‹‹ Volver

aumento-de-senos-I

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

AUMENTO DE SENOS

Precios de Mamoplastia de Aumento

Cuánto cuesta un aumento de senos

 

Lo primero que usted debe saber es que para acceder a estos precios de OFERTA debe estar inscrito en nuestro programa de descuentosSolo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

IMPORTANTE:  TODOS nuestros médicos son cirujanos plásticos certificados, pero si por la razón que sea, a usted no le gusta o no le genera suficiente confianza ninguno de los cirujanos que presentamos en esta página de descuentos (los que ve más abajo) y prefiere elegir un cirujano plástico diferente y sin descuentos, entre aquí por favor para ver  fotos antes y después de AUMENTO DE SENOS, de otros cirujanos plásticos.

ball45  Vídeos de Mamoplastia de Aumento o Aumento de Senos
ball45 Todo sobre el Aumento de Senos o Mamoplastia de Aumento: cirujanos
—-(con precios normales), vídeos, artículos, blogs
ball45  Mamoplastia de Aumento EN MEDELLÍN
.

La Mamoplastia de Aumento es una de las cirugías del cuerpo que más se han practicado en el mundo y como se sabe, consigue aumentar el tamaño del busto a la talla que se desee y que convenga a la estructura anatómica de la paciente.

El aumento de senos o Aumento de Busto como también se conoce a la Mamoplastia de Aumento, es una cirugía cuyo costo suele rondar de los 6 a los 7 millones de pesos, debido en parte a que el costo de unos buenos implantes es alto, y a nadie le interesa recibir unos implantes con un muy alto riesgo de que vayan a tener problemas. Es una cirugía que los buenos cirujanos plásticos realizan con calma y sin prisas, para que todo salga bien, para que las cicatrices sean después prácticamente imperceptibles, para que no vaya a tener problemas de lactancia, para que no se vayan a presentar situaciones inaceptables como lo sería una disminución en la sensibilidad, o tantas otras cosas que ocurren cuando se hace de prisa y corriendo esta cirugía o cuando el aumento de senos se realiza en una clínica que no cuenta con todo lo que ha de tener. Es fácil entender que interesa en primer lugar utilizar unos muy buenos implantes mamarios, que por supuesto cuestan más que los que carecen de las cualidades que buscamos, es claro también que se requiere una clínica del más alto nivel para que se cuente con todo lo necesario y esto también implica unos costos más altos que los de clínicas que carecen de lo más elemental pero que permiten una cirugía “barata”, pero “barata” en todo sentido, y finalmente, si la cirugía de senos se lleva a cabo con el tiempo que requiera y sin prisas, la mamoplastia quedará mucho mejor pero también costará un poco más. Es por esas razones que suele costar entre 6 y 7 millones de pesos como mínimo.

El aumento se senos que aquí proponemos con precios extraordinariamente bajos es exactamente el mismo que a usted le costaría los 6 o 7 millones, sólo que si usted puede cumplir con la condición que explicamos más abajo, le saldrá bastante más económico gracias a que los cirujanos le están trasladando los descuentos que les ofrecen sus clínicas a usted, a la paciente que se opera con ellos.

Los precios del aumento de senos dependen en primer lugar de la clínica que usted elija, del cirujano que Ud. desee que la opere, depende también de las prótesis o implantes que usted prefiera. Son muchas variables las que intervienen en el costo de un paquete de aumento de senos y por eso damos rangos de precios.

.

Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

El Costo de esta cirugía estará entre: $ 5.485.000 y $ 0.000.000 – De un clic aquí para ver de qué depende el rango.

Adicionalmente debe cubrir estos gastos:
Exámenes de Laboratorio……………………………..:  $ 165.000
Brasier x 2 unidades……………………………………..:  $ 90.000
Medicamentos generales………………………………:  $ 100.000
Seguro Complicaciones Quirúrgicas………………….: $ 160.000
Total de los gastos adicionales……………………:  $ 515.000

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DEL DR. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA:

Clínica Avellaneda, Otorrinos Plásticos Faciales y cirujanos plásticos certificados




La Clínica Avellaneda es una organización médica reconocida por sus más de 28 años de experiencia en cirugía ambulatoria. En la actualidad la Clínica Avellaneda cuenta con un gran número de especialistas, modernas salas de cirugía y la única unidad de voz en el país a cargo del Dr. Carlos Avellaneda, especializada en prevención, diagnostico y tratamiento de alteraciones de la voz de lo cual dan testimonio reconocidos cantantes y profesionales de la voz.

La Clínica Avellaneda es posiblemente la única clínica que esporádicamente baja sus precios para que las personas que no disgfrutan de una gran capacidad financiera puedan tener acceso a cirugías plásticas con costos más llevaderos. Estos descuentos se ofrecen únicamente a nivel particular, a quienes estén inscritos en el Club de Descuentos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    El Costo de esta cirugía estará entre: $ 7.350.000 y $ 8.560.000 – De un clic aquí para ver de qué depende el rango.
bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Clic aquí para conocer todo lo que incluye el precio dado
_______________________________________________________________________________________________________________________________

OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN:

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 316 876 2929 PBX: (571) 213 8140
  • E-Mail: sercliente@clinicaavellaneda.com  /  Skype:
  • Dirección: Clínica Avellaneda – Calle 106 No. 17 – 45
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DE LOS CIRUJANOS DE LA CLÍNICA AVELLANEDA:

.

  __________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

.

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

12836533 - slimming woman in panties with measure on white background

Cuánto cuesta un aumento de senos para quedar así? No cuesta lo suficiente si es para quedar asi….

.

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

ComidasNo están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

TransporteSer recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

                                                                                                                                      

INFORMACIÓN SOBRE AUMENTO DE SENOS

Aumento de senos en Bogotá  –   Dr. Julio Enrique Gil Antorveza

Aumento de senos, la cirugía que aumenta senos y autoestima  –  Dr. Omar Pacheco

Mamoplastia de Aumento en Medellín



.

.

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus