solo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE.

Suele preocupar tanto a mujeres como en hombres el tamaño y forma de los glúteos, ya sea porque son pequeños, o porque están caídos, o incluso, porque no tienen una forma sexy. Basta sentarse en una terraza a tomar un café, para ver uno como cada vez que pasa alguien, los demás voltean a comprobar cómo tiene la cola, y de esa forma, quien va pasando, sin saberlo va obteniendo una clasificación. En una playa la situación puede tornarse dramática para quienes tienen una cola “triste”. Para solucionar este problema se pueden realizar dos tipos de procedimientos quirúrgicos: uno es el aumento con grasa, la cual consiste en inyectar grasa propia del paciente, para mejorar la forma y el volumen de la zona glútea. Con una técnica quirúrgica correcta, la grasa inyectada solo se reabsorbe entre el 30% y el 40%, toda la grasa restante, el 60% o el 70% es inyectada a los glúteos y se mantiene en forma permanente.

La gluteoplastia con grasa propia tiene las siguientes ventajas: 1) Se logra aumentar el volumen de la zona sin recurrir a materiales o cuerpos extraños como de hecho lo son las prótesis glúteas. 2) Al sacar la grasa de la parte del cuerpo donde no la quiere tener, como puede ser el abdomen por ejemplo, mejora notoriamente su silueta en el área donde se retira la grasa, o sea, se extrae de un sitio en donde usted no la desea, para tenerla donde sí está haciendo falta.  3) Tiene un costo menor por lo que no tiene que pagar los implantes.

Para pacientes que deseen un volumen mayor se recomienda la cirugía de aumento con implantes. Desde un punto de vista de estética y armonía, el tamaño de las prótesis va a depender de la contextura corporal del paciente y de las medidas de la cadera. Este conjunto de datos es el que le dará al cirujano las herramientas necesarias para decidir el implante idóneo.

Sea con grasa propia como con implantes, es una de las cirugías que más elevan la autoestima de los pacientes y que más les facilitan la vida a nivel práctico, al poder ya llevar cualquier tipo de ropa sin tener que recurrir a rellenos ni nada parecido.

El aumento y un mejor moldeamiento de los gluteos es una de las cirugías que más se realizan a diario en muchos países del mundo, y Colombia se ha destacado como uno de los países con mejores cirujanos para este procedimiento que se puede realizar sólo con prótesis, o con implantes más una discreta lipoinyección glútea, o incluso sin lo uno ni lo otro. Los precios o los costos de estos paquetes no son los más bajos desafortunadamente, porque es una cirugía que se ha de practicar únicamente con cirujanos que cuenten con mucha experiencia y que tengan el entrenamiento y la preparación necesarias, aparte de que son cirugías que se llevan a cabo en clínicas muy especializadas en cirugía plástica.

Para su caso particular, los precios exactos de estos paquetes de cirugía se los confirmarán en su cita de valoración, pero aquí le ofrecemos los parámetros dentro de los que se moverá su cotización para una cirugía en lunes, porque esa es la condición para que cueste lo que aquí indicamos:  que se realice un lunes.

Especialistas y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

.

Dr. Adolfo Rosales Maldonado, Especialista en cirugía plástica y estética

Especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de las sociedades; Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estetica, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery.

En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero.

    El Costo de este procedimiento con el Dr. Rosales estará entre: $ 6.500.000 y $ 8.500.000

Los precios propuestos entre $ 6.500.000 y $ 8.500.000 tienen incluido lo siguiente:

  Clínica
  Honorarios
  Laboratorios clínicos
  Valoración pre anestésica
  Implantes marca Politech
  Seguro Médico obligatorio
  Controles post operatorios
  Fotografías del antes y después

bullet_Vidrio_rojo  IMPORTANTE: lo único que no incluye el precio son los medicamentos ($ 200.000)

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 301 295 22 72 PBX: (571) 621 7452
  • E-Mail: gerencia@dradolforosales.com  /  Skype:
  • Dirección: Carrera 16# 84a-09 Consultorio 620
  • Bogotá D.C. – Colombia

 

.

Dr. CARLOS RIVERA, Cirujano plástico certificado.

El Doctor Carlos Rivera es un reconocido profesional dentro del área de la cirugía plástica, con más de quince años de trayectoria, dedicado en forma exclusiva a la práctica de procedimientos estéticos y cosméticos con resultados altamente satisfactorios.

De excelente calidad académica y profesional, grado de honor de su promoción en la universidad nacional motivo por el cual fue becado para realizar sus estudios en posgrado en cirugía plástica en la misma universidad, se caracteriza también por profundas cualidades humanas.

Costo con implantes Polytech, entre: $ 6.380.000 y $ 7.500.000
De un clic aquí para ver de qué depende el rango.

Costo del Aumento con Grasa y con Liposucción, entre $ 6.000.000 y $ 7.600.000

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 313 293 8000 PBX: (571) 614 0093
  • E-Mail: info@clinicaplasticaymaxilofacial.com  /  Skype:
  • Consultorio: Av Calle 127 Nº 20 – 78 Consultorio 613
  • Bogotá D.C. – Colombia

 

Dr. Julio Enrique Gil Antorveza, Cirujano plástico y estético

El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

.

    LIPOESCULTURA CON AUMENTO CON GRASA PROPIA:  $ 6.000.000
    AUMENTO CON IMPLANTES………………………………..:   $ 7.500.000

Gastos extras ya incluidos en el precio dado:

Exámenes de laboratorio                                  $    200.000
Fajas x 2 unid                                                    $    150.000
Visita enfermería x 3                                          $    200.000
Medicamentos                                                  $    100.000
Masajes a domicilio x 10                                   $    450.000
Seguro                                                             $    204.000
_________________________________      __________
Total gastos adicionales ya incluidos..:    $ 1.304.000
***************************************************************************************************

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

 

.

EL AUMENTO CON GRASA
Información más amplia y completa:

.

Actualmente existen dos procedimientos quirúrgicos cuyo fin es el de aumentar el tamaño de los gluteos: el primero es la cirugía de glúteos o levantamiento de la cola que utiliza implantes para aumentar el volumen de la zona glútea, el segundo procedimiento es el aumento con grasa del mismo paciente, también llamado lipoinyección glútea, o Lipotransferencia en glúteos, el cual además de aumentar la región glútea logra moldear el cuerpo y conseguir la figura deseada con tan solo una operación.

¿En qué consiste el procedimiento?

Para realizar el procedimiento con implantes, el cirujano realiza una pequeña incisión de 5 centímetros a aproximadamente 3 o 4 centímetros del ano, para posteriormente elaborar una especie de “bolsillo” debajo o por encima del músculo llamado glúteo mayor y se introduce el implante deseado, luego se realiza el mismo procedimiento en el otro glúteo utilizando la misma incisión realizada anteriormente.

Ventajas del procedimiento

En este procedimiento que utiliza implantes, la mayor ventaja es que el tamaño de los gluteos permanecerá siempre igual y si se realizó correctamente el cuerpo se verá mejor y más estético. Además, el paciente contará con una pequeña cicatriz en la zona donde se realizó el procedimiento y recuperará el volumen perdido en la zona gracias a esta cirugía.

cola_atractivaDesventajas y riesgos

Como cualquier procedimiento quirúrgico y externo al cuerpo este tiene algunos riesgos e implicaciones durante el procedimiento que el paciente debe conocer antes de iniciar la operación y que varían según el profesional que lo realice.

En el caso de los implantes se puede generar una infección en la zona donde se realizó la incisión debido a la cercanía con el recto, también podría lesionarse un vaso del glúteo ocasionando trombolismos o se pueden presentar inconvenientes a la hora de crear el “bolsillo” en el glúteo o cuanto se introduce el implante, pues en el procedimiento con implantes no es fácil definir dónde hacerlo como en el caso de aumento de senos, en consecuencia podría causar asimetrías en el cuerpo.

Escala de Dolor de esta cirugía

El dolor es relativo y depende del grado de umbral al dolor que tenga cada paciente, sin embargo, se regulan con antiinflamatorio y analgesico que receta el cirujano luego de realizar la operación, que deben tomarse durante tres días, si el dolor persiste es necesaria una cita con el cirujano para encontrar la base del dolor. En el procedimiento con implantes, el paciente tendrá más dolor que en el procedimiento de aumento de glúteos con grasa del mismo paciente, más que todo se presenta dolor en la región glútea.

Cuidados antes y después

Entre los datos a tener en cuenta cuando se va a realizar este procedimiento, se debe resaltar los cuidados antes y después. En primer lugar la persona debe contar con buenas condiciones de salud, no debe padecer de anemia, hipertensión, diabetes, asma, venas varices etc. Para facilitar el proceso se recomienda que la persona no esté consumiendo anticonceptivos ni anticoagulantes porque estos producen mayor probabilidad de embolismos.

Es importante que la paciente realice caminatas cortas después de la cirugía e incorpore todos los medicamentos necesarios recetados por el cirujano, así recuperará su vida normal en menor tiempo.

Precio

Este procedimiento tiene un valor aproximado de seis o siete millones de pesos, actualmente el valor del implante es de dos millones de pesos, costo que puede variar según el tamaño y material de este.

¿En qué consiste el aumento de glúteos con grasa?

Para el aumento con grasa propia del mismo paciente, lo primero que se debe hacer es sacar la grasa que tenga la persona en diferentes áreas del cuerpo como abdomen, brazos, piernas o espalda, posteriormente el cirujano moldea las zonas donde se retiró la grasa para que queden estéticas. Se realiza una incisión de 2 centímetros en la parte superior de cada uno de los gluteos y con ayuda de una cánula de dos milímetros se inyectan múltiples entradas de grasa, inyectando grandes volúmenes que pueden llegar a ser hasta de 1000 centímetros de grasa en cada glúteo.

Ventajas de esta técnica

Se obtienen varios beneficios, entre ellos que se disminuye la grasa situada en las partes del cuerpo donde el paciente no desea tenerla, logrando también moldear el cuerpo y recuperar el volumen de las nalgas que es la zona más difícil de aumentar solo con ejercicio. Otra ventaja de este método, es que el tamaño de la zona glútea puede variar dependiendo del peso ganado o perdido del paciente, pues las células grasas reciben y acumulan más grasa. Esto quiere decir, que usando esta técnica, si el paciente aumenta de peso tambien lo hara el tamaño de sus glúteos y viceversa. Debemos resaltar que la principal ventaja es que se logra armonizar el cuerpo en una sola operación.

Desventajas y riesgos de este procedimiento

Cuando se realiza este procedimiento se corre el riesgo de padecer un trombo embolismo graso, debido a la inyección de manera ascendente la grasa, es decir que se realiza la incisión en la parte de abajo de las nalgas y se inyecta la grasa desde ahí, esta sube y pude llegar a desplazarse a otras partes del cuerpo obstaculizando  algún órgano del vital como los pulmones, el corazón o el cerebro. Sin embargo, en la mayoría de los casos esto no ocurre pues se realiza de forma descendente, es decir con la incisión en la parte superior de los glúteos.

Escala de dolor

Como en el caso anterior el dolor es relativo y depende del grado de umbral al dolor que tenga cada paciente, este dolor siempre se regula con ayuda de antiinflamatorio y analgesico que receta el cirujano luego de realizar la operación, y que la paciente debe tomarse regularmente durante tres días según el dolor. Con este procedimiento,  se puede sentir dolor en las zonas de donde se extrajo la grasa porque también se talla el cuerpo para moldearlo. Sin embargo, el procedimiento con grasa del mismo paciente es menos doloroso que con implantes.

Cuidados antes y después de realizar este procedimiento

Como en el procedimiento con implantes la persona debe contar con buenas condiciones de salud, no debe padecer ninguna enfermedad respiratoria, cardiovascular o alguna enfermedad sistémica. Además, se recomienda que la persona no esté consumiendo anticonceptivos ni anticoagulantes porque estos producen mayor probabilidad de embolismos.

Luego del procedimiento se deben tener ciertos cuidados. Cuando termina el aumento con grasa del mismo paciente, es necesario comprar una faja y hacerse masajes para terminar de moldear el cuerpo, se deben usar medias antiembolicas para evitar embolismos y en algunos casos es necesario tomar anticoagulantes si se extrajo un gran volumen de grasa. La mayor recomendación es que el paciente no se quede en cama, por el contrario debe caminar pequeños trayectos para evitar trombos.

Con estos cuidados la persona podrá recuperar su vida normal aproximadamente diez o doce días después de la intervención.

Precio del procedimiento

aumento-gluteos-con-grasaEl aumento con grasa del mismo paciente tiene un valor aproximado de seis o siete millones de pesos (sin descuentos), este valor puede variar dependiendo de la cantidad de grasa que se extraiga del cuerpo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que en esta cirugía también se moldea el cuerpo y se elimina la grasa extra que no se desea, obteniendo resultados en más de una parte de su cuerpo y con tan solo un procedimiento.

¿Cuanto tiempo requiero si vivo en otro país para realizarme esta cirugía?

Para una persona que vive en otro país o en otra parte de Colombia, distinta a la capital y desee realizarse aumento con implantes o con grasa, se le recomienda contar con por lo menos diez o doce días para poder desarrollar todo el procedimiento adecuadamente y por el bien y la salud del mismo paciente, ya que el cuerpo debe acostumbrarse a la altitud, clima y demás de la ciudad. Deben pasar por lo menos tres días después de su llegada del paciente a la ciudad, para realizar cualquiera de los dos procesos ya sea con prótesis o con grasa, en este tiempo se realiza la cita con el cirujano para definir el tipo de procedimiento que se va a realizar, el lugar donde se hará, el valor que va a tener y todos los exámenes de rutina que se deben realizar y presentar antes de la cirugía.

Información a tener en cuenta

Entre los datos a tener en cuenta cuando se va a realizar este procedimiento con cualquiera de los dos métodos, el dato más importante es que se debe ejecutar en una clínica y con un cirujano plástico certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

En la mayoría de los casos la cirugía dura de 2 a 3 horas por lo tanto, el paciente no requiere hospitalización, pero en caso de que el procedimiento exceda las cuatro horas es necesario hospitalizar al paciente. Si la persona que desea realizarse la intervención es mayor de cincuenta años son necesarios exámenes adicionales como el electrocardiograma y exámenes de tórax. Cuando se realiza el aumento con grasa del mismo paciente, este debe tener por lo menos tres mil centímetros de grasa sobrante en el cuerpo, pues mínimo se deben inyectar 300 o 400 centímetros en cada glúteo.

Bajo ninguna circunstancia en estos procedimientos se deben usar sustancias que atenten contra la vida del paciente como: biopolímeros, espumas, aceites o biogel pues no se encuentran autorizados ni avalados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, ni por el INVIMA.

 __________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

.

 

ayuda

.

.

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

.

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

ComidasNo están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

TransporteSer recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

.