‹‹ Volver

.

Lipólisis Láser

en Bogotá, Medellín y Pereira

.

 

liposuccion-cuanto-cuesta

Para un cuerpo perfecto

LIPOLASER

Laserlipolisis

Lipoescultura Laser

.

BOGOTÁ * MEDELLIN * Cirujanos Plásticos en Pereira



Precios en Pesos Colombianos

.

____________
ACLARACIÓN:

Esta es la verdadera cirugía de Lipolisis Laser, no lo
que algunos por confundir llaman de forma parecida, y que cuesta entre 2 y 3 millones
.

.

PAQUETES, COSTOS
Únicamente con Miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Paquetes, Precios, Costos para LASERLIPOLISIS

POR LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS
certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
 

Colombia lidera junto con Brasil y México, la cirugía plástica en el mundo.

En este portal sólo hay cirujanos plásticos certificados.

                                                 ¿Qué es lipolisis laser?lipolaser-foto-decora

precios-abajo

La nueva tecnología Laserlipolisis, conocida igualmente como “lipolaser”, consiste en utilizar una fibra de un láser especialmente fabricado para destruir exclusivamente la célula de grasa, sin destruir o lesionar otros tejidos. Este láser es de utilización interna, es decir que entra en contacto con la grasa y la destruye suavemente, originando el fenómeno físico-químico de la licuefacción, es decir, que la grasa se convierte en una emulsión semilíquida que se deja extraer con mayor facilidad y suavidad. Dicho láser está claramente indicado en la corrección de la celulitits, la papada, los así llamados “michelines”, las cartucheras y aún otros en zonas puntuales del cuerpo, siendo todos esos problemas estéticos debidos a una excesiva acumulación de grasa que no cede a dietas, ni a ejercicio físico, ni a tratamientos cosméticos, estéticos o incluso médicos, y que es donde la Lipolisis laser a resultado ser la solución ideal.

Es muy importante recalcar que los pacientes que tienen algún grado de flacidez en la piel, les conviene mucho más una Laserlipolisis que no una liposucción convencional, porque consigue un mayor encogimiento de la piel. Recientemente, el “Aesthetic Surgery Journal” publicó un estudio en el que se evidenciaba un encogimiento de la piel de un 17% en pacientes tratados con laserlipolisis. Está plenamente demostrado, que el láser aplicado en la piel con el objeto de rejuvenecer a la persona es altamente beneficioso y efectivo, y que produce una  mejoría en la elasticidad de la piel. Se han realizado múltiples estudios en USA para establecer si dicha aplicación, debajo de la dermis produce el mismo resultado que si se realiza en la parte superior de la piel, y los resultados fueron positivos, así que la conveniencia de lipolaser, en pacientes con flacidez, es científicamente aconsejable y recomendado.

 

Si usted es una persona que goza de buena salud y de una estabilidad psicológica, con un peso relativamente normal pero que presenta acúmulos de grasa en áreas localizadas, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato para este procedimiento.

Otros pacientes que pueden ver una gran ventaja en operarse con lipolisis laser son quienes tienen los glúteos caídos, ya que con esta cirugía y sin necesidad alguna de tocar siquiera los glúteos, se consigue el efecto óptico de que crezcan y se vean más jovenes, más tersos y como se dice vulgarmente “más parados”.

Esta operación es una técnica quirúrgica que exige destreza y preparación académica y sobre todo práctica, y es por eso que muy pocos cirujanos están real y verdaderamente especializados en este procedimiento. Lo cierto es que no es lo mismo una cirugía realizada con la suavidad y la precisión absoluta del láser, a una cirugía -la misma- en la que no hay láser sino bisturí y cánula manejada con la fuerza del cirujano para poder extraer la grasa. Eso como dato inicial. Y luego lo que acabamos de explicar también evidencia y pone de relieve la entidad de este procedimiento.

¿Qué ventajas tiene?

precios-abajo


Las principales ventajas de una Laserlipolisis frente a una liposucción convencional, son las siguientes:

1. Lipolaser Mejora notoriamente la calidad y el tono de la piel
2.
Menor sangrado en cirugía y por tanto menos hematomas y menor trauma quirúrgico.

3. Como consecuencia de lo anterior, el dolor es mucho menor en todo el postoperatorio.
4. Quienes deseen tener una cola más levantada y mejor contorneada, encontrarán en esta cirugía su ideal.

Atención a esta advertencia: La liposucción en cualquiera de sus formas está desaconsejada si ha sufrido una cirugia reciente en la zona a tratar o si padece problemas cardiacos o respiratorios.

.

bullet_Vidrio_rojo_ANIM  Lipoescultura y quitar piel sobrante del abdomen, entre aquí: LIPOABDOMINOPLASTIA
.

Lipolaser permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez, con las siguientes particularidades:
.

bullet_Rojo_Blanco_13  La cirugía se realiza aproximadamente entre 1 y 2 horas.
bullet_Rojo_Blanco_13  LIPOLISIS LASER no requiere de hospitalización. La o el paciente puede regresar a sus actividades habituales en solo 24 horas.
bullet_Rojo_Blanco_13  Permite operar con anestesia local, o sea que en el transcurso de todo el procedimiento, el paciente está consciente
bullet_Rojo_Blanco_13  Esta cirugía evita los cortes traumáticos, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Todo eso se evita con esta técnica.
.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LIPOESCULTURA LÁSER————————————————————————————-

 

Sobre Lipolaser

 

 

DRA. LINA MARIA VANEGAS                                          DRA. LINA MARÍA VANEGAS                                                DRA. LINA MARÍA VANEGAS

DR. JULIO ENRIQUE GIL                                               DR. RICARDO BONILLA (Pereira)                                         DRA. LINA MARÍA VANEGAS

DR. JULIO ENRIQUE GIL                                               DR. CARLOS ARTURO RIVERA                                             DR. CARLOS ARTURO RIVERA

DRA. LINA MARIA VANEGAS                                          DRA. LINA MARÍA VANEGAS                                                DRA. LINA MARÍA VANEGAS

DRA. LINA MARIA VANEGAS                                          DRA. LINA MARÍA VANEGAS                                                DRA. ALEJANDRA ORTEGA
.

 

.

LOS SIGUIENTES SON LOS PRECIOS DE LIPOLASER:


precios-cirujanos

.

..

PRECIOS y CIRUJANOS

para lipolisis laser o lipolaser


CONVIERTA AQUÍ los PRECIOS A SU MONEDA

.
Esta es la sección donde mostramos los cirujanos especialistas y los precios de la cirugía con cada uno de ellos.

.

.


dr-gil-bata-4-204pxDr. Julio Enrique Gil Antorveza
El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en cirugía tanto estética como  reconstructiva.
Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó el posgrado en cirugía general, luego se traslada a México y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

PRECIO CON ESTE CIRUJANO, ENTRE $ 5.000.000 Y $ 5.400.000
PARA PREGUNTAR O HACER CITA:
  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) Próximamente
  • USA: 718 509 3024
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com / Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica La Sabana – Avenida 19 # 102 – 53 Cons. 217 – 218
  • Bogotá D.C. – Colombia


Dr. CARLOS RIVERA, Cirujano plástico certificado.

El Doctor Carlos Rivera es un reconocido profesional dentro del área de la cirugía plástica, con más de quince años de trayectoria, dedicado en forma exclusiva a la práctica de procedimientos estéticos y cosméticos con resultados altamente satisfactorios.

De excelente calidad académica y profesional, grado de honor de su promoción en la universidad nacional motivo por el cual fue becado para realizar sus estudios en posgrado en cirugía plástica en la misma universidad, se caracteriza también por profundas cualidades humanas. Su deseo de ofrecer la mejor atención al paciente, conociendo sus expectativas, lo llevan a buscar en conjunto la solución más satisfactoria para cada caso. Esta asesoría personalizada y el acompañamiento en su postoperatorio, han llevado a muchos paciente a hacerlo su cirujano plástico de cabecera y recomendarlo ampliamente por su claridad, carisma y reconocido respaldo profesional.

.

Costo de la LIPOLISIS LASER con el Dr. Rivera, entre: $ 4.500.000 y $ 6.500.000
De un clic aquí para ver de qué depende el rango.

Este valor de $ 4.500.000 de la Lipolaser incluye lo siguiente:

  Salas de cirugía
  Honorarios del Cirujano
  Honorarios del Anestesiólogo
  Sueldos de las instrumentadoras y personal de quirófano.
  Medicamentos
  Laboratorios
  Seguro de Complicaciones Quirúrgicas
  Una faja
  Diez (10) sesiones de masajes a domicilio.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 313 293 8000  PBX: (571) 614 0093
  • E-Mail:info@clinicaplasticaymaxilofacial.com/  Skype:
  • Consultorio: Av Calle 127 Nº 20 – 78 Consultorio 613
  • Bogotá D.C. – Colombia

drmauriciotascon-300Dr. Mauricio Tascón Muñoz
Medico Cirujano graduado de la Universidad Militar Nueva Granada en el año de 1993, con estudios de postgrado en la especialización de Cirugía Plástica de la Pontificia Universidad Javeriana y subespecializacion en Cirugía Estética Facial y Corporal, Cirugía Plástica Postbariatrica y Cirugía Plástica Sexual.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPS, de la Internacional Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery IPRS.

PRECIO CON ESTE CIRUJANO  POR DEFINIR
OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LIPOLISIS LASER:
PARA PREGUNTAR O HACER CITA:
  • Celular / Whatsapp + (57) 313 395 9452  PBX: (57+1) 627 2566
  • E-Mail:info@imagenysalud.com.co/  Skype:
  • Consultorio: Calle 134 No. 7 – 83 Torre 3, Piso 4 Cons. 342
  • Bogotá D.C. – Colombia
Dra. LINA MARÍA VANEGASCirujana plástica certificada.

Realizó sus estudios de medicina General en la Escuela de Medicina Juan N. Corpas durante 6 años- 1996-, posteriormente realizó su año de servicio social obligatorio con la Red de trasplantes en Bogotá- 1997 y sus estudios de 4 años de postgrado en cirugía plástica, estética, maxilofacial y de la mano, los llevó a cabo en el programa de Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica San Rafael – Escuela de Medicina Juan N. Corpas, Bogotá.

Adicionalmente realizó estudios en los servicios de cirugía plástica en el Hospital Manuel Gea González y Angeles de las lomas en Ciudad de México, y en el Instituto de Cirugía Plástica de Jalisco, así como en los mas prestigiosos centros universitarios de cirugía estética de las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, con profesores de reconocimiento internacional.

Actualmente atiende su consulta privada en dos sedes de Bogotá.

Costo TOTAL entre: $ 5.500.000 y $ 6.300.000

Lipolaser Incluye todo lo siguiente:

Todos los gastos de Clínica
  honorarios anestésicos
  honorarios del cirujano
  Costos y sueldos de las instrumentadoras y demás personal asistente en quirófano.
  Póliza médica de complicaciones quirúrgicas
  Controles postoperatorios
  Fotos pre y postoperatorias
.

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    De un clic aquí para ver de qué depende el rango.
bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Lo que está y no está incluido puede verlo dando un clic aquí

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Sede Palermo: Cra. 23 # 45C–31 Cons. 3N02 Tel 2875606
    Sede Country: Cra. 16A # 82 – 46 Cons. 501  Tel 5313615
  • Móvil: Palermo +57 320 897 9096 Country: +57 320 452 1408
  • E-Mail:  consulta@dra-vanegas.com/



INFORMACIÓN A FONDO

Lipolisis laser, realmente fantástico

 

 

 

Una vez mas aclaramos sobre todo, que los siguientes términos son sinónimos y son simplemente diferentes formas de llamar al mismo procedimiento, en distintos países. Los sinónimos son: Lipolisis Laser, Lipolaser, Láserlipolisis, Liposucción con láser, Lipoescultura con Láser.

La reducción de la grasa de reserva que molesta a la mayoría de los hombres y mujeres, ahora es posible. La tecnología láser resulta un método explorado científicamente, con resultados probados. En un alto porcentaje de las afecciones estéticas se utiliza este procedimiento. El mismo permite perfeccionar la técnica de diseño corporal aportando beneficios fantásticos.

La inocuidad de la tecnología aplicada es una de las mejores características de la lipolaser. Ya que la ciencia ha determinado que es más seguro que el método clásico.

En la actualidad se establece como una solución efectiva, como consecuencia de las problemáticas surgidas del procedimiento tradicional. No obstante, la utilización del láser debe encontrase regulada y debidamente controlada por un especialista responsable.

El exceso de grasa en el cuerpo está diseñado para utilizarse como reserva. Dependiendo del sexo del paciente, los lípidos se acumulan en distintas zonas. Generalmente, ésta grasa se acumula en las caderas, los muslos y el abdomen. Este procedimiento de gran utilidad en áreas conflictivas como los brazos, las rodillas, la papada y la espalda.

Es de fundamental importancia que los pacientes encuentren la información pertinente de éste procedimiento. A través de éste artículo se pueden conocer las bondades de la lipolisis láser.

¿En qué consiste la lipolisis?

La lipolaser es un procedimiento que permite eliminar los depósitos de grasa que molestan al paciente. Permite  la licuación de los lípidos de una manera más sana para el organismo, sin ser agresivo con la estructura del tejido contiguo.

Se basa en la aplicación de energía de longitudes de onda láser a potencias precisas. Estas ondas permiten reducir los acúmulos grasos, moldear el contorno corporal y eliminar la celulitis.

Al aplicar el láser las células adiposas de la zona tratada sufren una transformación. En primer lugar, estimula la liberación de un gran porcentaje del contenido celular de los adipocitos. Permitiendo así, su posterior traslado y eliminación. En ésta etapa del procedimiento, aunque no desaparece la célula grasa, su tamaño se reduce.  El láser es introducido mediante pequeñas incisiones realizadas en la superficie corporal del paciente. El especialista utiliza un tubo en forma de jeringa para guiar la incidencia de la luz a través de la dermis hacia la zona afectada. De este modo se logra una aplicación efectiva reaccionando en sectores conflictivos con mayor efectividad.

En definitiva, lipolaser actúa de la siguiente manera:

Reduce el tamaño de las células adiposas a un nivel dérmico adecuado.

Permite una mejor cicatrización de la zona

Favorece la recuperación de la calidad de la piel. Beneficia la producción tanto de colágeno como de elastina de las células. Genera una mayor contracción del tejido de la zona, reduciendo la celulitis y la flacidez.

 

¿Qué sucede con la grasa durante y después de la Lipolisis Laser? 

El láser aplicado actúa a una profundidad dérmica específica separando y descomponiendo las células grasas. En consecuencia, logra estimular el traslado de los lípidos hacia el sistema linfático. Posteriormente se extrae la grasa mediante el mismo tubo por donde se introdujo el láser, con la ayuda de una máquina de succión. Alguno de los lípidos que han sido disueltos pueden ser eliminados de manera natural por el organismo. Para ello se aplican algunos procedimientos que colaboran en su drenaje como lo son los masajes linfáticos.

El drenaje de la grasa mediante masajes linfáticos es una excelente forma de colaborar con los resultados. Recordemos que el éxito de cada procedimiento quirúrgico es consecuencia de los cuidados postoperatorios.  Los masajes ayudan a que el cuerpo se reponga del desequilibrio sufrido durante la intervención con gran rapidez. Las ventajas de estos tratamientos complementarios son numerosas:

Logran acelerar el tiempo de cicatrización.

Ayudan a la eliminación de los restos de medicación que se hubieran utilizado durante la lipolaser.

Minimiza el dolor.

Favorece la desaparición de los hematomas.

Colabora con la función del sistema circulatorio, corrigiendo el aspecto de la piel.

Reduce la inflamación

Acelera el proceso de recuperación.

LAL y SAL: Lipolisis láser versus liposucción tradicional

Ambos procedimientos tienen como objetivo la eliminación de la adiposidad localizada. Son realizados por médicos cirujanos plásticos certificados, especialistas en reconstrucciones estéticas. A partir de éstos datos, podemos establecer algunas diferencias entre las liposucciones tradicionales (SAL) y la lipolaser (LAL):
La liposucción tradicional se realiza con un equipo de presión negativa, succionando el tejido graso a través de cánulas conectadas a una bomba de aspiración. La lipolisis actúa en dos etapas, la primera está destinada a modificar la estructura de los lípidos. Permitiendo su licuación. La segunda es la etapa de eliminación, la cual se realiza con un movimiento menos invasivos.

Los procesos de liposucción SAL o tradicionales necesitan anestesia general, lo que genera un nivel de riesgo superior. La realización de lipolisis con tecnología láser o LAL permiten utilizar métodos anestésicos locales. Ésto disminuye el período de hospitalización y el paciente vuelve a sus tareas habituales con mayor rapidéz.

Como el láser no genera la destrucción de vasos sanguíneos, el sangrado posterior a la cirugía es menor. En consecuencia las zonas cicatrizales del paciente tienen una recuperación menos dolorosa y más llevadera.

La lipolisis permite una reconstrucción del contorno corporal que incluye la mejora de la apariencia de la piel. En la liposucción tradicional los resultados se limitan a la mera extracción de adiposidad.

Los metodos de reconstruccion corporal en los que se involucra la luz láser permite modificar zonas difíciles y pequeñas. La cirugía tradicional tiene limitaciones en cuanto a las áreas en las que puede aplicarse.

Lipolaser de papada con tecnología láser

El objetivo principal de la lipolisis es eliminar la grasa sobrante acumulada en la zona del mentón. Estos acúmulos suelen extenderse hasta el cuello del paciente. Por lo general es una de las zonas más conflictivas  ya que es difícil de esconder. Éste sector del rostro no responde a las dietas o ejercicios.

Mediante la lipolaser se logra estilizar el sector del cuello y rejuvenecer la apariencia de la piel, logrando un contorno y perfil del paciente más agradable.

En general se presentan estos inconvenientes en personas con grandes fluctuaciones de peso.
.

Lipolisis laser de espalda

 
En la mayoría de los casos, la concentración de los lípidos en la espalda se evidencia en tres sectores determinados.
 
El primero de ellos es el sector alto dorsal, donde su apariencia puede confundirse con la de una giba.
 
El segundo es el sector ubicado en la parte media de la espalda. Generando una antiestética postura de algunas prendas ajustadas o con escotes y dificultando el uso de brasier. Son los sectores más problemáticos para los pacientes porque provocan un incremento del contorno corporal.
 
El tercero es la parte baja de la espalda o lumbar. Esta zona define la definición de la figura y la proyección del glúteo.
 
Uno de los principales inconvenientes de la acumulacion de grasa en la espalda es la flacidez que pueda generar su eliminación. Con la utilización del lipolaser se permite recomponer la elasticidad cutánea, logrando la retracción de los tejidos.


Lipolisis laser en brazos

La pérdida de elasticidad y la excesiva acumulación de grasa en los brazos puede darse por diferentes causas. Entre ellas encontramos factores como:

El envejecimiento del metabolismo celular

Factores hormonales.

Incremento de peso

Estas causas se suman a la fragilidad de la piel de la zona. Consecuentemente se produce un efecto de descolgamiento de los tejidos. La lipolaser es una cirugía  que permite corregir el volumen y dar definición a los brazos, logrando un aspecto natural.

 

Otras zonas viables de aplicación 

Los excelentes resultados de la aplicación de la laserlipolisis pueden observarse sectores muy variados del cuerpo. Anteriormente mencionamos aquellos más problemáticos como la papada, la espalda y los brazos. Además de éstos, puede tratarse la acumulación de grasa en sectores como las piernas. Se puede moldear el contorno de las caderas, diseñando una figura armónica y curvilínea. Los muslos en la zona lateral y frontal pudiendo llegar hasta la rodilla. La cintura y el abdomen, eliminando incluso la apariencia de zonal luego del embarazo. Los pectorales, en los hombres se realiza la llamada ginecomastia, que permite eliminar el exceso de volúmen en los pechos.

Para acceder a una lipolisis laser todo paciente debe realizarse los análisis previos. Éstos estudios aseguran el análisis de cada caso, permitiendo establecer las características de la cirugía con mayor cuidado. Dentro de los mismos se estudia el estado de salud general y las condiciones de la estructura cutánea de cada individuo.

La lipolaser no debe ser tomada como un tratamiento para disminuir el peso corporal. Para solucionar inconvenientes con la obesidad y el sobrepeso es indispensable acceder a un tratamiento nutricional adecuado, o bien a un tratamiento quirúrgico. Estas cirugías se recomiendan cuando la eliminación de la grasa resulta indiferente a dietas o ejercicios.

Los resultados: ¿Cuáles son, cómo y por qué?

La lipolisis es una cirugía rápida. Su duración no supera las 3 horas en promedio. Dependiendo del volumen de extracción y de la cantidad de sectores que necesiten reconstrucción, puede involucrar de 2 o 4 horas. Luego el paciente puede volver a sus actividades rutinarias, con los reparos que el cirujano considere necesarios.

Dentro de las experiencias obtenidas, se han observado disminuciones de hasta 20 centímetros en algunas zonas. Los resultados se atribuyen a un cuidado posterior minucioso y responsable. Dentro de los consejos más importantes podemos citar los siguientes para después de la lipolaser:

No someterse a baños de inmersión o duchas con temperaturas elevadas.

Evitar la exposición sostenida al sol, sobre todo en horarios de gran incidencia de rayos ultravioleta.

Pausar la realización de grandes esfuerzos físicos.

Mantener las zonas afectadas higienizadas y debidamente aireadas.

Comenzar de inmediato con una dieta de mantenimiento y con los masajes linfáticos.

Mantener la ingesta de la medicación indicada en tiempo y forma.

Aumentar el consumo de líquidos, en especial agua, para favorecer la eliminación de toxinas.

Cumplir con los controles posquirúrgicos.

Eliminar los hábitos nocivos, ayuda a una recuperación más rápida y a mantener un cuerpo saludable.


La elección cuidadosa del cirujano
 

Si el objetivo es obtener resultados favorables y fabulosos, la elección del especialista es fundamental. Una de las características más importantes que debe reunir la cirugía es la habilidad con la que debe contar el cirujano. Actualmente existen parámetros en los que debe regirse todo cuerpo médico al realizar una lipolisis láser. Como primera medida, deben ser certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Con lo que se les otorga la habilitación para realizar éste tipo de prácticas.

Es de la mayor importancia que cuente con la debida experiencia en lipolaser. En la mayoría de los casos es requerida la experiencia comprobable en la aplicación de láser en cirugías estéticas. El láser es una herramienta que requiere una aplicación precisa. Sus resultados dependen de la regulación de intensidad con la que es aplicado para no provocar daños innecesarios. Además es necesaria la capacidad para diseñar un contorno corporal estéticamente armónico. Con lo que el cirujano aplica técnicas artísticas permitiendo lograr una figura equilibrada con el resto de la estructura física del paciente.

Es importante tener en cuenta la información que se ha presentado para definir la realización de un procedimiento. Logrando cumplir con las expectativas de manera concreta y eficiente.

Como conclusión, la laserlipolisis es un procedimiento que requiere planificación y por parte del cirujano, certificación profesional adecuada, además de una nutrida y comprobable experiencia en lipolaser.

Natalia Pepermans
Jefe de Prensa

PaquetesQuirurgicos.com

 

 

INFORMACIONES ADICIONALES

 

En cada paquete de lipusucción con láser damos un rango de precios en el que se puede mover el costo. Cada paquete tiene igualmente un enlace para que vea casos clínicos y pueda ver cómo le queda la cirugía a cada cirujano. Podrá revisar también sus hojas de vida y tener acceso a todos los medios de contacto con ese cirujano para que así usted pueda establecer con cuál se siente más a gusto, cuál de ellos le genera más confianza.

Por qué el rango de costos? De qué depende que la lipolisis laser cueste más o cueste menos?

Principalmente del estado de salud del paciente. Es totalmente distinto una lipolaser para una modelo que necesita eliminar un par de gorditos, que la lipo para una persona con sobrepeso a la que hay que extraerle varios litros de grasa en todo el cuerpo. Pero también es definitivo el cirujano que usted elija, ya que no es lógico que el que se graduó hace cinco años, cobre los mismos honorarios que cobra un cirujano que lleva 20 años operando y viajando a congresos, estudiando y profundizando en cada uno de los procedimientos.

Influye también y mucho, el estrato de la clínica que usted desee, el nivel de comodidad y de lujo que usted prefiera y elija. Pero entre a esta página por favor y vea las razones por las que damos rangos para el precio. Finalmente, el día de la semana en que usted se opere, también puede representar en algunas clínicas una diferencia en el costo. Es por ello que lipolisis laser y todas las cirugías tienen UN RANGO de precios bastante amplio. Para usted conocer el precio exacto de su cirugía debe elegir primero un cirujano, y una vez lo haya elegido le solicita una cita de valoración. Si usted reside fuera de Colombia o incluso fuera de Bogotá, Medellín o Pereira, ya habiendo elegido su cirujano le envía fotos de muy buena resolución y a través de las fotos el cirujano le cotizará la cirugía para su caso particular. Si le ha costado trabajo elegir su cirujano puede solicitarnos ayuda y con el mayor gusto se la daremos.

Gastos no incluidos en los precios dados de lipolaser – Son muy pocos y de una cuantía unitaria inferior a cincuenta dólares americanos. No es posible incluirlos porque cambian de clínica en clínica y también varían de cirujano en cirujano, de tal manera que tendríamos que ofrecer listas muy extensas que le confundirían a usted, y es preferible por esa razón no complicar tanto las cosas por tan poco dinero. Pero es importante que usted sepa que habrá pequeños costos adicionales. Lo que le recomendamos es que le pregunte directamente a su cirujano cuáles son los gastos no cubiertos.

Transporte Aéreo & Hoteles – Todo lo relativo a transporte aéreo, así como a hoteles, desde hace años se ha convertido en una operación que al realizarla usted de forma inmediata y sin intermediarios se consiguen precios insuperables. Sin embargo se debe tener extremo cuidado a la hora de elegir la página de Internet para una operación como la compra de los billetes de avión, pero uno puede fiarse y guiarse por lo que indica por ejemplo Google Travel y otras similares. Es por esta razón que ya no hacemos paquetes que incluyan avión, hoteles, tours y demás, aunque si podemos darles una lista de hoteles en los que muchos pacientes han coincidido en que son hoteles buenos para venir a cirugía. Puede ver los hoteles recomendados dando un clic aquí.

Naturaleza de los precios dados en los Paquetes de lipolaser – Los precios calculados en la mayoría de nuestros paquetes son los mínimos posibles en cirugías que no duren más de 2 horas. Lo que más incide en el aumento de los precios es el tiempo que se demore la cirugía, y ese tiemppo depende de la cantidad total de grasa que haya que retirar, de la cantidad de zonas de donde haya que extraerla y de su estado de salud, porque hay casos en los que se hace necesario tomar medidas extras de seguridad que lógicamente pueden alterar el costo final. Varían también dependiendo de la época para la que usted desee su viaje, de su estado general de salud y de otros factores.

Así, tanto el transporte aéreo como los hoteles tienen considerables variaciones según la temporada. Por tanto, los precios aquí dados son ilustrativos y generales; no están confirmados para el caso concreto de ningún paciente. Pero al solicitar usted formalmente al cirujano que haya elegido el precio para su caso particular, habiéndole enviado las fotos si reside fuera de Bogotá, o habiendo solicitado la cita de valoración, obtendrá el precio exacto para su intervención.

Responsabilidad Legal – PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia no sobre lipolaser, sino sobre la parte legal..

Riesgos

La lipolisis laser es una cirugía estética que usa alta tecnología y, por lo tanto, exige un profesional con experiencia y conocimiento pues al trabajar con material del poder del láser, los riesgos aumentarán o disminuirán considerablemente dependiendo de quién lo opere. Cuando la persona que realiza la operación es un profesional certificado y con experiencia, es una cirugía segura y con pocos riesgos.

Busque sólo cirujanos plásticos certificados por la Sociedad o Asociación correspondiente en su país, en este caso Paquetes Quirúrgicos sólo trabaja con cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica en Bogotá, Medellín y Pereira.

El riesgo de infección con esta intervención es menor que con otras más tradicionales y menos modernas.

Hay peligro de dañar la piel si el doctor que hace la lipolaser no es experimentado en esta clase de procedimiento, por eso en esta cirugía más que en otras, aunque en todas es recomendable y necesario, debe buscar a un profesional con experiencia, los títulos necesarios y que opere en clínicas homologadas por la secretaria de salud.

************

 

Si le gustó esta guía por favor compártala en redes sociales apretando los botones debajo, gracias!