Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

 

 

GLUTEOPLASTIA

LIPOINYECCIÓN GLÚTEA

LEVANTAMIENTO DE LA COLA

SOLO EN BOGOTÁ, MEDELLÍN, PEREIRA

 

.

.
GLUTEOPLASTIA:

La Gluteoplastia de Aumento con Implantes o prótesis es una cirugía diseñada para aumentar los gluteos al tamaño que desee el paciente, colocando implantes de silicona. Lo que es ideal es obtener un tamaño proporcional a su cuerpo. Podrás ver cirujanos, vídeos, fotos de Antes & Después y rangos de precios promedio dando clic sobre esta frase. Para mayor información puede dar clic aquí por favor.

¿Cómo es el procedimiento?

Para la colocación de los implantes se debe realizar una incisión que, generalmente, es de 5 cm y se ubica en la zona interglútea. Es una cirugía que tiene una duración de aproximadamente 2 horas. Los implantes son colocados debajo del músculo mayor del glúteo, para lograr un resultado natural

¿Para quiénes es apto este procedimiento?

El paciente ideal es aquel que cuenta con muy pocos acúmulos grasos y que desean aumentar o moldear la zona del glúteo.

¿Cuánto tiempo da de incapacidad?

El proceso de cicatrización de los tejidos depende de la capacidad de sanación cada organismo y de la condición de la piel. Sin embargo, en términos generales, el tejido tarda entre 4 y 6 semanas en sanar, este es el tiempo en el que se aconseja a los pacientes evitar esfuerzos físicos, luego de una gluteoplastia.

Precios

Incluyendo el precio de los implantes glúteos, el costo de la gluteoplastia en general puede rondar entre los siete y los diez millones de pesos colombianos ( entre $ 7.000.000 y $ 10.000.000 COP). Para el contravalor en otras monedas da un clic aquí por favor

Resultados de Gluteoplpastia:

LIPOINYECCIÓN GLUTEA

La Lipoinyección Glútea es una cirugía doble, compuesta por una lipoescultura y por una transferencia de grasa a los glúteos. Obviamente se requiere que le sobre grasa en alguna parte del cuerpo porque esa es la grasa que se utilizará para moldear y aumentar el tamaño de los glúteos. Es la segunda cirugía de mayor éxito después de la Láser Lipólisis que es la lider. Para ingresar a nuestra página de Lipoinyección Glútea da un clic sobre esta frase. Para mayor información puede dar clic aquí por favor.

¿Cómo es el procedimiento?

Para realizar una gluteoplastia con esta técnica de lipoinyección, se necesita extraer grasa del cuerpo del mismo paciente mediante una liposucción. Luego, el especialista procederá a centrifugarla y prepararla para su inyección en los glúteos.

¿Para quiénes es apto este procedimiento?

La lipoinyección glútea es una técnica que se indica, especialmente, en aquellos pacientes que quieren aumentar el volumen del glúteo y que presentan acúmulos de grasa específicos en otras zonas corporales.

¿Cuánto tiempo da de incapacidad?

Luego de una lipoinyección glútea, se pueden reanudar las tareas diarias a los 2 días. Se requieren 2 semanas para comenzar con las actividades físicas.

Precios

Podríamos precisar que el precio va a partir de los cinco millones de pesos colombianos ($ 5.000.000 COP) y para conocer el precio en tu moneda da un clic aquí por favor.  Por qué decimos que a partir de 5 millones ? Porque depende del tiempo que tarde tu cirugía, ya que las clínicas cobran por tiempo. Para tu saber cuánto te cuesta a ti una cirugía pides una cita de valoración y en ella sabrás exactamente cuánto te cuesta a ti. La valoración será presencial si estás en la misma ciudad del cirujano y virtual si te encuentras en otra parte.

Resultados de Lipoinyección Glútea:

CASO CLÍNICO DEL DR. JULIO GIL ANTORVEZA

LIPOESCULTURA GLÚTEA

Esta cirugía consigue levantar la cola. Pero curiosamente no es una cirugía en los glúteos, sino que es una cirugía en la que no se tocan siquiera los glúteos. La cirugía que mejor va a conseguir este efecto es la Lipólisis Láser, una lipoescultura con láser es la que consigue levantar sus glúteos. Es una cirugía más económica que las dos anteriores y que da unos excelentes resultados en las personas que tienen una cola triste. Esta cirugía da además un “efecto óptico” al dar la impresión de que los glúteos aumentaron un poco de tamaño. Para la página sobre esta cirugía da un clic aquí. Para mayor información puede dar clic aquí por favor

¿Cómo es el procedimiento?

Este procedimiento tiene una duración de entre 1 y 3 horas. Es la cirugía más sencilla de todas las relacionadas con glúteos porque simplemente es una lipoescultura con láser.

¿Para quiénes es apto este procedimiento?

La lipoescultura glútea, realizada con la técnica de liposucción láser, es una técnica ideal para aquellos que presentan flacidez y una cola alargada, descolgada y flácida.

¿Cuánto tiempo da de incapacidad?

La mayoría de los pacientes pueden reanudar las actividades normales dentro de las 48 a 72 horas y hacer ejercicio a partir del mes y medio de realizarse una lipoescultura glútea.

Precios

A partir de los cinco millones y medio de pesos colombianos ($ 5.500.000 COP)   Para ver en tu moneda cupánto es da clic aquí mismo. Una lipoescultura puede costar desde $ 5.500.000 hasta mucho más dependiendo de la cantidad total de grasa a extraer y de la cantidad de zonas de donde haya que extraerla.

Resultados de Lipoescultura Glútea:

CASO CLÍNICO DE LA DRA. LINA VANEGAS

 

Datos generales

Tipo de anestesia: En la gluteoplastia se utiliza anestesia general. En algunos casos excepcionales puede realizarse bajo anestesia local con sedación.

Dolor: El postoperatorio no es doloroso. La Lipoescultura glútea es la menos dolorosa de las tres. La sensación de incomodidad que pueda surgir luego de un aumento de glúteos con implantes, una lipoescultura glútea o una lipoinyección glútea, puede controlarse con medicamentos. En gran parte, la sensación de dolor depende de cada paciente, de su umbral de dolor.

 

Cirujanos especialistas con fotos antes & después:

CLIC EN EL NOMBRE DEL CIRUJANO PARA INFORMACIÓN TOTAL SOBRE EL MÉDICO

EN BOGOTÁ:

Dr. Ernesto Barbosa
Dr. Julio Enrique Gil Antorveza
Dr. Adolfo Rosales Maldonado
Dr. Fabián Cuevas Navarrete
Dra. Lina María Vanegas Gómez   (Solo Lipoescultura Glútea & Gluteoplastia)
Dr. Carlos Gross
Dr. Santiago Merchán
Dr. Carlos Camacho Salas
Dr. Carlos Ernesto Arango
——

EN MEDELLÍN:

Dr. Jaime Andrés Molina Vásquez
Dr. Federico Vélez Bernal

——

EN PEREIRA:

Dr. Ricardo Bonilla

Clínicas donde te operan

De un clic aquí por favor para esta información //

 


Comments are closed.