Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

cabecera mamoplastia de aumento

 

Mamoplastia de Aumento (2020)

Precios Aumento de Senos

Cirugia de senos precios 2020 Colombia

BOGOTÁ * MEDELLIN * PEREIRA

Precio en Pesos Colombianos


Lo primero que usted debe saber es que
para acceder a precios de OFERTA debe estar inscrito en nuestro programa de descuentosSolo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

En esta página hablaremos de un procedimiento o cirugía que se conoce de muchas formas. La denominación técnica es Mamoplastia de Aumento, pero igualmente se la conoce como “Aumento de Senos”, o como “Aumento de Busto”, “Aumento de Pecho”, incluso se suelen referir a ella como “Prótesis mamarias” o “Implantes mamarios”, “Aumento mamario”, “implante de mamas” y por supuesto otras cuantas expresiones pero ya puramente coloquiales.

ATENCIÓN: Todos y cada uno de nuestros médicos son cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y por tanto con ellos usted minimiza al máximo posible los riesgos en cirugía. Por varias razones es que Colombia es uno de los países donde mas cirugías plásticas se realizan según CNN y, por lo tanto, donde mejor y mayor experiencia tienen sus cirujanos, como pueden ver dando clic sobre esta frase.

Mucha gente dice que Colombia lidera la cirugía plástica en el mundo junto con Brasil y México. No sabemos nosotros si eso sea cierto ni nos atreveríamos a aseverarlo, pero lo que sí sabemos es que de los supuestos tres países que lideran la cirugía plástica en el mundo, Colombia es la que ofrece los mejores precios. Sabemos por ejemplo que con cirujanos del mismo nivel que los nuestros, en México un mamoplastia de aumento cuesta alrededor de 80.000 pesos mexicanos, que en la moneda colombiana serían 13 millones de pesos, y los precios que publicamos están entre 5 y 6.5 millones, la mitad, cuando hablamos de las prótesis o implantes de siempre, porque con los nuevos implantes ergonómicos si ingresamos a otro mundo de naturalidad y belleza y los precios son comprensiblemente un poco mas elevados.

 

El AUMENTO DE PECHO, como se la llama en España, es una de las cirugías del cuerpo que más se han practicado en el mundo y como se sabe, consigue aumentar el tamaño del busto a la talla que se desee y que convenga a la estructura anatómica de la paciente.

 

El aumento de senos o Aumento de Pecho como también se le conoce, es una cirugia cuyo costo suele estar en este portal entre 5.5 y 6.5 millones de pesos, debido en parte a que el costo de unos buenos implantes es alto, y a nadie le interesa recibir unos implantes con un muy alto riesgo de que vayan a tener problemas. Es una cirugía que los buenos cirujanos plásticos realizan con calma y sin prisas, para que todo salga bien, para que las cicatrices sean después prácticamente imperceptibles, para que no vaya a tener problemas de lactancia, para que no se vayan a presentar situaciones inaceptables como lo sería una disminución en la sensibilidad, o tantas otras cosas que ocurren cuando se hace de prisa y corriendo o cuando la mamoplastia de aumento se realiza en una clínica que no cuenta con todo lo que ha de tener. Es fácil entender que interesa en primer lugar utilizar unos muy buenos implantes mamarios, que por supuesto cuestan más que los que carecen de las cualidades que buscamos, es claro también que se requiere una clínica del más alto nivel para que se cuente con todo lo necesario y esto también implica unos costos más altos que los de clínicas que carecen de lo más elemental pero que permiten una cirugía “barata”, pero “barata” en todo sentido, y finalmente, si la intervención se lleva a cabo con el tiempo que requiera y sin prisas, quedará mucho mejor pero también costará un poco más. Es por esas razones que suele costar entre 5.5 y 76.5millones de pesos en este portal. En España y ya que vienen tantas chicas de España a hacerse la mamoplastia de aumento aquí, esta cirugía suele costar allí entre 4.000 € y 7.000 € con todo incluido.

Otro de los factores que es realmente importante para el buen éxito de esta intervención, es la forma del implante que se va a poner en la cirugía. Los hay de varios tipos y sin ser muchísimo lo que cambien el aspecto de los senos una vez concluida la cirugía, si van a presentar una diferencia, unas veces sutil otras veces más evidente y ese detalle es uno de los que hará que a usted le guste el resultado mucho, muchísimo o ni tanto….. La marca de los implantes mamarios es otro factor que va a incidir en el resultado final, y que verá la paciente como resultado.

Pero pesa más lo bien que maneje el cirujano esos implantes, de manera que aquí de nuevo es el cirujano el que mejor podrá dar una orientación sobre los implantes que él maneja a la perfección y que a la vez sean los que den un aumento de senos más acorde con lo que desee la paciente.

Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después
En este punto, no tendría sentido pedirle al cirujano que por ejemplo utilice una determinada marca que él no acostumbra a utilizar y que a la paciente le gusta mucho, por una infinidad de razones, siendo una de ellas que al cirujano no le va a resultar muy familiar su manejo puesto que cada cirujano está acostumbrado a utilizar dos o tres o como mucho cuatro marcas de implantes mamarios, y por esa razón el aumento de pecho puede resultar mucho más adecuado y beneficioso para la paciente si se usan los implantes que el cirujano está acostumbrado a utilizar. En este capítulo de los implantes mamarios hay un último factor a tratar y no por ser “el último” es el menos importante, al contrario podría en algunos casos ser incluso el más importante de todos y es el tamaño de los implantes.

En prácticamente toda América se prefieren los senos grandes, gustan más las mujeres voluptuosas, mientras que en Europa el gusto va hacia la estética, la armonía y la discreción en el tamaño, lo cual no quiere decir que en América no haya muchas personas que estén de acuerdo con el gusto artístico europeo, aunque en definitiva lo único que va a contar es el gusto propio de la paciente que está solicitando esta cirugía. Sin embargo, es sabio escuchar lo que tendrá que explicar su cirujano plástico, porque él verá todo desde una óptica de armonía y por tanto de belleza, porque es muy difícil que lo anti-natural guste

El aumento se senos que aquí proponemos con precios extraordinariamente bajos es exactamente el mismo que a usted le costaría los 6 o 7 millones, sólo que si usted puede cumplir con la condición que explicamos más abajo, le saldrá bastante más económico gracias a que los cirujanos le están trasladando los descuentos que les ofrecen sus clínicas a usted, a la paciente que se opera con ellos.

Los precios del aumento de pecho dependen en primer lugar de la clínica que usted elija, del cirujano que Ud. desee que la opere, depende mucho de las prótesis o implantes que usted prefiera, sobre todo si elige los implantes ergonómicos. Son muchas variables las que intervienen en el costo de un paquete de mamoplastia de aumento y por eso damos rangos de precios.

CUÁNTO SALE UN AUMENTO DE SENOS EN COLOMBIA

CON LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS

y

CON LOS MEJORES IMPLANTES DEL MUNDO

Mamoplastia de Aumento en Bogotá, Medellín y Pereira

LOS SIGUIENTES SON LOS PRECIOS EN BOGOTÁ: 

ENTRE  $ 5.500.000 PESOS y $ 8.000.000 PESOS COLOMBIANOS

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí.

¿Cómo son las prótesis y en qué material se fabrican?

Un implante mamario tiene una apariencia similar a una bolsa, es un recipiente recubierto con material de silicona y relleno con este  mismo material o solución salina.

La mayoría de los especialistas en Colombia utilizan, generalmente, los implantes rellenos con silicona, ya que su apariencia y textura dan una aspecto similar a la naturalidad que se busca al realizar una mamoplastia de aumento.

Aumento de busto con los NUEVOS implantes ergonómicos

Desde hace algunos años, se ha incorporado un nuevo tipo de implantes en la realización de la cirugía de aumento mamario, los implantes anatómicos o ergonómicos. Su utilización se debe a que proporcionan ventajas, que no tienen competencia con otros implantes hasta ahora utilizados, logrando efectos más naturales a nivel táctil y visual.

Estos implantes están hechos con una silicona de gran calidad y con material de última generación, que permiten una mayor flexibilidad y adherencia. Logrando que después de su colocación, el seno logre un comportamiento natural. La prótesis mamaria ergonómica se adapta al movimiento y la posición del paciente, y siempre mantiene la apariencia natural del seno. Otra ventaja importante es que permiten una fácil inserción, con incisiones más pequeñas, debido a su flexibilidad incomparable.

Las ventajas de las nuevas prótesis ergonómicas:

Proporcionan una apariencia natural de los senos, ya sea cuando el paciente está de pie o cuando está acostado u otra posición

Brindan una comodidad adicional ya que acompañan el movimiento y la textura natural de los senos.

Brindan una menor dificultad al momento de colocarlas por su alta flexibilidad, lo que supone un menor trauma en los tejidos durante la mamoplastia de aumento. Además están recubiertas con un material nano texturizado, lo que garantiza una mayor adherencia al tejido, sin causar daños o contracturas.

Debido a la composición, evita que el implante pueda rotar.

Dan mayor tranquilidad a la paciente y facilitan el control posterior, ya que incluyen un microchip, que permite la identificación correcta tanto del estado del implante, como de las condiciones de la piel y la presión que ejerce sobre el tejido.

Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después
Extrayendo conclusiones diríamos que los implantes ergonómicos son a todas luces mejores no solo por su seguridad y ventajas técnicas como las ya anotadas, sino por temas ajenos a lo técnico como el desplazamiento del implante según se cambia de postura, que es algo que lleva a su máxima expresión la naturalidad con que lucen sus senos, en contrapartida con unos senos que siempre están exactamente en la misma postura, que obviamente no es lo natural. Esta condición de naturalidad que le da al aumento de busto el implante ergonómico es una de las ventajas mas perseguidas en Europa. Otra de igual importancia es su comportamiento al tacto, porque el ergonómicco es bastante mas suave al tacto, es decir, se asemeja mucho mas al seno natural, hasta el extremo de que hay mujeres que no le dicen a su pareja que tienen implantes y su pareja no lo sospecha siquiera porque al tacto, no se siente un implante, sino un seno.  Estos implantes ergonómicos son anunciados en Europa como LA REVOLUCIÓN EN EL AUMENTO DE SENOS, porque es lo que siempre se buscó y nunca se obtuvo, hasta ahora.

El costo de los implantes ergonómicos “no puede” ser el mismo de los implantes de antes. Es distinto, es muy diferente y en España el costo de los implantes está en 7.000 . Siete mil euros son mas de 31 millones de pesos, pero que no cunda el pánico porque en Colombia hemos conseguido que sea apenas más costosa la nueva mamoplastia de aumento, que la que se realiza con los implantes antigüos, de forma que los cirujanos que cobran $ 5.500.000 por una mamoplastia de aumento con prótesis normales, con las ergonómicas cobran alrededor de 8 millones de pesos. Pero ese no es el problema, el problema es que son muy pocos los cirujanos que tienen disponibles los implantes ergonómicos. Solo tienes que utilizar el botón de la izquierda, el botón que siempre está en el mismo sitio y que se llama ESCRIBANOS y explicar que estás interesada en los ergonómicos.

¿Son seguros los implantes que se utilizan en el aumento de pecho en Colombia?

Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después
Las prótesis mamarias se han comenzado a utilizar desde la década de los 60, por lo que durante años se ha reunido suficiente información como para demostrar la seguridad de los implantes de silicona en Colombia. La inocuidad del material está científicamente comprobada, e incluso se utiliza en la fabricación y embalaje de otros elementos que son utilizados diariamente, como el envoltorio de algunos alimentos, productos de higiene personal, productos cosméticos y de belleza (cremas, jabones, maquillaje, etc). A veces, el implante puede romperse o tener fugas debido a un trauma, o por la compresión o abrasión (causadas por la fricción entre el implante y el seno). En estos casos, si el implante está hecho de silicona, el gel no se desparrama ya que se compone de una sustancia cohesiva, con lo que el material queda contenido dentro del saco del implante.

Del mismo modo, se ha logrado desmitificar el hecho que los implantes producen alteraciones en la lactancia, o alteran la fertilidad, demostrando que estos no interfieren en estos procesos biológicos.

Por otro lado, no se ha demostrado que la silicona cause cáncer de seno. Lo que sí se ha demostrado es que en aquellas pacientes con implantes se ha logrado diagnosticar precozmente el cancer de seno, esto se explica por la regularidad de los exámenes de control de rutina, que son realizados más asiduamente, por lo que permiten que, en cada evaluación que realice el cirujano, se contemple el exámen de cáncer de mamas .

Concluyendo:

Debido al alto nivel de desarrollo biotecnológico de los implantes utilizados por los cirujanos en Colombia, se puede lograr el equilibrio y la elegancia que caracteriza a la figura femenina, aumentando el volumen de los senos, mientras mantienen la naturalidad tanto en la apariencia, como en la sensación que se percibe al tacto.

Luego de todas las pruebas científicas realizadas y de las investigaciones médicas expuestas, en materia de compatibilidad del material de los implantes en el cuerpo humano, el aumento de senos con implantes de silicona de buena calidad se considera, hoy en día, un procedimiento seguro. Definitivamente es más recomendable que la infiltración de otras sustancias no patentadas para su colocación en el cuerpo humano, que sí pueden provocar consecuencias graves para la salud y la vida.

 

Mamoplastia de Aumento en Bogotá, Medellín y Pereira

 

.El Aumento de Pecho es una de las cirugías plásticas más practicadas en Colombia y en el mundo, de hecho son muchos miles de estas operaciones las que se practican en Colombia cada año, así que la experiencia que tenemos en este procedimiento es muy alta. Vamos a ver a continuación algunos aspectos importantes.

 

Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después
Está claro que al colocar un implante mamario o una prótesis se busca aumentar el volumen del seno, pero es importante comprender que la cirugía de aumento de pecho no incrementa el contorno del tórax, sino que aumenta los tamaños de las copas. En Colombia se las conoce como medidas expresadas en letras tales como: A, B, C, D, entre otras.

La cirugía de colocación de implantes de senos, puede ayudar a aquellas mujeres que tienen senos pequeños por herencia genética, alteraciones de forma o incluso a aquellas que tienen una diferencia significativa entre el tamaño de un seno y otro, también mejora el tamaño de las areolas en pacientes que se sienten preocupadas o que no están conformes con su estética.

Muchas veces la fluctuación del peso, la lactancia o las mujeres que han tenido un bebé sienten que sus pechos han cambiado y han perdido su tersitud, la posición y la forma, por lo que la mamoplastia de aumento es una muy buena opción para recuperarlos.

Finalmente, este procedimiento es útil para pacientes que necesitan una reconstrucción mamaria, debido a defectos congénitos, accidentes o alteraciones en los senos por cirugías previas. La cirugía de aumento de senos es uno de los procedimientos más significativos, especialmente en los pacientes que se encuentran en el proceso de cambio de género.

La edad para un aumento de pecho

El tamaño y la forma del seno de una mujer pueden cambiar varias veces a lo largo de su vida, razón por la cual las mujeres de 40, 50 y 60 años a menudo consultan por el aumento de pecho. Los implantes mamarios pueden corregir: anormalidades genéticas, asimetría severa y subdesarrollo extremo, en mujeres de cualquier edad, siempre que las condiciones de salud se los permita.

Dentro de los 25 y 40 años se encuentra el mayor porcentaje de  pacientes en los que se realiza. La colocación de los implantes puede recuperar e incluso mejorar la forma original de los senos jóvenes, lo que justifica el hecho de que siga siendo popular entre las mujeres que desean recuperar el tamaño, la forma y la posición de los senos, luego de haber atravesado del período de lactancia. 

Antes de la cirugía

Por seguridad del paciente, debe cumplir con lo siguiente:

En los diez días previos al aumento de senos no está permitido bajo ningún concepto el consumo de antiinflamatorios, no tomar ninguna aspirina, ni Omega en ninguna de sus numeraciones y de igual forma queda prohibida también la vitamina E.

Lo anterior es realmente una prohibición absoluta que aplica en todos los casos, en todas las personas y sin excepción alguna, para ser más claros, en ningún caso se puede tocar ninguno de esos productos en los diez días anteriores a la operación. Cualquier mínimo desvío de lo expuesto puede provocar un incremento del sangrado durante la operación.

[ No se realizar la cirugía si se detecta un mínimo índice de gripa ]


Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después

El tamaño de los implantes

Como no hay un tamaño único de implante que se adapte a todos los pacientes y, afortunadamente, hay muchos implantes diferentes para elegir, es importante analizar varias cuestiones para determinar el tamaño adecuado. Los implantes vienen en dos formas diferentes: la forma redonda y los implantes con forma de gota de agua o lágrima.

¿Cómo se elige el tamaño del implante ideal para cada paciente?

Los implantes mamarios inadecuados pueden tener malos resultados, los esfuerzos que se realicen para garantizar la elección adecuada del tamaño y de la forma del implante, que más se ajusten a sus características físicas, fisiológicas y a sus necesidades, garantizan un mayor nivel de éxito y de conformidad con los resultados obtenidos. El tamaño del implante mamario que se elija para el aumento de pecho debe reflejar sus objetivos estéticos, pero también otros factores importantes como su estilo de vida y otras circunstancias a largo plazo, incluyendo su salud, comodidad, además de contemplar el proceso natural de envejecimiento.

Es posible que su cirujano le explique que los implantes mamarios muy grandes se ven poco naturales y pueden ser riesgosos, causando problemas  físicos como:  dolor de espalda, adelgazamiento y flacidez del tejido alrededor del seno. Es por eso que, a la decisión de realizar un aumento de pecho con implantes se le suma otra decisión importante, la de elegir la prótesis adecuada.

¿Qué se debe analizar en un implante?

Hay algunas características clave de los implantes que se deben analizar, durante el proceso de elección. Una de ellas es el perfil de la prótesis mamaria. Un implante con mayor perfil es aquel que tiene una mayor proyección. Los implantes de perfil bajo serán más sutiles y menos proyectados, mientras que los implantes de perfil medio serán más pronunciados. De esta manera, los implantes de alto perfil le permiten obtener más volumen, cuando la superficie del seno natural del paciente es estrecha.

Por lo tanto se pueden elegir entre implantes de proyección baja, media o alta, según la necesidad de cada paciente y de lo que se acuerde conjuntamente con su cirujano.
Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después

Por otro lado, el volumen de los implantes puede variar de acuerdo a los centímetros cúbicos que tengan. Los implantes varían de 100 cc a 1000cc, pero generalmente el volumen de implantes que se colocan están dentro de los 300 a 400 cc.

El tamaño de los implantes según la contextura física

La mamoplastia de aumento no es una cirugía en la que solo se busque un aumento de senos, sino que también se busca lograr que el tamaño se equilibre con el resto del cuerpo. Para determinar el tamaño adecuado, en primer lugar el cirujano considerará realizar un exámen físico que contemple la altura y el peso del paciente, así como el ancho de los hombros, del pecho, del tórax y el resto de los contornos corporales en el que se observa la figura desde una vista frontal y de perfil, buscando un equilibrio entre la parte inferior, media y superior del cuerpo.

El diámetro del tórax y el ancho del seno, son consideraciones indispensables y determinarán la elección del tamaño y la forma del implante, que finalmente se colocará en el aumento de pecho.

El ancho es una dimensión clave para implantar adecuadamente un implante mamario en el cuerpo. El ancho del seno generalmente se mide en centímetros, medido en línea recta desde el borde externo del seno (cerca del brazo) hasta el borde interno. Por lo que para lograr un aspecto natural, se recomienda que el el implante sea un poco más estrecho o que su ancho sea igual que el del seno de la paciente, antes de someterse al aumento de pecho.

Incluso el examen de la calidad de la piel, en la zona de las mamas, puede determinar la elección del implante, ya que un tejido mamario más grueso permite acomodar implantes más anchos que los tejidos mamarios más delgados.

¿Qué información le pedirá su cirujano?

Reunir información importante es una de las tareas del cirujano plástico antes de planificar la cirugía. Probablemente la más relevante para elegir el tipo, volúmen y forma del implante provenga de algunas de las preguntas que le hará el especialista, durante la consulta previa al aumento de pecho.

Explicaremos de qué forma estas preguntas pueden ayudar a elegir las mejores prótesis para usted: Desde hace muchos años, la estética que se persigue en la cirugía de colocación de implantes, ha pasado de perseguir un resultado muy exuberante, a uno absolutamente natural.

Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después 

Por lo que, hoy en día, es importante poder determinar que un tamaño adecuado de senos es aquel que hace ver a la figura como un todo. Uno de los errores más comunes que se cometen, al elegir los implantes para el aumento de senos, es sucumbir al deseo de obtener resultados dramáticos, lo que significa obtener un implante demasiado artificial. Visualmente podemos decir que existe una gran diferencia entre los senos que, después de la cirugía se ven naturales y aquellos que a lo lejos se nota que han sido operados. Sólo los cirujanos plásticos calificados y experimentados pueden ayudarlo a lograr resultados naturales, sin dejar de ser significativos.

¿Qué tipo de actividades desarrolla en su vida diaria?

Es importante saber cual es el estilo de vida que lleva el paciente, y cómo los implantes pueden afectar el desarrollo habitual de sus actividades.

Por ejemplo, para una persona que lleva una vida muy activa, debe considerarse el hecho que la relación entre el tamaño y el peso del implante es proporcional (a mayor tamaño, mayor peso y viceversa). Por otro lado, los implantes más grandes se mueven más durante ciertas actividades deportivas, como al saltar o correr, lo que puede generar una incomodidad para el paciente. Por lo tanto si su estilo de vida incluye actividad física  o deportiva de manera regular, posiblemente también influirá en la decisión sobre el tamaño y el tipo de implante que será el apropiado para usted.

Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después
Técnica operatoria de la mamoplastia

El aumento de pecho es una cirugía ambulatoria que usualmente se realiza o con anestesia general, o con anestesia regional con sedación, dependiendo del caso y del paciente. Su tiempo de ejecución fluctúa entre una hora y hora y media o dos.

Los implantes mamarios generalmente se introducen a través de la areola, para ser ubicados por debajo de la glándula, o según la paciente y el caso puede ser más conveniente por debajo del músculo, pero esto es algo que dependerá esencialmente de la estructura de la paciente y de lo que se haya acordado entre ella y el cirujano.

Son 3 las vías de abordaje para realizar el aumento de busto: 1) Vía areolar, 2) Vía axilar y 3) vía infra o submamaria. La que se utilizará será la más conveniente para las condiciones anatómicas de la paciente y en la que igualmente se haya llegado a un acuerdo centre la paciente y el cirujano.

 

Sin embargo, claramente es una decisión sobre todo técnico-quirúrgica.

Postoperatorio Mamoplastia de aumento

En cuanto termina la operación se utilizará un brasier diseñado de forma especial para este postoperatorio y lo deberá usar la paciente todo el tiempo durante un mes, las 24 horas del día. Del segundo mes en adelante se deberá usar cada noche durante dos meses.

Al día siguiente de la cirugía de aumento de senos, es necesario realizar reposo para que su cuerpo y todo su organismo se recupere de la intervención, puede sentirse cansado y experimentar sensaciones de incomodidad, que se controla con medicamentos recetados por el cirujano plástico.

Mamoplastia A. / Aumento de senos – Antes & Después

En los casos en los que se haya utilizado el abordaje por debajo del músculo es perfectamente normal que algunas pacientes sientan alguna molestia en la noche al acostarse, durante el primer mes. También es normal que se detecte alguna disminución temporal en la sensibilidad del pezón, o puede también ocurrir que se produzca lo contrario con un aumento de la sensibilidad, pero esto es algo que se normaliza a partir de los 8 o 10 días. Por otra parte, la secreción de líquido en los primeros días después del aumento de pecho también es no solo normal, sino natural, y la inflamación comenzará a disminuir paulativamente a partir del tercer o cuarto día durante el primer mes del postoperatorio.

El retiro de puntos se suele realizar más o menos al cabo de los quince días, en el momento en el que su cirujano lo encuentre conveniente para su caso particular. La paciente puede continuar con su vida después de tres días de la cirugía, aunque será muy importante que evite cualquier ejercicio fuerte durante los siguientes 30 días.

¿Qué tener en cuenta en los controles, luego de realizarse un aumento de senos?

Cuando llega la hora de comenzar con los controles correspondientes luego de una mamoplastia de aumento, existen algunos exámenes que son fundamentales. Uno de ellos es el estudio por imágenes, en el que es importante hacerse una mamografía en un centro especializado, que pueda realizar lecturas de proyecciones especiales en pacientes con prótesis de mamas.

Por otro lado, la contractura o encapsulación de las prótesis, que es algo que se produce con extrema rareza y de forma muy esporádica, cuando se produce, depende fundamentalmente de la respuesta de cada organismo. Se trata de la formación de un tejido cicatricial que se forma alrededor del implante, y muy rara vez requiere de una extracción quirúrgica de las prótesis, ya que puede prevenirse con la realización de masajes.

 

videos de mamoplastia

 

Videos de Mamoplastia de Aumento

 

DR. ERNESTO BARBOSA LANDINEZ                              DR JULIO GIL ANTORVEZA                                                   DRA. LINA MARÍA VANEGAS

DRA. ALIDA SANTAMARÍA                                              DR. JULIO GIL ANTORVEZA                                                   DR. JAIME ANDRÉS MOLINA (Medellín)

DRA. ALIDA SANTAMARÍA                                  DR. FABIÁN CUEVAS                                                  DR. JAIME ANDRÉS MOLINA (Medellín)

DRA. LINA MARÍA VANEGAS                                          DR. RICARDO BONILLA (Pereira)                                         DRA. ALEJANDRA ORTEGA

DRA. LINA MARÍA VANEGAS                                          DR. FABIÁN CUEVAS                                                             DR. MAURICIO TASCÓN

DR. JAIME ANDRÉS MOLINA (Medellín)                        DRA. LINA MARÍA VANEGAS                                                DR. JAIME ANDRÉS MOLINA (Medellín)

                                                                                                                                         

Especialistas en el Aumento de Senos

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

.

.

CLIC SOBRE EL NOMBRE DEL CIRUJANO PARA INFORMACIÓN TOTAL SOBRE ESE CIRUJANO

AUMENTO DE SENOS o MAMOPLASTIA DE AUMENTO EN BOGOTÁ:

Dr. Ernesto Barbosa
Dr. Julio Enrique Gil Antorveza
Dr. Fabián Cuevas Navarrete
Dra. Lina María Vanegas Gómez
Dr. Adolfo Rosales Maldonado
Dr. Carlos Gross
Dr. Santiago Merchán
Dr. Carlos Camacho Salas
Dra. Alida Santamaría
Dr. Carlos Ernesto Arango

 

.

AUMENTO DE SENOS o MAMOPLASTIA DE AUMENTO EN MEDELLÍN:

Dr. Jaime Andrés Molina Vásquez

.

AUMENTO DE PECHO o MAMOPLASTIA DE AUMENTO EN PEREIRA:

Dr. Ricardo Bonilla

 

 

  __________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

.

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

final articulo mamoplastiaTiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el billete aéreo o pasaje.

Hoteles Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

ComidasNo están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

TransporteSer recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

                                                                                                                                      

INFORMACIÓN ADICIONAL

Aumento de senos en Bogotá  –   Dr. Julio Enrique Gil Antorveza

Aumento de Pecho  –  Dra. Alida Santamaría
.

Artículo actualizado: Bogotá 4 NOV 2019 – 12:02 COT
.
.
.


Comments are closed.