Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

SERVICIO PREMIUM

 

El símbolo de Servicio Premium, o TOP Service nunca ha estado ligado a algo GRATIS, sino mas bien todo lo contrario. Pero en este caso es así. Usted nos adjunta sus fotos en buena calidad, nos da sus datos y nos dice qué cirugías desea y sobre todo cuál es la cifra de la que usted dispone como presupuesto para la parte médica, y nosotros investigamos con todos los doctores a ver cuál de ellos se acerca más al presupuesto que usted nos haya suministrado, y le damos todos los medios para que conozca a ese médico. Si le interesa le facilitamos hacer la cita de valoración para que formule todas las preguntas que desee y pueda hacer lo que usted desee, pero ya sabiendo que tiene un cirujano que cobra lo que usted desea, o al menos muy cerca a esa cifra.

Se entiende naturalmente que si nos da un presupuesto por ejemplo de $ 2.000.000 para una cirugía, va a ser imposible del todo que encontremos ningún cirujano que esté cerca porque solo trabajamos con cirujanos y clínicas del más alto nivel y todos ellos certificados por la Sociedad Científica que los agrupa, para poder ofrecerle las mejores seguridades de que todo saldrá lo mejor posible.

Recuerde que en cirugía ningún cirujano del mundo puede dar la garantía de que todo saldrá perfecto. Es igual que con las líneas aéreas, donde ni la mayor y más segura aerolínea le puede garantizar que llegará a equis aeropuerto sin contratiempos. Todos los días hay miles y miles de vuelos y es sumamente raro que algo pase, de la misma manera que todos los días hay miles y miles de cirugías en el mundo y es igualmente extraño que algo suceda, a no ser que se haya elegido para una cirugía a alguien sin todos los requerimientos.

La siguiente es la información que debe enviarnos para nosotros poder hacer el trabajo de intentar encontrar el cirujano y la clínica que le haga su cirugía por ese valor que nos va a dar aquí:

 





 

Presupuesto


Peso colombianoPeso chilenoDolar estadounidenseEuro