‹‹ Volver

aumento-de-senos-I

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

PRECIOS AUMENTO DE SENOS

Cuánto cuesta

BOGOTÁ * MEDELLIN

Precio en Pesos Colombianos

 

Lo primero que usted debe saber es que para acceder a estos precios de OFERTA debe estar inscrito en nuestro programa de descuentosSolo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

IMPORTANTE:  TODOS nuestros médicos son cirujanos plásticos certificados, pero si por la razón que sea, a usted no le gusta o no le genera suficiente confianza ninguno de los cirujanos que presentamos en esta página de descuentos (los que ve más abajo) y prefiere elegir un cirujano plástico diferente y sin descuentos, entre aquí por favor para ver  fotos antes y después de otros cirujanos plásticos.

ball45  Vídeos de Aumento de Senos
ball45 Todo sobre la Mamoplastia de Aumento: cirujanos
—-(con precios normales), vídeos, artículos, blogs
ball45  Mamoplastia de Aumento EN MEDELLÍN
.

Esta es una de las cirugías del cuerpo que más se han practicado en el mundo y como se sabe, consigue aumentar el tamaño del busto a la talla que se desee y que convenga a la estructura anatómica de la paciente.

El aumento de senos o Aumento de Busto como también se conoce, es una cirugia cuyo costo suele rondar de los 6 a los 7 millones de pesos, debido en parte a que el costo de unos buenos implantes es alto, y a nadie le interesa recibir unos implantes con un muy alto riesgo de que vayan a tener problemas. Es una cirugía que los buenos cirujanos plásticos realizan con calma y sin prisas, para que todo salga bien, para que las cicatrices sean después prácticamente imperceptibles, para que no vaya a tener problemas de lactancia, para que no se vayan a presentar situaciones inaceptables como lo sería una disminución en la sensibilidad, o tantas otras cosas que ocurren cuando se hace de prisa y corriendo la mamoplastia de aumento se realiza en una clínica que no cuenta con todo lo que ha de tener. Es fácil entender que interesa en primer lugar utilizar unos muy buenos implantes mamarios, que por supuesto cuestan más que los que carecen de las cualidades que buscamos, es claro también que se requiere una clínica del más alto nivel para que se cuente con todo lo necesario y esto también implica unos costos más altos que los de clínicas que carecen de lo más elemental pero que permiten una cirugía “barata”, pero “barata” en todo sentido, y finalmente, si la intervención se lleva a cabo con el tiempo que requiera y sin prisas, quedará mucho mejor pero también costará un poco más. Es por esas razones que suele costar entre 6 y 7 millones de pesos como mínimo.

precios-abajo

Otro de los factores que es realmente importante para el buen éxito de una mamoplastia de aumento, es la forma del implante que se va a poner en la cirugía. Los hay de varios tipos y sin ser muchísimo lo que cambien el aspecto de los senos una vez concluida la cirugía, si van a presentar una diferencia, unas veces sutil otras veces más evidente y ese detalle es uno de los que hará que a usted le guste el resultado mucho, muchísimo o ni tanto….. La marca de los implantes mamarios es otro factor que va a incidir en el resultado final, pero pesa más lo bien que maneje el cirujano esos implantes, de manera que aquí de nuevo es el cirujano el que mejor podrá dar una orientación sobre los implantes que él maneja a la perfección y que a la vez sean los que den un aumento de senos más acorde con lo que desee la paciente. En este punto, no tendría sentido pedirle al cirujano que por ejemplo utilice una determinada marca que él no acostumbra a utilizar y que a la paciente le gusta mucho, por una infinidad de razones, siendo una de ellas que al cirujano no le va a resultar muy familiar su manejo puesto que cada cirujano está acostumbrado a utilizar dos o tres o como mucho cuatro marcas de implantes mamarios en sus cirugías de mamoplastia de aumento, y por esa razón el aumento de mamas puede resultar mucho más adecuado y beneficioso para la paciente si se usan los implantes que el cirujano está acostumbrado a utilizar. En este capítulo de los implantes mamarios hay un último factor a tratar y no por ser “el último” es el menos importante, al contrario podría en algunos casos ser incluso el más importante de todos y es el tamaño de los implantes. En prácticamente toda América se prefieren los senos grandes, gustan más las mujeres voluptuosas, mientras que en Europa el gusto va hacia la estética, la armonía y la discreción en el tamaño, lo cual no quiere decir que en América no haya muchas personas que estén de acuerdo con el gusto artístico europeo, aunque en definitiva lo único que va a contar es el gusto propio de la paciente que está solicitando esta cirugía. Sin embargo, es sabio escuchar lo que tendrá que explicar su cirujano plástico, porque él verá todo desde una óptica de armonía y por tanto de belleza, porque es muy difícil que lo anti-natural guste

El aumento se senos que aquí proponemos con precios extraordinariamente bajos es exactamente el mismo que a usted le costaría los 6 o 7 millones, sólo que si usted puede cumplir con la condición que explicamos más abajo, le saldrá bastante más económico gracias a que los cirujanos le están trasladando los descuentos que les ofrecen sus clínicas a usted, a la paciente que se opera con ellos.

Los precios del aumento de senos dependen en primer lugar de la clínica que usted elija, del cirujano que Ud. desee que la opere, depende también de las prótesis o implantes que usted prefiera. Son muchas variables las que intervienen en el costo de un paquete de aumento de pecho y por eso damos rangos de precios. mamoplastia-medellin2

Mamoplastia de Aumento en Medellín

.

Es una de las cirugías plásticas más practicadas en Colombia y de hecho son muchos miles de estas operaciones las que se practican en Colombia cada año, así que la experiencia que tenemos en este procedimiento es muy alta. Vamos a ver a continuación algunos aspectos importantes.

 

Antes de la mamoplastia de aumento

Para seguridad del paciente en la cirugía, es necesario cumplir con lo siguiente: En los diez días previos al aumento de senos no está permitido bajo ningún concepto el consumo de antiinflamatorios, no tomar ninguna aspirina, ni Omega en ninguna de sus numeraciones y de igual forma queda prohibida también la vitamina E. Lo anterior es realmente una prohibición absoluta que aplica en todos los casos, en todas las personas y sin excepción alguna, para ser más claros, en ningún caso se puede tocar ninguno de esos productos en los diez días anteriores a la operación. Cualquier mínimo desvío de lo dicho puede provocar un incremento del sangrado durante la operación.

No se realizará si se detecta un mínimo índice de gripa. Es muy importante que sea muy consciente de esto.

precios-abajo

Técnica operatoria

Es una cirugía ambulatoria que usualmente se realiza o con anestesia general, o con anestesia regional con sedación, dependiendo del caso y del paciente. Su tiempo de ejecución fluctúa entre una hora y hora y media o dos. Los implantes mamarios generalmente se introducen a través de la areola, para ser ubicados por debajo de la glándula, o según la paciente y el caso puede ser más conveniente por debajo del músculo, pero esto es algo que dependerá esencialmente de la estructura de la paciente y de lo que se haya acordado entre ella y el cirujano. Son 3 las vías de abordaje para realizar el aumento de busto: 1) Vía areolar, 2) Vía axilar y 3) vía infra o submamaria. La que se utilizará será la más conveniente para las condiciones anatómicas de la paciente y en la que igualmente se haya llegado a un acuerdo centre la paciente y el cirujano.

Cuidados postoperatorios

En cuanto termina la operación se utilizará un brasier diseñado de forma especial para este postoperatorio y lo deberá usar la paciente todo el tiempo durante un mes, las 24 horas del día. Del segundo mes en adelante se deberá usar cada noche durante dos meses.

En los casos en los que se haya utilizado el abordaje por debajo del músculo es perfectamente normal que algunas pacientes sientan alguna molestia en la noche al acostarse, durante el primer mes. También es normal que se detecte alguna disminución temporal en la sensibilidad del pezón, o puede también ocurrir que se produzca lo contrario con un aumento de la sensibilidad, pero esto es algo que se normaliza a partir de los 8 o 10 días. Por otra parte, la secreción de líquido en los primeros días después de la operación también es no solo normal, sino natural, y la inflamación comenzará a disminuir paulativamente a partir del tercer o cuarto día durante el primer mes del postoperatorio.

El retiro de puntos se suele realizar más o menos al cabo de los quince días, en el momento en el que su cirujano lo encuentre conveniente para su caso particular. La paciente puede continuar con su vida después de tres días de la cirugía, aunque será muy importante que evite cualquier ejercicio fuerte durante los siguientes 30 días.

.

.



Especialistas en Mamoplastia de Aumento y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

Precios en Pesos Colombianos

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

 

DR. ADOLFO ROSALES MALDONADO, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Adolfo Rosales es especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estetica, Sociedade Brasileira de Cirurgia Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

Damos gran énfasis al diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero.

_________________________________________________________________________________________________________________

AUMENTO DE SENOS, COSTO TOTAL: entre $ 5.500.000 y $ 6.000.000
10pr_ar De un clic aquí para saber de qué depende el rango de precios

_________________________________________________________________________________________________________________

El Doctor Adolfo Rosales es ampliamente conocido en Colombia y cada vez en más países del mundo, por ser uno de los cirujanos más preocupados por conseguir siempre con sus cirugías <resultados naturales>, lo cual es a su vez quizás la principal razón de su enorme éxito, aunque según explican sus pacientes, sus cualidades humanas son tan importantes como sus indudables dotes quirúrgicas.

.

El Dr. Rosales opera en la que es hoy en día considerada como la clínica de cirugía plástica más moderna y mejor equipada de la ciudad, la Clínica Dhara. Igualmente opera en la Clínica del Country y en otras varias, pero siempre prefiere la Clínica Dhara, a pocos metros de su consultorio y de la Clínica del Country.
.

Los precios propuestos entre $ 5.500.000 y $ 6.000.000 tienen incluido lo siguiente:

  Clínica
  Honorarios
  Laboratorios clínicos
  Valoración pre anestésica
  Implantes marca Mentor
  Brasier
  Seguro Médico obligatorio
  Controles post operatorios
  Fotografías del antes y después

bullet_Vidrio_rojo  IMPORTANTE: lo único que no incluye el precio son los medicamentos ($ 130.000)

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí
.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 320-4941742  PBX: (571) 621 7452
  • E-Mail: info@doctoradolforosales.com
  • Consultorio: Edificio Almirante Colón
  • Carrera 16 No. 84A-09 Consultorio 620 – Bogotá D.C. – Colombia

FOTOS ANTES Y DESPUES DE AUMENTO DE SENOS REALIZADAS POR EL DR. ADOLFO ROSALES MALDONADO

.

   

    Ver más fotos antes & después

.

.

10pr_ar10pr_ar10pr_ar  Dr. Omar Pacheco Claro, Cirujano plástico y estético certificado

El Dr. Omar Pacheco cursó los estudios de Medicina General durante 6 años, graduándose en la Universidad de Antioquia, una de las más prestigiosas universidades de Colombia reconocida a todo nivel por el estado, donde obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía. Posteriormente realizó un programa de post-grado en la Universidad del Rosario, universidad ampliamente reconocida como una de las más importantes de Colombia, durante 4 años, obteniendo el título de Cirujano Plástico, avalado por el I.C.F.E.S. que es la autoridad colombiana que regula los títulos universitarios. A continuación viajó al Brasil a realizar una pasantía con el cirujano plástico más famoso de ese país, el Dr. Ivo Pitanguy, para aprender las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Años después y para alcanzar una mayor excelencia viajó a Nueva York expresamente para estar al lado del Dr. Thomas D. Rees, uno de los cirujanos plásticos más importantes de los Estados Unidos, con quien se especializó en la cirugía de nariz y en rejuvenecimiento, con las técnicas más efectivas que se conocen.

1) Mamoplastia de Aumento CON IMPLANTES:

    El Costo del Aumento de Senos con Implantes estará entre:  $ 6.000.000 y $ 6.500.000De un clic aquí para ver de qué depende el rango.
.
Qué incluye este precio:  El precio dado incluye implantes mamarios marca MENTOR, incluye igualmente los honorarios del cirujano plástico, los honorarios del anestesiólogo (anestecista), sueldos de instrumentadoras, anestesia, ayudantía, alquiler de sala de cirugía, gastos de clínica totales e insumos para la cirugía.

ADICIONALMENTE PARA EL AUMENTO CON IMPLANTES DEBERÁ CANCELAR:

MEDICAMENTOS     $     144,000
EXAMENES              $       60,000
PREANESTESIA       $      55,000
SEGURO:                 $     117,000
TOTAL EXTRA:         $     376.000

2) Mamoplastia de Aumento SIN IMPLANTES, con grasa propia <LIPOINJERTO EN SENOS>:

    El Costo del Aumento de Senos con GRASA PROPÍA estará entre:  $ 6.500.000 y $ 7.000.000Clic aquí para ver de qué depende el rango.
.
Qué incluye este precio:  El precio dado incluye la extracción de la grasa suficiente para poder dar el volumen deseado a los senos, realizando una mini-liposucción que embellecerá su cuerpo, incluye igualmente los honorarios del cirujano plástico, los honorarios del anestesiólogo (anestecista), sueldos de instrumentadoras, anestesia, ayudantía, alquiler de sala de cirugía, gastos de clínica totales e insumos para la cirugía.

ADICIONALMENTE PARA EL LIPOINJERTO EN SENOS DEBERÁ CANCELAR:

MEDICAMENTOS     $     144,000
EXAMENES              $       60,000
PREANESTESIA       $      55,000
SEGURO:                 $     268,000
TOTAL EXTRA:         $     527.000

Flecha_Derecha_Anim_2  Vídeos sobre Aumento de Pecho con Grasa Propia        Flecha_Derecha_Anim_2  Información sobre Lipoinjerto en Senos

________________________________

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 316 834 4107 PBX: (571) 617 1058
  • E-Mail: info@dromarpacheco.com  /  Skype:
  • Dirección: Cra 13 No 93 85 Consultorio 401
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DEL DR. OMAR PACHECO:

.

.

10pr_ar10pr_ar10pr_ar  Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva. Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

El Dr. Julio Gil es reconocido en Colombia como uno de los cirujanos plásticos certificados más importantes y destacados del país, no solo por sus cualidades quirúrgicas, sino por cus cualidades personales, su rectitud y ética profesional.

El Costo de esta cirugía está en: $ 6.000.000

Qué incluye este precio:  El precio dado incluye los honorarios del cirujano plástico, los honorarios del anestesiólogo (anestecista), sueldos de instrumentadoras, anestesia, alquiler de sala de cirugía, gastos de clínica totales, insumos para la cirugía e implantes mamarios de marca de primera línea.

Gastos extras ya incluidos:

Exámenes de Laboratorio……………………………..:  $ 165.000
Brasier x 2 unidades……………………………………:  $   90.000
Medicamentos generales………………………………:  $ 100.000
Seguro Complicaciones Quirúrgicas………………….: $ 160.000
Total gastos adicionales ya incluidos……………:  $ 515.000
*****************************************************************************************************************************************************

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DEL DR. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA:

10pr_ar10pr_ar10pr_ar  Clínica Avellaneda, Otorrinos Plásticos Faciales y cirujanos plásticos certificados

La Clínica Avellaneda es una organización médica reconocida por sus más de 28 años de experiencia en cirugía ambulatoria. En la actualidad la Clínica Avellaneda cuenta con un gran número de especialistas, modernas salas de cirugía y la única unidad de voz en el país a cargo del Dr. Carlos Avellaneda, especializada en prevención, diagnostico y tratamiento de alteraciones de la voz de lo cual dan testimonio reconocidos cantantes y profesionales de la voz.

La Clínica Avellaneda es posiblemente la única clínica que esporádicamente baja sus precios para que las personas que no disgfrutan de una gran capacidad financiera puedan tener acceso a cirugías plásticas con costos más llevaderos. Estos descuentos se ofrecen únicamente a nivel particular, a quienes estén inscritos en el Club de Descuentos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    El Costo de esta cirugía estará entre: $ 7.350.000 y $ 8.560.000 – De un clic aquí para ver de qué depende el rango.
bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Clic aquí para conocer todo lo que incluye el precio dado
_______________________________________________________________________________________________________________________________

OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN:

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 316 876 2929 PBX: (571) 213 8140
  • E-Mail: sercliente@clinicaavellaneda.com  /  Skype:
  • Dirección: Clínica Avellaneda – Calle 106 No. 17 – 45
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DE LOS CIRUJANOS DE LA CLÍNICA AVELLANEDA:

.

  __________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

.

.

 

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

12836533 - slimming woman in panties with measure on white background

.

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

ComidasNo están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

TransporteSer recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

                                                                                                                                      

INFORMACIÓN ADICIONAL

Aumento de senos en Bogotá  –   Dr. Julio Enrique Gil Antorveza

La cirugía que aumenta senos y autoestima  –  Dr. Omar Pacheco



.

.

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus