Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

.

.

CLUB DE DESCUENTOS EN CIRUGÍA

.

Para poder disfrutar de todos nuestros DESCUENTOS usted necesita inscribirse como Miembro del Club de Descuentos.

ATENCIÓN:

Un crédito implica un estudio de las clínicas certificadas por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) y la Secretaría de Salud. que estén otorgando descuentos a sus cirujanos, partiendo de la estricta verificación de que los cirujanos a estudiar sean médicos cirujanos plásticos certificados por la SCCPAl encontrar una clínica con descuentos vigentes, se investiga si alguno de sus cirujanos cede los descuentos a sus pacientes, nada de lo cual es fácil ni rápido. No cobramos ninguna tarifa por todo este trabajo, por lo tanto agradecemos tener esto en cuenta para no solicitar estos servicios si no hay intención inmediata de operarse.

CASOS EN QUE SU SOLICITUD NO SERÁ TRAMITADA NI RESPONDIDA

1) Para conocer el calibre de descuento que desea, si usted no da con claridad la cifra total por la que desea operarse, o la cifra no es razonable, no respnderemos su solicitud

2) La fecha probable para su cirugía con descuento ha de ser para los siguientes 15 días, fecha de su solicitud. No se procesa su solicitud si no es para cirugía máximo en 15 días (hábiles y con salas de cirugía abiertas).

 

Los datos que debe dar son los siguientes:
* Todos los campos son requeridos.

.

DESCUENTOS-0
INSCRIPCIÓN PARA DESCUENTOS

Día: Mes: Año:




 

 

 

 


Comments are closed.