‹‹ Volver

es-lipoabdominoplastia-pLIPOABDOMINOPLASTIA

Abdominoplastia con Liposucción

BOGOTÁ * MEDELLIN

.

Se conoce como LipoAbdominoplastia a una cirugía doble, compuesta por una liposucción o lipoescultura, realizada conjuntamente con una abdominoplastia o lipectomía. Son dos cirugías en una, y es una de las cirugías múltiples más practicadas en el mundo, debido a que quien requiere de una abdominoplastia, en un porcentaje muy alto requiere igualmente de una liposucción.

Básicamente son 3 anomalías las que dañan la esbeltez de un cuerpo. La primera es la acumulación de grasa en el abdomen, la segunda es el exceso de piel que se produce en múltiples circunstancias, como cuando se tiene un bebé, que es cuando al salir se reduce el volumen del abdomen al no tener ya el hijito y quedar toda la piel que cubría el embarazo sobrando, y el tercer problema es la relajación muscular. Todo eso es lo que soluciona la Lipoabdominoplastia.

precios-abajo

Tal y como todos lo sabemos muy bien, son muchísimas las personas en el mundo que hacen ejercicio hasta el verdadero agotamiento, durante meses y años incluso, al propio tiempo que se someten a los rigores de las más estrictas dietas, y al cabo de todo ese gigantesco esfuerzo y sacrificio contínuo, se miran al espejo y se odian, o se miran y se les alarga la cara al ver que lo que tienen frente es un cuerpo que en absoluto llena sus espectativas, que todo ese horror de sacrificio, tiempo, sufrimiento y agotamiento en gimnasios que costaron millones, no era para conseguir lo que tienen frente en el espejo. Quizás no sabían que en solo 15 días podían realizar sus sueños con la lipoabdominoplastia, una cirugía doble que consigue darte un molde perfecto a tu cuerpo, quitar todo el exceso de grasa que no te quitó ningún gimnasio, y tonificarte y tensarte los músculos del abdomen para poder mirarte al espejo y sentir un alivio que te hace rozar el cielo de felicidad al ver que esa maravilla que tienes frente en el espejo….. eres tú! Y contando la planificación, la cirugía y la recuperación, no pasa de ser 15 días, para semejante cambio. Eso es lo que consigue la lipoabdominoplastia.  Ahora bien, son dos cirugías y por tanto podrían costar una suma respetable, pero la técnica quirúrgica permite bajar costos para que cada una de las dos cirugías salga mucho más económica que si se realizara una de ellas sola. Por ejemplo, la liposucción cuesta a buen precio 5 millones y la abdominoplastia suele estar alrededor de los 6 millones, lo cual nos daría un costo de 11 millones de pesos para esta técnica que las combina a las dos. Once millones de pesos……. pues no, aqui la proponemos a partir de 6 o 7 millones de pesos únicamente.

Las ventajas de esta cirugía doble son:

bullets_101_10  moldea o modela todo el abdomen conjuntamente con la lipoescultura
bullets_101_10  reduce notoriamente la posibilidad de complicaciones, es una cirugía más segura.
bullets_101_10  el riesgo de entumecimiento es mucho inferior en el postoperatorio.
bullets_101_10  los fumadores y quienes han tenido pérdidas masivas de peso tienen un riesgo menor de complicaciones.
bullets_101_10  cicatrices muy pequeñas.
bullets_101_10  La recuperación en el post operatorio es menos dolorosa y más rápida.

Las anteriores son las ventajas importantes de la Lipoabdominoplastia.

lipoabdominoplastia-2-pLa unión de la lipoescultura más la abdominoplastia es lo que ha dado nacimiento a esta nueva cirugía, que es la forma más eficiente de manejar los tejidos grasos más complicados, que son los del abdomen. El cirujano se centra primero que todo en eliminar toda la grasa que hay en exceso y cuando termina comienza a realizar la clásica abdominoplastia, logrando así resultados espectaculares, debido a que la piel en si y todos los tejidos son mucho más fáciles de manejar después de una liposucción, cuando ya se ha dejado libre de grasa superflua a la región tratada. Esto es lo que consigue la Lipoabdominoplastia, una cirugía doble, diseñada para mejorar y embellecer el contorno de su figura, consiguiendo así mismo reducir drásticamente el volumen total de lo que era su abdomen y que ningún ejercicio en el mejor de los gimnasios jamás habría conseguido eliminar.

¿Puede usted ser aceptado(a) para esta novedosa técnica quirúrgica?
En líneas generales y estadísticamente hablando, esta doble cirugía se aplica en señores que desean reforzar su musculatura abdominal y reducir el volumen de su abdomen. Igualmente es perfecta esta técnica en las mujeres después del embarazo, sobre todo cuando se perciben los músculos del abdomen ya débiles, con piel que les sobra y con grasa acumulada que no cede ante ningún ejercicio. Las personas de cierta edad también pueden beneficiarse de la lipoabdominoplastia cuando registran un aumento de peso que a simple vista se ve concentrado en la región del abdomen. En pocas palabras, toda persona que note un abdomen poco atractivo puede optar a esta maravillosa técnica quirúrgica.

Este procedimiento se realiza en promedio en 2 o 4 horas, con anestesia general. El cirujano hace una incisión en toda la parte frontal del abdomen para poder tener acceso a los músculos y conseguir tensarlos y retirar toda la grasa que no debía estar allí y que está deformando el abdomen. El resultado final de la lipoabdominoplastia es un abdomen firme y una cintura más estrecha.

En el postoperatorio algunos pacientes pueden experimentar algún tipo de hinchazón, y variando de paciente en paciente sentirán pequeñas incomodidades que unos notarán con mayor facilidad que otros. Con menor frecuencia se han presentado casos aislados de infección, cicatrización un poco lenta y moretones, pero no son ocurrencias muy normales, ni muy probables.

   Si sólo desea Liposucción de un clic aquí por favor
   Si sólo desea Abdominoplastia de clic aquí por favor

.

———————————————————————————————————————————————————————————————————–

Especialistas en Lipoabdominoplastia y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

Precios en Pesos Colombianos

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

Colombia lidera junto con Brasil y México, la cirugía plástica en el mundo

 
.
 

.

Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

El Dr. Gil es en Colombia una de los cirujanos plásticos que son respetados por sus colegas por sus cualidades quirúrgicas, su gran sentido de la ética y sus cualidades humanas.

.dr-gil-bata-4-204px

COSTO TOTAL LIPOABDOMINOPLASTIA CON LIPOSUCCIÓN DE ESPALDA Y CINTURA:  $ 8.000.000
NOTA: son dos (2) cirugías: abdominoplastia y Liposucción.

Gastos extras ya incluidos:
Exámenes de Laboratorio……………………………..:  $     200.000
Fajas x 2 unidades……………………………………..:  $     360.000
Kit anestésia…………………………………………….:  $     230.000
Masajes a domicilio x 10……………………………….:  $     450.000
Medicamentos generales…………...……….....…:  $     120.000
Seguro Complicaciones Quirúrgicas…………………:  $     283.900
Total gastos adicionales ya incluidos…………..:  $   1.643.900
*****************************************************************************************
.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia
 


 

DR. ADOLFO ROSALES MALDONADO, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Adolfo Rosales es especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de las sociedades; Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estetica, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery.

En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero.

_____________________________________________________________________________________________________________dr-rosales

LIPOABDOMINOPLASTIA, COSTO TOTAL: entre $ 6.000.000 y $ 9.000.000
10pr_ar De un clic aquí para saber de qué depende el rango de precios
IMPORTANTE: en la cita de valoración sabrá cuál es exactamente el costo de “su” cirugía

_____________________________________________________________________________________________________________

El Doctor Adolfo Rosales es ampliamente conocido en Colombia y cada vez en más países del mundo, por ser uno de los cirujanos más preocupados por conseguir siempre con sus cirugías <resultados naturales>, lo cual es a su vez quizás la principal razón de su enorme éxito, aunque según explican sus pacientes, sus cualidades humanas son tan importantes como sus indudables dotes quirúrgicas.

El Dr. Rosales opera en la que es hoy en día considerada como la clínica de cirugía plástica más moderna y mejor equipada de la ciudad, la Clínica Dhara. Igualmente opera en la Clínica del Country y en otras varias, pero siempre prefiere la Clínica Dhara, a pocos metros de su consultorio y de la Clínica del Country.
.

MUY IMPORTANTE:  La técnica quirúrgica particular y emblemática del Dr. Rosales consigue en primer lugar que tu ombligo quede absolutamente natural.  Las liposucciones con abdominoplastia del Dr. Rosales se pueden reconocer por la naturalidad del ombligo, y segundo, su técnica quirúrgica consigue igualmente que tú no necesites masajes, lo cual te ahorra cerca de medio millón de pesos, pero más importante aún, te evita el dolor y la molestia que obviamente produce un masaje sobre un área de tu cuerpo que fue sometida a cirugía y que por tanto es un área bastante delicada. Esta técnica es ya reconocida mundialmente como la “Técnica Cero Masajes“.

.

bullet_Vidrio_rojo  Clic aquí para ver qué está incluido en el precio dado y qué es lo que no está incluido.
.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 320-4941742  PBX: (571) 621 7452
  • E-Mail: info@doctoradolforosales.com
  • Consultorio: Edificio Almirante Colón
  • Carrera 16 No. 84A-09 Consultorio 620 – Bogotá D.C. – Colombia

.
.

DR. MAURICIO TASCÓN, cirujano plástico certificado.

Médico Cirujano graduado de la Universidad Militar Nueva Granada en el año de 1993, con estudios de postgrado en la especialización de Cirugía Plástica de la Pontificia Universidad Javeriana y subespecializacion en Cirugía Estética Facial y Corporal, Cirugía Plástica Postbariatrica y Cirugía Plástica Sexual. Actualmente se desempeña como profesor universitario en las áreas de cirugía estética facial, cirugía estética corporal y cirugía maxilofacial, del postgrado de Cirugía Plástica de la Universidad Javeriana. Es también docente de los programas de pre y postgrado de la Universidad de la Sabana, de la Universidad del Rosario, de la Universidad Nacional y de la Universidad del Bosque.

El Dr. Tascón es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPS, de la Internacional Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery IPRS.

__________________________________________________________________________________________________________________________dr_m_tascon-01-p

LIPOABDOMINOPLASTIA, COSTO TOTAL: entre $ 9.000.000 y $ 12.000.000
10pr_ar De un clic aquí para saber de qué depende el rango de precios
IMPORTANTE: en la cita de valoración sabrá cuál es exactamente el costo de “su” cirugía

__________________________________________________________________________________________________________________________

Dr. Mauricio Tascón Muñoz

Ha sido líder y gestor de múltiples grupos multidisciplinarios para el manejo de la imagen corporal en la organización medica Imagen y Salud de la cual es director científico. Su práctica privada la dedica en su totalidad al manejo de la cirugía estética.

IMAGEN Y SALUD:

Imagen y salud es una organización médica constituida por grupos multidisciplinarios. Su filosofía ha sido ofrecer al mundo un servicio diferente e integral en donde el conocimiento y experiencia que respalda nuestros tratamientos no son desarrollados por tan solo “un gran profesional” sino por “un grupo de expertos”.

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Teléfonos: + (57) 627 2566 – 795 6255 / Móvil: 313 395 9452
  • E-Mail: info@imagenysalud.com.co
  • Consultorio: Edificio Altos del Bosque
  • Calle 134 No. 7 – 83 Torre 3, Piso 4 Cons. 342- Bogotá D.C. – Colombia


Dr. FABIÁN CUEVAS NAVARRETE – Cirujano plástico certificado.

El doctor Fabián Cuevas es un Médico Cirujano egresado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano en la Universidad El Bosque, en Bogotá – Colombia.

Actualmente se desempeña como Cirujano Plástico y como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica de Marly, una de las clínicas de mayor tradición y prestigio no solo en Bogotá sino también en todo el país, lugar en el cual además realiza su práctica privada. Igualmente forma parte del grupo de Cirugía Plástica de la Clínica Shaio, y también es Cirujano Plástico adscrito a Colsanitas, Colseguros y Suramericana. El Dr. Cuevas es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).


COSTO TOTAL de la LIPOABDOMINOPLASTIA:
entre:
$ 8.000.000 y $ 9.500.000


Clic para ver de qué depende el rango de precios

En los precios dados está incluida toda la parte médica
y hospitalaria, pero no los medicamentos ni las fajas.

****************************************************************************************************

 

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA CON EL DR. CUEVAS:

  • Teléfono: +57.1  310 0884  Móvil: (+57) 310 559 4992
  • E-Mail: plastica@fabiancuevasmd.com
  • Clínica de Marly – Calle 50 Nº. 8 – 24 Cons 702
  • Bogotá D.C. – Colombia

 

.

.